Servicio municipal de talleres lésbicos del Ayuntamiento de Sevilla

A través de la web oficial del Ayuntamiento sevillano se promociona un “servicio” municipal que promociona la ideología de género, la homosexualidad y los “talleres” más extravagantes.

REDACCIÓN HO.- Hace más de un mes HazteOir.org avisó al alcalde sevillano de la existencia de este “servicio”. Ha pasado el tiempo pero las cosas siguen igual hoy: el Ayuntamiento que preside José Ignacio Zoido mantiene en su web oficial la promoción de un servicio denominado “Punto Visible”, en el que se promociona la homosexualidad y la ideología de género.

Además el “Servicio para la Atención, Información y Asesoramiento a Mujeres Lesbianas y Bisexuales” organiza campañas para “acceder a la reproducción asistida a mujeres lesbianas” y ofrece talleres como el de “seducción lésbica”, libros y “poesía para niñas bien”:

“Fui niño bollera y niña gay.

Hice la comunión trans-vestida de blanco.

Era una pequeña y folclórica gordita.

Era marika.”

En la web de este “servicio” se anuncia:

“En este innovador servicio municipal se facilita información y asesoramiento a mujeres lesbianas y bisexuales en relación con su orientación afectivo-sexual.”

Si crees que los recursos públicos no deben emplearse en hacer publicidad de corrientes tan destructivas como la ideología de género, ni la promoción de la homosexualidad, manda un mensaje a Juan Ignacio Zoido pinchando en el siguiente enlace:

3 Respuestas a “Servicio municipal de talleres lésbicos del Ayuntamiento de Sevilla”


  1. 1 María M

    Es el colmo. Y mientras Cáritas dando de comer a los parados.

  2. 2 Alberto

    A mi Alerta ya me han contestado:

    He leído su mail y me gustaría hacer una llamada a la tranquilidad informándole que ese servicio no funciona desde hace meses en el Ayuntamiento de Sevilla, y que posiblemente usted haya pensado que seguía vigente por un error en la página web del Ayuntamiento que ha sido corregido inmediatamente.

    Me es grato explicarle la situación ya que comparto con usted el criterio sobre la no conveniencia de ese servicio cuyo contrato fue realizado por el gobierno municipal anterior y que no ha sido prorrogado.

    Muchas gracias por dirigirse a mí para conocer de primera mano la situación que como le digo está completamente resuelta. Me pongo a su disposición

    Juan Ignacio Zoido

    Alcalde de Sevilla

  3. 3 maría garcía

    Yo le escribí dando mis quejas sobre dicho taller pero me alegra enormemente saber que ya no se imparte. Gracias y vuelvo a recuperar la confianza en vtdes. que están llevando la ciudad por muy buen camino. La verdad es que me extrañaba mucho lo del taller viniendo de su equipo pero como ya no sabes de qué fiarte… Un saludo y ánimo

Añade un Comentario