Después de ver este video no defenderás el aborto

Imagen de previsualización de YouTube

Este video que podemos ver ahora fue creado pensando en la cultura americana, en la demencial ofensiva que hay allí contra el no nacido.

Y pensar que una contundente decisión política puede cambiar tan oscuro panorama.

El aborto es una lacra por donde se le mire.

España en estos tiempos se juega sus mejores oportunidades para defender la vida. Si se toma partido de una vez por el que está por nacer se ganará mucho, básicamente millones de vidas humanas.

Un aborto cada 5 o 6 minutos en el país ibérico es de temer. Estas son las estadísticas dadas recientemente.  Antes de su aprobación, en 1985, estas nefastas prácticas no se habían expandido tanto.

Diputados piensen bien las cosas y apuesten por el indefenso español, que vive en el vientre de su madre. Ciudadanos españoles pongan también su cuota apoyando las diferentes iniciativas en favor de la vida.

No lo olvidemos, la indiferencia es el peor enemigo del que quiere nacer.

71 Responses to “Después de ver este video no defenderás el aborto”

• hola soy joana tengo 18 años cuando quede enbarasada tenia 15 años y no sabiamos q aser con mi novio q tenia 21 los padres nos jusgaron y nos dijeron muchas cosas y nos pucieron 1 opcion q lla se deben imaginar q era pero ablamos con mi novio. miren como en 1 dia o semanas de pensar en n bebe te ase creser tanto de mente y corazon . nos juntamos con la familia y desidimos tenerlo . ahora soy muy feliz tengo mi casa mi hijo y mi marido el es un niño sano y muy hermoso y estoy muy orgullosa de mi misma por la decicion q tome austedes pensarlo aserlo concideren tenerlos es lo mas lindo q te puede dar la vida ellos son la razon por cual dios nos trajo al mundo yson la mejor manera de asernos mejores personas esperoq este mnsj les llege les deceo mucha suerte y tomen la mejor decicion del mundo que es traer un bebe al mundo firma .joana

• SI AL ABORTO SI NO LO QUIEREN A SI ENTONCES USEN PROTECCIÓN QUE VA A PASAR EN UN MUNDO TAN SOBRE POBLADO NADA MAS POR DESCUIDOS DE ADOLESCENTES CALENTURIENTOS PIENSEN EN ESO

• la verdad que no tienen perdon esas mujers ni las personas que lo hacen son unos hijos de puta todo se paga en esta vida nadie se escapa de la mirada del de arriba dios le da pan al que no tiene dientes.
    un hijo es todo (vidaaaaaaaaaa ,amooooor,todo).
    yo estoy ooorgullosa de mis tres hijos y daria la vida por ellos es lo mejor que me paso en esta vida los adoroooooooooooooooooooooo

• NUNCA ESTARE DE ACUERDO CON EL ABORTO PORQUE NO SE CUIDAN SI HAY TANTOS METODOS DE PLANIFICACION ESO ES UN SUICIDIO EL QUE OBRA MAL LE VA MAL Y ARRIBA ESTA QUIEN PARA ABAJO MIRA LOS BEBES NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE HACE LA SOCIEDAD Y POR DONDE UNO PASA HAY CLINICAS QUE PRACTICAN EL ABORTO Y EL QUE BUSCA TENER HIJOS Y NO HA PODIDO QUE INJUSTA ES LA VIDA AVECES UN BEBE ES TODO PARA MUCHA GENTE !LOS QUE PIENSN EN DESTRUIE A UN SER HUMANO NUNCA SERA FELIZ, NUNCA TENDRA EL PERDON DE DIOS Y SE CONDENARA POR 100PRE EN EL INFIERNO

• DIIOS APIADA A ESAS MUJERES
    NO SABEN LO QUE ACEN PERO ESAS MUJERES NO TIENEN PERDON me parese una otrosidad el aborto esos niños no tienen la culpa del error de los padres usen condones para eso los creaRON,,,como pueden existir mujeres tan desgraciadas tan perras para hacerles una maldad tan grande y criminal a una criatura tan indefensa q nisiquiera pide venir a este mundo q no ha llegado y ya como lo tranta esto es algo tan feo y malvado 2 veces lo observe y para mi fue tan traumante q llore a esas mujeres asi hay q darles un castigo feo para q vean lo malo q se siente algo como eso q es de una criaturas tan indefensas las imágenes son importantes. No en vano dice el refrán “ojos que no ven, corazón que no siente”. Aún así hay corazones que no sienten, aunque vean.
    Uno dice que las imágenes son falsas. No lo sé, pero si se que pueden ser mucho peores que las que se muestran en este vídeo. Esconder la cabeza y negar la realidad que no nos agrada es frecuente, pero HIPÓCRITA.
    Otro dice que hay mas horrores como guerras, explotación infantil etc. Entonces debemos permitir el aborto porque ¡hay tantas cosas que cambiar que mejor lo dejamos! Esto es CONFORMISMO
    Lo que es para nota es que como se van a practicar abortos sean legales o no, mejor que no sean clandestinos. Óle, óle y óle. ¿Es aplicable este principio a LA PEDERASTIA, LA VIOLACIÓN, EL ASESINATO, LA EXPLOTACIÓN,ETC…?
    En fín, casi es mejor debatir con quien está claramente a favor del aborto que con éstos que permanentemente se ponende perfil.
    ESTASS MUJEREES NO TIENEN PERDON DE DIOS

