Cumplo 3 años como bloguero, estoy feliz y soy el influyente 77

Este día este blog cumple su tercer año de vida y no puedo estar más que agradecido con los miles de lectores que día a día prestan interés a cada uno de los post que escribo. Mi agradecimiento también va para la casa: Hazte Oír, que fue quien me dio la oportunidad de convertirme oficialmente en bloguero.  Gracias HO.

Este nuevo año de vida he querido celebrarlo con un nuevo diseño y con un nuevo nombre que seguramente generará muchos comentarios.

La lupa y el lapicero simbolizan a la persona que investiga y busca influir para hacer el bien. No quiero ser un influyente que no se dirija hacia a lo bueno. El número 77 es el del año de mi nacimiento. Espero que ahora me puedan encontrar en los buscadores escribiendo mi nombre o el de influyente 77.

En estos años hemos escrito de muchas cosas. Recuerdo que mi primer post fue sobre las cartas poco democráticas del presidente de Ecuador, Rafael Correa. En general los mandatarios y mandatarias han estado presentes en muchos de mis escritos, ya sea por algo censurable o por algo destacable.

Cristina Fernández, Hugo Chávez, Evo Morales, Ollanta Humala y otros tantos han estado recibiendo de todo por parte mía.  No puedo dejar de mencionar que Zapatero ha sido y será hasta noviembre alguien que criticaré con mucha severidad por muchísimas metidas de pata en diferentes áreas. Rubalcaba que quiere seguirle los pasos también tendrá lo suyo si de aprobar la eutanasia se refiere cuando habla de futuro.

Pero bueno de política no sólo he escrito, también de viajes y de curiosidades que a todos nos pueden caer bien.  De repente basta que me pasara algo o escuchara que alguien contaba algo para adentrarme en un tema que no se toca así no más.

Son muchos temas los que se han escrito y estoy contento por ello. Sepan que mucha gente ha podido ser ayudada a través de los comentarios de los mismos. Esa es una gran alegría que no puedo dejar de mencionar.

No sólo soy Alejandro Lostaunau o el influyente 77, soy un comunicador que quiere un mundo mejor.

Tampoco pienso dejar de hablar sobre lo cruel y terrible que es despedazar a un no nacido. Eso será siempre una bandera que difícilmente podría dejar.

Bueno amigos, mil gracias por estos tres años, han sido verdaderamente maravillosos. Son hasta el momento 331 post.  Si quieren comunicarse conmigo, háganlo, estaré muy presto de responderles.

¿Qué les parece el diseño?

Cumpliré más años con la ayuda de ustedes. Un abrazo y que Dios los bendiga.

4 Respuestas a “Cumplo 3 años como bloguero, estoy feliz y soy el influyente 77”

1. 1 María M

Muchas felicidades y gracias por tu labor.

2. 2 Daniel Lostaunau

Felicitaciones Alejandro, que sean muchos años mas!!

3. 3 Andres

Te felicito Alex. y esperemos a los 5 años para hacer toda una celebración por ser el primer año jubilar. Bendiciones!

4. 4 Anónimo

¡Enhorabuena por el aniversario!

Sobre la nueva presentación te diría a)tu nombre en blanco apenas se ve.
    b)En castellano, cuando hablamos de “persona influyente” se entiende a menudo como el que tiene un considerable poder que le otorga su posición social, cargo o fortuna, lo cual podría sonar pretencioso.
    c)La combinación de amarillo y granate no acaba de convencerme: Amarillo y gris se asocian al intelectual; el negro sobre amarillo es la combinación que más destaca. Estos dos principios que por separado son un acierto al mezclarlos y añadir granate (rojo y azul) estarían pidiendo un poco de verde naturaleza que compense el exceso de rojo. Es mi opinión, claro.
    d)Prefería la foto anterior de tu persona, mejor definida y de perfil.
    e)La lupa sobre el libro y el tapón de la pluma, con ser una imagen elegante del intelectual o investigador que busca y escribe la verdad junto con el ojo felino, ¿de lince?, aunque clásica, me parece adecuada, aunque insisto en la cuestión del color. Quizá un amarillo más pálido, que tire a beige combinara mejor con el granate. El verde selvático se imagina o adivina,pero me falta.
    En fin, deseo que mi comentario se entienda en positivo, nada dogmático, sólo lluvia de ideas o impresiones.