¿Zapatero quiere destruir la sociedad española?

Libro deja claro la destrucción que genera Zapatero

Mucho se ha hablado sobre cómo ha cambiado España en los últimos años. La llegada de Zapatero y compañía al gobierno ha generado  una transformación cadavérica que no pocos han denunciado. La obra de Ignacio Arsuaga y Miguel Vidal Santos llamada  “Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad” explica de forma sencilla y definitiva  los resortes ideológicos del programa de reingeniería social y política que se está aplicando en España desde el año 2004

En  el texto se detalla cómo se ha avanzado en el proyecto tiránico de destrucción de una nación “bajo el terciopelo de las palabras mágicas progreso, tolerancia y democracia”. Un trabajo basado en datos concretos cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto que también tiene sus seguidores más allá de los límites del PSOE y de la propia nación española.

Ya era hora que una obra dejara en claro toda la destrucción moral que el inquilino de la Moncloa ha desatado desde hace varios años. Se sabe perfectamente que en la “hazaña”  de destruir España, Zapatero no ha estado solo. No obstante él es el gran protagonista, la persona que ha fomentado el cambio en las estructuras más básicas de la sociedad española.

Me parece estupendo que se haga una obra con las características que Ignacio Arsuaga ha comentado en la presentación del texto. No se puede seguir dejando a un desequilibrado tomar decisiones desacertadas, que afectan a millones de españoles.

En el campo económico se le achaca a Zapatero desaciertos. Sin embargo en lo moral es donde las consecuencias han sido más nefastas. Muy bien que se desnude el asalto que el PSOE ha hecho en la sociedad española en estos más de 6 años de desastre.

La destrucción de España es un proyecto personal de Zapatero. No obstante hay muchos españoles que han reaccionado y están luchando desde hace buen tiempo por un cambio. A todos ellos mis más sinceras felicitaciones y mis mejores deseos en esta nueva aventura.

Si quieres saber más sobre la presentación del libro que refiero presiona aquí

¿Crees que la lucha por un España sin políticas antinaturales vale la pena?

5 Respuestas a “¿Zapatero quiere destruir la sociedad española?”


  1. 1 MR (Monárquico y Republicano)

    Por supuesto que El sr. Rodríguez lo que quiere es destruir a la sociedad española y no sólo: pretende destruir absolutamente todo, desde la historia hasta el estado, pasando por el sufrido pueblo. No en plan genocida, desde luego. Pero si fueran otros tiempos, circunstancias o se terciara de otro modo, también.
    ¿Y por qué? Pues porque de las cenizas pretende construir algo nuevo y distinto, aunque ni él mismo tenga mucha idea de qué. Para eso, le estorba todo lo que ya hay y quiere cargárselo. Sería algo así como derribar un edificio para hacer otro distinto, según su gusto. Aunque, a diferencia de d. Nacho, yo creo que no tiene proyecto, lo suyo es improvisar. Derribar es fácil, construir -por poco acertado que sea el producto-, no.
    En mi opinión personal -porque no tengo más pruebas que lo que parece, y váya si parece-, el sr. Rodríguez es una persona acomplejada, que quiere hacer historia como sea, al haber llegado tarde al proceso de nuestra transición… Compensa sus complejos creyéndose una especie de iluminado, irradiado por una sabiduría e investido de un poder que le permite hacer cuanto le plazca, y nos ve a los españolitos de a pie como ignorantes -cosa que él sí es, y grandísimo-, que no sabemos lo que queremos. Pero él sí lo sabe y nos lo va a dar queramos que no…
    No tenía ninguna esperanza en ningún otro de nuestros políticos para que nos salvara de esta situación, pero es que resulta que eso a lo mejor nunca es posible: crisis mundial, España al borde de la bancarrota, paro masivo, caos institucional… Ahora, estado de alarma y militarización. No me extrañaría un autogolpe y la instauración de una dictadura que ríase ud. de la de Franco… Este tío da mucho miedo, y no hablo del que ya ha muerto, sino del sociópata que está vivo.

  2. 2 María M

    Estoy de acuerdo con MR en que Zapatero se cree un Mesías enviado a cambiar España. El problema es que sólo sabe destruir y no tiene ni una idea válida.

  3. 3 lonso

    Sí, ZP se cree un profeta, es más se erige como pontífice de una nueva religión laicista, la del nuevo orden mundial. Por eso legisla la moral, por eso desde la política se entromete en cuestiones religiosas.
    Pero ocurre que es un falso profeta, cuyos frutos de muerte, intolerancia, opresión, iniquidad, desorden, e inmundicia estamos viendo. Partiendo de la mentira, se coorompe, y su corrupción lleva a la decadencia de todo el país.

    ZP ni se imaginaba que llegaria a Moncloa, nadie daba un duro por él ni si quiera él mismo, era un candidato de transición. No tenia valia alguna, pero la mentira lo aupó al poder, el mal y la muerte lo erigieron Presidente. Un cargo que le venia grande y el lo sabia. Efectivamnete es un acomplejado, precisamente ese complejo ha sido su destrucción y la del país.
    El poder que nunca soñó tener y que nunca mereció, le llevó a creerse que el estado le pertenecia. Mal aconsejado por otro adulador, el que le llevó al poder tras violar con mentiras la jornada de reflexión y que también cree que el Estado es del partido socialista, se creyó profeta. En su complejo formó un gobierno de mediocres. Y para tratar de justificar su acomplejada manera de llegar al poder comenzó a improvisar para tratar de maquillar su ignorancia y su incompetencia y así ganar el favor de las izquierdas. Los auténticos intelectuales de izquierdas pronto se dieron cuenta que ZP era un memo, pero la masa inculta de izquierdas se dejó engañar y aplaude su homosexualismo político, su abortismo de salón, su ultrafeminismo rancio, su modelo educación venerea que sigue haciendo más tontos aun a la masa borrega de centro izquierda, su fanatismo anticatólico,su antipatriotismo catalanofílico y etarrófilo,su falso e hipócrita pacifismo, su alianza con los islamistas marroquis del 11M y los neomarxistas bananeros.
    Pero tiene los dias contados. Esperemos que nos sirva para aprender que es lo que pasa cuando un memo llega al poder.

  4. 4 yo

    la sociedad española ya se ha destruido ella solita hace tiempo, zapatero no es mas que un subproducto de la misma sociedad

  5. 5 eva

    No todo viene del cielo o sí

Actualmente los comentarios están cerrados.