¡ FELIZ NAVIDAD !

La cultura de la muerte no consiste sólo en promover, con todos los medios a su alcance, la muerte de niños (aborto), ancianos (eutanasia) y enfermos (suicidio asistido). Sus promotores quieren también destruir las bases de la vida social disolviendo la familia (divorcio); atacando su autoridad y sus valores (ingerencia en la vida de la familia, educación para la ciudadanía); y la autoridad de la escuela (todos aprobados por decreto); destruyendo a los jóvenes con la permisividad en drogas, alcohol, discotecas-tugurio, campañas oficiales de sexo-prostituido, casi obligatorio, etc.; enfrentando a la mujer con el hombre y al hombre con la mujer mediante la llamada ideología de género; entre otras muchas otras directrices políticas que podríamos citar.

Y como, por definición, la cultura de la muerte es enemiga de la Vida, sus servidores se empeñan con saña en perseguirla hasta en sus símbolos: retirada de crucifijos de lugares públicos, prohibición de belenes, poniendo trabas al culto (ley de “libertad” religiosa en puertas), etc.

Lo más sorprendente es ver la falta de reacción de esta sociedad narcotizada. Con esta política, los que nos gobiernan nos arrebatan lo más sagrado, los valores y la familia, aquello por lo único que vale la pena vivir y sufrir, y la sociedad en general sigue dormitando. A cuántos esta cultura oficial que nos mal gobierna les ha quitado ya a sus hijos, a su mujer o marido, a su padre o a su madre, y hasta su fe, y siguen sin enterarse de por dónde les están dando.

Ahora quieren quitarnos también la Navidad, y tratan de llenar este concepto con sus aspectos menores: felices fiestas –dicen-, fiestas, sí, pero que sólo deberían ser la manifestación de un estado de alegría que responde a una razón, a un hecho grandioso en la Historia de la Humanidad: el Nacimiento del Hijo de Dios-Vida, que viene a salvarnos del pecado y de la muerte, también de esa muerte tortuosa, vestida de derechos, a la que la mayoría de nuestros políticos sirven y adoran como a su dios.

Para el resto, para los que amais y esperais en el Dios de la Vida y del Amor: ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

6 Responses to “¡ FELIZ NAVIDAD !”

Comments are currently closed.