Este video puede cambiar radicalmente tu manera de pensar

Imagen de previsualización de YouTube

Realmente este video puede cambiar radicalmente la forma de pensar que tenemos. Y es que hay que ser sinceros, muchas veces nos quejamos de todo, que no podemos hacer tal o cual cosa. Sin embargo este personaje real, llamado Nick, a pesar de sus  miles de dificultades lo puede todo y con alegría. Actúa según el máximo de sus capacidades y posibilidades  ¿Nosotros lo hacemos?

Hoy sinceramente no sabía que escribiría, pero como ven las palabras sobran.

Grande Nick, eres valiente y nos enseñas mucho con tu valeroso ejemplo.

Saquemos una conclusión de estas imágenes impactantes, no dejemos que simplemente sea un recuerdo inspirador y punto.

Nick vale oro puro….Nosotros haremos valer su testimonio si nos esforzamos en el día día, haciendo el bien sin mirar a quien.

Cortesia de www.unrealbug.com

17 Respuestas a “Este video puede cambiar radicalmente tu manera de pensar”

1. 1 Marta

buen video!

2. 2 maribel martínez catalán

Verdaderamente al contemplar la alegría de Nick, al ver como realiza las tareas más comunes, con esa destreza, el corazón se me ha encogido al comprobar que mis pequeñas dificultades por las que a veces me quejo, son producto de mi falta de caridad; te pido perdon Nick, y doy gracias a Dios por tu vida. Que Dios te vendiga.Maribel.

3. 3 Arturo

Esto es una prueba de la existencia de Dios, del componente sobrenatural de la vida humana y de la esperanza.
    Dios lo quiere y le da vida apesar de todo,él sabe que la vida no acaba con el fin de su cuerpo y mucho menos porque a su cuerpo le falten partes o sea imperfecto.
    Este hombre tiene una vida más plena que la de muchos de nostros que aún con toda la “calidad de vida” que disfrutamos estamos muertos.
    Muchos sin una vida espiritual rica no podrian soportar su situación caerian en la desesperanza, solicitarian el suicidio asistido y no se soportarian así mismos en la imperfección corporal, pero el hombre es algo más que un cuerpo, contiene un espiritu y ese espiritu es lo que ha salvado a Nick de la muerte en vida.

Bravo Nick, tu vida tiene todo el sentido, gracias por tu testimonio y a gracias a Dios que te lo permite.

4. 4 ReBK

Impresionante!!! Enorabuena a él y por supuesto a su familia/entorno, desde luego son un equipo jugando en una liga distinta a la del resto de los mortales,sin duda, de quienes tomar ejemplo.

5. 5 Martin

Bonita la canciòn…chevere el video…

6. 6 rastri

Viendo a este joven “NICK”, dentro de sus limitaciones físicas cómo se mueve. Seguro que sus funciones psíquicas estarán mucho mas desarrolladas. Lejos de ese posible -y para algunos quizás justificado- manifiesto sindrome de revancha o cabreo hacia la naturaleza; O la sociedad, quién sabe.

No me produce lástima este NICK; si no más bien un natural sentimiento del convivir y decir: Tú con tus limitaciones y yo con las mías. Y así en este sentimiento y conocimiento mútuo, sin complejos: lo que tú no puedas hacer yo lo haré. Y vicecersa.

Pero la pregunta que me suscita este video; y por lo que veo: esta minusvalia es producto de una deficiencia genética es la siguiente que son dos:

Primero a la madre de NICK: ¿Usted vió el feto de NICK en su vientre que no venía normal? Y si lo vió ¿porque no abortó?

La segunda la haría a NICK: ¿Qué prefieres tú, vivir así. O que hubiera sido mejor para tí que tu madre hubiera abortado?

7. 7 María

El cuerpo es el templo del espíritu. Creo que la sonrisa de Nick contesta en sí misma la pregunta de Rasti. Un saludo.

8. 8 fatmase

Es impresionante. Menudo testimonio para las personas que defienden el aborto por malformaciones físicas. Esto es una ejemplo maravilloso de superación. Enhorabuena a Nick y a su familia y amigos.

