Excelente comercial le da cachetada al aborto

Imagen de previsualización de YouTube

Siempre se habla de mil pretextos para legalizar el aborto, pero sinceramente los mismos son inexistentes, nunca hay razón para masacrar a un niño en el vientre de su madre.

Este curioso comercial utilizado en México, donde lamentablemente se dio luz verde al aborto hace algunos años, es realmente extraordinario.

Se hablan de muchos sueños truncados en las mujeres que “no buscaron estar embarazadas”, pero del niño que está siendo condenado no se dice absolutamente nada.

El aborto es no sólo execrable sino totalmente arbitrario, el comercial está buenísimo y debiera tenerlo en cuenta ahora el PSOE.

¿Qué opinan?

19 Respuestas a “Excelente comercial le da cachetada al aborto”

1. 1 luistlopez

me encanta…deberian poner cosas asi en España

2. 2 José Sáez

El video no es ninguna maravilla, pero sí es una iniciativa en favor de la vida del nonato clara y concreta. ¿Alguno de los grandes partidos políticos españoles se atreve a producir y emitir algo parecido? ¿No? ¿Ninguno? Pues me sobran todos.

3. 3 Luna

Claro, con mensaje y veraz. Es un anuncio muy bueno. Aquí tenemos el de intereconomía TV, que deja las cosas en su sitio.
    No obstante, el mejor anuncio contra el aborto lo hago al pasear con mi niña de dos meses. Mejor dciho, lo hace ella. ¡Es tan guapa! Llegamops siempre tarde a los sitios, porque nos paran para verla.

4. 4 neneembrionario

Precisamente si la pobreza, la muerte del esposo u otros factores adversos no justifican el aborto, pues no nos concretemos a brindarle ayudas a la mujer para que pueda afrontar su situación adversa; también amenacémosla con castigos penales si, por no sobreponerse a su problema, decide matar a su hijo.

5. 5 María

Estoy de acuerdo con Luna. La mejor propaganda contra el aborto es pasear con mis tres hijos. La gente nos mira con envidia. Pero el anuncio me gusta. Un saludo.

6. 6 Freiheit

Yo es que soy de la vieja escuela, la de Ovidio.

Publio Ovidio Nasón, aparte de ser un maestro en artes amatorias, ya estaba hace 2.000 años en contra del aborto.

7. 7 menchitus

Hola. ¿Por qué no enviamos desde Hazte Oir una alubión de mensajes al PP pidiéndole que deseamos hagan un anuncio parecido para mover e
    una lanza en España desde en partido de forma clara a favor de los derechos del bebé. Quizá si ve el apoyo que todos les damos con nuestros emails se lo piense bien y decidada secundar el ejemplo de Méxíco. ¿Se animan los de Hazteoir para preparar el envio masivo de emails¿ Besos

8. 8 Luna

No podemos hacerlo. Amante del voto fácil., el PP no se atreve a declararse abierta y constantemente en contra del aborto. Cuando es necesario, Mariano Rajoy sale en su defensa, por pura cobardía. Podría más bien anunciar jabón para LAVARSE LAS MANOS.
    Lo mismo que ocurre en el PSOE, hay también numerosas personas contrarias al aborto, que quedan ninguneadas por los que cortan el bacalao en el partido. Lo que viene siendo una democracia, vamos.

9. 9 xusto otero gonzalez

Los mass media manejan la palabra aborto sobre todo para referirse a :

1) La policia ABORTA un atraco a la sucursal de Caixa Galicia en Porto do Son … En la refriega muere una embarazada .
    2 ) Iker Casillas ABORTA un disparo de gol de Samuel Etó en el Nou Camp….
    3 ) El chubasco de ayer ABORTÓ un conato de incendio en la Sierra del Barbanza …
    4) La Gordi, estudiante de 2º de ESO , consigue ABORTAR en setiembre el suspenso de Junio en Biología.
    5 ) Las tropas españolas en el Libano ABORTAN un ataque de Hamas
    6 ) Zapatero ABORTA la moción de censura presentada por Celia Villalobos, aspirante a la Moncloa

En cambio los mass media se la cogen con papel de fumar para referirse a ;

1) La ley de interrupción del embarazo
    2 ) El derecho de la mujer a interrumpir el embarazo
    3 ) El atraso de la Iglesia católica contraria a la progresista ley de interrupción voluntaria del embaraZo

Estamos en el reino del eufemismo

10. 10 Aurora

Totalmente de acuerdo con Xusto. Se trata de no asustar a la gente y de convencerla de que el aborto es más o menos igual que quitarse un lunar o cortarse el pelo. Nadie se atreve a llamarlo por su nombre, y cuando tiene que hacer declaraciones con más profundidad saltan como la burra de la ministra, diciendo que el feto es un ser vivo pero no un ser humano. Lo malo es que muchos votantes son igualmente burros… y cómodos…

11. 11 neneembrionario

Xusto:

Pues diseñemos miles de panfletos que digan:

“El asesinato no es el medio idóneo de interrumpir un matrimonio”

“El aborto no es el medio ideal de interrumpir un embarazo”

“No a la violencia doméstica, ni extrauterina ni intrauterina”

Así, estaremos usando en nuestro provecho el marketing feminista, que tanta fuerza tiene.

También hay que poner de moda la palabra “feticidio”.

12. 12 xusto otero gonzalez

Los miembros de la RAE de la lengua deberían dar la cara si el territorio intelectual que dominan resulta invadido por incompetentes extraños.
    Digo yo que con relación a esta trágica manipulación del diccionario por parte del ejecutivo político algo tendrán que decir nuestros maestros de la lengua española cuya Academia lleva por timbre de gloria el lema LIMPIA, FIJA y DA ESPLENDOR .

