Andalucía sube el sueldo a altos cargos mientras lo baja a funcionarios

01 JUN 2012 | N. LEÓN La Gaceta

La Junta asigna un complemento de productividad a los Directores Generales, Delegados Provinciales y el personal eventual de gabinete.

La Junta de Andalucía ha aprobado la asignación de un complemento de productividad de los altos cargos, Delegados y personal eventual de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Esta asignación, cuya percepción recoge el artículo 15.3 de la Ley 7/1996, de 31 de julio, se asignará de forma cuatrimestral y van desde los 533 euros a los 3.435. Así, Ana Barbeito Carrasco, Directora General de Economía Social y Emprendedores cobrará por ejemplo anualmente 4.122 euros más por el complemento de productividad, mientras que Antonio Eugenio Fernández Serrano, personal eventual de Gabinete, cobrará 10.305 euros anuales por el citado complemento.

Hace quince días la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, explicó el plan económico-financiero de la Junta de Andalucía donde se recogía el “ajuste” en un 5% del sueldo de presidente de la Junta, consejeros y viceconsejeros, así como una bajada en los complementos y retribuciones de carácter variable de los empleados públicos, tanto funcionarios como interinos.

1 Respuesta a “Andalucía sube el sueldo a altos cargos mientras lo baja a funcionarios”

1. 1 ANTONIO ARANDA BOLÍVAR

CIERREN LOS MATADEROS DE NIÑOS Y LOS ABORTORIOS Y LUEGO HABLAMOS DE SUELDOS.
    ESTAMOS EN GUERRA CON DIOS y LA estamos pagando.
    Somos peores que los animales y estamos en un estado en que la ley es la ley del más fuerte.
    UN SALUDO

Añade un Comentario