9. 9 xusto otero gonzalez

La familia de NICK no aparece ¿ Por qué ? . El video no sólo es un canto a la superación personal sino también un panegírico a favor del individualismo . Nos está vendiendo que Nick es el prototipo de hombre hecho a si mismo, marca de la casa del sistema capitalista USA . Pero no es verdad . Nick es admirable pero sus cuidadores también . Sin duda alguna. A mi juicio su familia debería estar presente en el video como involucrada e ilusionada en la hermosa tarea de sacar adelante no solo a Nick sino al resto de la familia . Porque este desafío vencido por Nick estoy seguro que fue una tarea de equipo , no individual. Además apuesto a que Nick no solo pensaba en superarse asi mismo sino que procuraba además ayudar con sus talentos al resto de la familia . Pero esto último no deja verse .
    En las aceras del Harlem todos los días decenas de personas andan tiradas mientras la gente – que va a lo suyo y a toda prisa – pasa de largo sin ni siquiera fijarse , sin ni siquiera mirarlos. Pero esto no vende , claro.

10. 10 xusto otero gonzalez

El riesgo de la bondad es pensar que su grandeza reside en la espectacularidad .
    Tengo por más heroica la tarea de la familia numerosa que dia a día , gesto a gesto , codo con codo y a contrapelo sus componentes en piña se empeñan en sacar adelante ….. sin aspavientos , sin espectáculo, sin brillo , sin galardones.
    Hemos de enseñar a los jóvenes a descubrir la belleza de la heroicidad oculta – de la santidad – .

11. 11 xusto otero gonzalez

En aras a la justicia también diré que en el Harlem, una parte de los que andan tirados por la acera son vagos borrachos , no pobres. Y que una buena parte de la gente que camina aprisa lo hace porque intenta llegar puntual a su centro de trabajo y allí ser eficiente cobrando por ello mensualmente una justa paga monetaria de la cual, algunas personas detraen determinado porcentaje para dedicarlo a ayudar a los necesitados ( subvencionando al pobre y negando ayuda al vago ) . Y es que no todos los que caminan aprisa por el Harlem son yupys desalmados y frios pendientes únicamente de la cuenta de resultados sino que la mayoría de la gente trabajadora USA responde de forma privada al Primer Mandamiento del Decálogo y al del amor al prójimo como exige Jesús.

12. 12 xusto otero gonzalez

Quise decir negando ayuda monetaria al vago

13. 13 Freiheit

Menuda piscina y menuda casa tienes, Nick.

14. 14 zugely

la verdad a mi al igual que a muchos este video me impacto pero no puedo ceer que aun con todo esto que nick nos enseña hayan muchas personas que sigan pensando de la manera absurda como lo hacen ya que este video mas haya de querer causar cualquier tipo de lastima nos muestra algo que es mas que evidente ,cuando uno deja de ser para que dios sea el que viva en el lo fisico ,las limitaciones o como lo quieran llamar sale sobrando .al final de cuentas la carne se queda .y si lo admiro en gran manera y creo que en lugar de estar pensando en tonterias empesemos a valorar todas y cada una de las cosas que dios nos a dado . y si no pasa la familia es porque dios le ha enseñado a depender de el y no de los hombres .que dios lo bendiga en grande manera y una muy grande felicitacion

15. 15 FERNANDO

ES UN EJEMPLO DE PERSONA Y DE VIDA , QUE A PESAR DE LAS LIMITACIONES FISICAS EL TIENE MUCHO VALOR COMO PERSONA Y EJEMPLO HACIA LOS DEMAS DISCAPACITADOS.
    DIOS ES GRANDE Y ES MUY BONDADOZO,PORQUE LE QUITO PARTE DEL CUERPO,PERO TIENE MUCHO CON SUS APTITUDES DEMOSTRATIVAS E INTELIGENTES, BIEN POR TI NICK ERS FUERTE Y SIEMPRE VE ADELANTE.

16. 16 sergio

un ejemplo.

17. 17 EDITH TOPETE

Me quede sin palabras y con un nudo en la garganta, de ver a este chico, con la actitud de un ganador, DIOS siga bendiciendole y gracias por publicar este video porque a cambiado mi manera de pensar… gracias.