13. 13 sigrid

Yo vivo en México, a mí me gustaría que hubiera una organizacion como la de “Hazte Oir” aqui, porque la sociedad aquí la han hecho muy apática, el catolicismo que debe defender sobretodo el respeto a la vida ha estado siendo atacado fuertemente desde hace varios años, y esto hace que seamos tibios, no nos importe la matanza de inocentes, no hagamos algo concreto contra esa avanzada de muerte que esta penentrando las sociedades poco a poco. Todo esto viene del comunismo, por eso se ha lanzado una Cruzada de Rosarios para que el Papa consagre Rusia al Inmaculado Corazon de la Virgen María, con María todo se puede, ella es la Mediadora de todas las gracias, para poner fin a esta tragedia. En esta pagina hay mas información al respecto

14. 14 Justino

Como va a tener en cuenta el video el PSOE Alejandro, si dice que abortar es un derecho?,se ve que no eres progre Lostaunao.Y en cuanto al PP esta clarisimo que son unos acomplejados.Con lo facil que seria que Rajoy le dijera a Zapatero que¡VIVIR ES UN DERECHO!y que los nacidos tenemos el derecho de defender a los no nacidos.Y cuando se aborta no solo se quita una vida,si se hubieran dejado nacer a los abortados,estos hubiesen tenido mas hijos.Es una cadena que se rompe y no deja que la vida salga a delante.

15. 15 MR (Monárquico y republicano)

“Otra cosa, si el PAN promocionó este comercial en México para defender la vida, quizá el PP podría hacer algo similar. Esperamos.”
    Pues no esperemos sentados o, de hacerlo así, provistos de un buen cojín porque, si no, se nos quedará el trasero adolorido… Lo que mejor podemos hacer es negarles nuestro voto, ya que no atienden a la mayoría de sus votantes. Y mensajes ya han recibido de sobra desde HO.
    Los del PP sí que son una panda de cantamañANNAs.

16. 16 neneembrionario

Sigrid:

En México sí existe la organización Pro Vida de Serrano Limón. Sin embargo, comete los mismos errores que Hazteoir, como meter la religión en sus campañas, lo cual resulta contraproducente, pues el común de la gente se queda con la idea de que “Sólo los fundamentalistas religiosos se oponen al aborto”.

Lo que hay que hacer es exactamente lo contrario: meter la ciencia en la religión y no la religión en la ciencia. Me explico: si en todas las misas dominicales, una vez al mes, se repartieran folletos en que se explicara el funcionamiento orgánico fetal, se estaría brindando una gran cultura sobre derechos fetales a infinidad de personas.

Insistamos en que la Iglesia asuma ese papel de educadores en cuanto a ciencia, ya que los Gobiernos son tan timoratos para hacerlo.

17. 17 Luna

Xusto:
    La RAE corrigió a Bibiana Aído, precisamente en esta declaración, manifestando que sí es un ser (Y definieron ser) y que corresponde a un humano. Lo que pasa es que pocos medios les dieron cobertura.
    AnnnA:
    Preferimos cantar mañanas a cantar a la muerte y a la destrucción, como otros hacen. Creemos en un futuro que otros quieren destruir. Vete a insultarles a ellos, que aquí estamos cantando.
    Justino:
    Efectivamente, se puede considerar que en un solo aborto hay un genocidio, ya que se está interrumpiendo un potencial de estirpe tan amplio que no sabremos nunca ni siquiera valorar. ¿Cuánta descendencia puede tener una sola persona, de aquí a que se termine el mundo? Pues son TODOS estos HIJOS que dejan de existir con un solo aborto.
    Tu reazonamiento es una muestra de lo poco que se ha pensado al defender al aborto.
    MR: Hay que exigir a los partidos que se pronuncien en favor de la vida para darles nuestro voto, pero es necesario hacerlo por escrito y personalmente, español a español. Ya lo he hecho. ¡Hazlo, porfa!.
    neneembrionario:
    No eres nuevo en la blogosfera. Sabes perfectamente que hemos dicho en infinidad de ocasiones que el tema del aborto no es una cuestión de religión, sino de humanidad. ¿Es que nunca has leido un comentario mío al respecto?. No somos lo que tú dices ni lo que tú quieres que seamos, sino lo que somos. Lo mismo pasa con HO.
    Por otra parte, tienen todo el derecho del mundo a expresar la visión cristiana del asunto, como yo también hago. Una cosa es que no sea un asunto de incumbencia estrictamente religiosa y otra muy distinta, que no la tenga.
    Otra cosa, no todo católico es “fundamentalista”. Es más, muy pocos de ellos hay, el resto los construyen quienes los necesitan para apoyar sus tesis.
    En cuanto al tema de informar sobre qué es el aborto, se viene haciendo. No una vez al mes, que no se puede ser cansino, ni a la salida de Misa, porque no es un momento adecuado ni suele haber tiempo para quedarse a escucharlo, pero sí en las actividades parroquiales.

18. 18 MR

Tienes razón, Luna… Yo no me pierdo alertas HO y, siempre que surge el tema en conversaciones, me muestro siempre favorable a la vida del inocente sin ningún complejo…
    Pero está bien que me recuerdes esto y que nos apoyemos unos a otros, recibe un cordial saludo.

19. 19 noimporta

No seas hipocrita, ¿Acaso crees que cuando gobernaba la derecha no se practicaban abortos?. La diferencia del gobierno anterior con el actual es que antes los abortos suponian un grave riesgo para la madre y ahora se buscan garantias para que la mujer que pasa por ese trauma no corra peligro. Ademas, son precisamente las hijas de esos que se manifiestan las que mas abortan ya sea por decision propia bien porque sus padres quieren ocultar su lado oscuro.