Dicen que la lógica salta por la ventana cuando alguien asegura que un bebe es un ser humano solo después de que es cortado el cordón umbilical. Bueno yo no lo creo así, y de hecho creo que es exactamente de esa forma. El hembrion o “niño” nonato como generalmente se prefiere, no es sino hasta después de cortado su lazo biológico con su progenitora (su cordón)cuando este es un ser relativamente independiente de esta, aunque no sea capaz de ser auto suficiente. Por lo tanto al estar aun conectado y sin desarrollarse, el embrión depende de su progenitora para subsistir, desarrollarse y crecer, exactamente de la misma forma en que un parásito necesita de su huésped para subsistir. Por lo tanto, un embrión o “niño” no nacido es un parásito, asi es un parásito, con la simple excepción de que es un organismo de la misma especie. Si no me creen esta es una definición oficial: Se denomina parásito a aquel ser vivo que vive y se nutre de otro sin aportarle ningún tipo de beneficio a este último el cual pasa a ser llamado hospedador.
    En conclucion, creo que es un organismo “abortable”, que puede ser removido si se lo desea. Que siente un aparente dolor, si esta comprobado. Pero solo es resultado de una reacción que desencadena una igual y opuesta. Es un daño colateral, si se quiere, del proceso del aborto. Pero mas allá de dicho proceso, no existe ninguna fuerza o razon que pueda impedir esta practica. Solo las pasiones humanas (que he visto mucha en estos comentarios), la noción de la ética y la moral (que varia según las creencias, etnias o cultura en cualquier parte del mundo), la religión o cualquier dogma teocràtico (otra desagradable forma en que las personas se excusan o defienden ciegamente a travez del pensamiento irracional sus ideales, ya sean en los que creen o a los que se oponen, alegando que un ser superior y perfecto comparte la misma opinión y desagrado por las practicas que ellos mismos no aprueban) y el innegable instinto de preservacion

• y el innegable instinto de preservación (presente en todos los seres) el cuan es marcadamente acentuado en los seres humanos, debido a su egocentrismo y su arrogancia, los cuales creen y promulgan enérgicamente su derecho a la vida por sobre todos los seres y cosas. Y, finalmente, la ridícula idea de que un ser de apenas semanas de formación, pueda ser poseedor de una conciencia; o peor aun! que sea capaz de ejercer control o un uso pleno o relativo de esa conciencia teórica. Una vez mas, tales ideas son promulgadas por el narcisismo humano.
    Como ya he dicho salvo estas razones aquí dichas, no existe ninguna fuerza por la cual el aborto no pueda ser ejecutado. Tampoco creo que puedan haber razones por las que dicha practica deba ser censurada. ¿Recuerdan la definición de parásito? bueno teniendo en cuenta su significado, nosotros los seres humanos también entramos en esta clasificación. Para poder explicarme mejor, voy a incluir la continuación de la definición anterior. Se denomina parásito a aquel ser vivo que vive,se nutre y obtiene morada de otro sin aportarle ningún tipo de beneficio a este último el cual pasa a ser llamado hospedador y que en la mayoría de los casos y como consecuencia de esta situación de vivir a expensas de otro ser vivo, puede ocasionarle importantes daños o lesiones, y con el que tiene una dependencia obligada y unilateral.
    Teniendo en cuenta lo anterior, los seres humanos somos los parásitos de la tierra. Ahora, y sin mas que decir, me gustaría hacerles una pregunta.
    ¿Cual es el verdadero mal que se causa al fomentar tales practicas? ¿Es realmente indispensable traer al mundo a otro ser humano a este mundo sobre poblado? ¿Esta practica es una agresion deliberada e indiscutible contra la vida o solo contra nuestro ego?

Gracias por dejar que me exprese y recuerden, este es un tema abierto al debate, no se apresuren en dispensar el odio y el mal a aquellos que no comparten sus ideas. Sean mas abiertos y menos tremendistas.

Un saludo de Zoe M.F.

• Me van a odiar por decir esto, pero es lo que pienso. Sinceramente el aborto no me interesa, no estoy a favor o en contra, ni tampoco juzgo a aquellos que lo apoyan o lo desdeñan (salvo cuando ponen a dios en el medio, guiarse por la religión dejando de lado el libre albedrío me parece en extremo obtuso). Pero si pienso y creo firmemente que hay demasiada gente en el mundo, y lo digo en el sentido estricto de la palabra. Y que, por lo tanto, la práctica del aborto podría ser difundida, e incluso ser recomendable para curar, a menos en parte, el gran cáncer del mundo, el ser humano.
    Dicen que la lógica salta por la ventana cuando alguien asegura que un bebe es un ser humano solo después de que es cortado el cordón umbilical. Bueno yo no lo creo así, y de hecho creo que es exactamente de esa forma. El embrión o “niño” nonato como generalmente se prefiere, no es sino hasta después de cortado su lazo biológico con su progenitora (su cordón) cuando este es un ser relativamente independiente de esta, aunque no sea capaz de ser auto suficiente. Por lo tanto al estar aun conectado y sin desarrollarse, el embrión depende de su progenitora para subsistir, madurar y crecer, exactamente de la misma forma en que un parásito necesita de su huésped para subsistir. Por lo tanto, un embrión o “niño” no nacido es un parásito, así es, un parásito, con la simple excepción de que es un organismo de la misma especie y es deseado (bueno no es así en el caso del aborto). Si no me creen esta es una definición oficial: Se denomina parásito a aquel ser vivo que vive y se nutre de otro sin aportarle ningún tipo de beneficio a este último el cual pasa a ser llamado hospedador.
    En conclusión, creo que es un organismo “abortable”, que puede ser removido si se lo desea. Que siente un aparente dolor, si está comprobado. Pero solo es resultado de una reacción que desencadena una igual y opuesta. Es un daño colateral, si se quiere, del proceso del aborto. Pero más allá de dicho proceso, no existe ninguna fuerza o razón que pueda impedir esta práctica. Solo las pasiones humanas (que he visto mucha en estos comentarios), la noción de la ética y la moral (que varía según las creencias, etnias o cultura en cualquier parte del mundo), la religión o cualquier dogma teocrático (otra desagradable forma en que las personas se excusan o defienden ciegamente a través del pensamiento irracional sus ideales, ya sean en los que creen o a los que se oponen, alegando que un ser superior y perfecto comparte la misma opinión y desagrado por las practicas que ellos mismos no aprueban) y el innegable instinto de preservación (presente en todos los seres) el cuan es marcadamente acentuado en los seres humanos, debido a su egocentrismo y su arrogancia, los cuales creen y promulgan enérgicamente su derecho a la vida por sobre todos los seres y cosas. Y, finalmente, la ridícula idea de que un ser de apenas semanas de formación, pueda ser poseedor de una conciencia; o peor aun! que sea capaz de ejercer control o un uso pleno o relativo de esa conciencia teórica. Una vez más, tales ideas son promulgadas por el narcisismo humano.
    Como ya he dicho salvo estas razones aquí dichas, no existe ninguna fuerza por la cual el aborto no pueda ser ejecutado. Tampoco creo que pueda haber razones por las que dicha práctica deba ser censurada. ¿Recuerdan la definición de parásito? bueno teniendo en cuenta su significado, nosotros los seres humanos también entramos en esta clasificación. Para poder explicarme mejor, voy a incluir la continuación de la definición anterior. Se denomina parásito a aquel ser vivo que vive, se nutre y obtiene morada de otro sin aportarle ningún tipo de beneficio a este último el cual pasa a ser llamado hospedador y que en la mayoría de los casos y como consecuencia de esta situación de vivir a expensas de otro ser vivo, puede ocasionarle importantes daños o lesiones, y con el que tiene una dependencia obligada y unilateral.
    Teniendo en cuenta lo anterior, podría decirse que los seres humanos somos los parásitos de la tierra. Ahora, y sin más que decir, me gustaría hacerles unas preguntas.
    ¿Cuál es el verdadero mal que se causa al fomentar tales prácticas? ¿Es realmente indispensable traer al mundo a otro ser humano a este mundo sobrepoblado? ¿Esta práctica es una agresión deliberada e indiscutible contra la vida o solo contra nuestro ego?
    Gracias por dejar que me exprese y recuerden, este es un tema abierto al debate, no se apresuren en dispensar el odio y el mal a aquellos que no comparten sus ideas. Sean más abiertos y menos tremendistas.

Un saludo de Zoe M.F.

• ¿Cuál es el verdadero mal que se causa al fomentar tales prácticas? ¿Es realmente indispensable traer a otro ser humano a este mundo sobrepoblado? ¿Esta práctica es una agresión deliberada e indiscutible contra la vida o solo contra nuestro ego?
    Un saludo de Zoe M.F.

• quien crea que este vídeo es falso se equivoca, yo cometí un error y aborté. el vídeo es real.

• Todos los que están en favor de del aborto nacieron…

• Hola yo creo q nay q decir no a el aun bebe es una vendicion dijanmelo a ami

• LA LEY NO PUEDE PROHIBIRLO EN TODOS LOS CASOS EN VIOLACION O RIESGO PARA LA MADRE DEBE ESTAR PERMITIDO.

• perla citlali cruz cortez

ay dios mio perdona aesas mujeres k no saben lo k hacen

• no puedo entender como el gobierno se la pasa gastando dinero en pendejadas y apoyando para que sigan practicando ese tipo de cosas yo en tiendo a las mujeres por que lo primero que dicen es que no pueden mantenerlo o por que fueron victimas de una violación pero para eso existe centros de apoyo para las mujeres, la neta no deberían hacer hacer eso :Porfa denle una oportunidad a esa criatura que quiere nacer lo digo por las mujeres que pueden dar hijos otras sufren por no poder dar hijos hagan conciencia:

Comments are currently closed.