IDEOLOGIA DE GENERO: LOS HIJOS SON SÓLO DE LA MUJER

En el debate sobre la “interrupción voluntaria de la vida” del no nacido, es relativamente reciente la idea de proponer la adopción frente al aborto. Este nuevo planteamiento está resultando todo un éxito, lo que pone de manifiesto que podemos buscar nuevos puntos de vista y no quedarnos simplemente en el “no al aborto, sí a la vida” que por supuesto es el ideal. En este sentido me gustaría que la sociedad española tuviera la madurez suficiente como para entrar en el debate y no seguir ahí parada esperando que se lo den todo hecho desde arriba.

Desde “arriba”, lo que se está preparando es una ley de aborto libre, eso quiere decir matanza de inocentes sin ningún límite.

Por otro lado, lo que están haciendo las autoridades públicas hasta ahora, con apenas excepciones, es dejar a la madre aislada con el problema, ofreciéndole la única salida de matar a su hijo.

En el actual planteamiento político de este asunto, se está obviando la responsabilidad del padre. Hoy en día no hay ningún problema para saber quién es el padre-ADN.

La ley debería obligar al padre a asumir su responsabilidad y debería contemplar aspectos como los siguientes:

1º. Responsabilidad social: reconocer su paternidad públicamente, nada de dejar a la mujer sola ante los dires y diretes de la sociedad.

2º. Responsabilidad económica: él es tan responsable como ella, nada de abandonarla sin consecuencias, si deciden que ese niño viva (y en esto habría que insistir en que tanto derecho tiene el padre como la madre a decidir que su hijo viva), la responsabilidad económica habría de ser siempre de ambos, como ocurre con los hijos ya nacidos y reconocidos.

3º. Responsabilidad moral, que queda más o menos enunciada en el paréntesis del punto 2º: el hijo es de ambos y ambos deberían tener derecho sobre esa vida. Esa memez de “nosotras parimos, nosotras decidimos” no se sostiene si la comparamos con otras situaciones sociales donde se da un conflicto de intereses de varias partes, una sola de las partes no puede tomar una decisión unilateral…

Es ideología de género defender que el hijo es sólo de la mujer. Encontramos aquí, como en toda esta cultura de la bestia que nos circunda, la degradación de lo humano a lo simplemente animal.

Como decía al principio, opinen, por favor. Y opinar para los amigos de Hazte Oír significa hacer llegar su voz a los medios de comunicación y a la sociedad en la que viven, sin miedos ni complejos. A eso les invito desde esta página.

2 Responses to “IDEOLOGIA DE GENERO: LOS HIJOS SON SÓLO DE LA MUJER”

• Estoy deseando que me lleguen los carteles de la campaña para empezar a repartirlos y hablar con la gente.
    Al final seremos los de la calle los que pongamos las cosas en su sitio; frente a estos políticos que se creen legitimados para todo; hasta para posar en las revistas; por haber salido elegidos en unas elecciones donde la mayoría votamos a los menos malos. Pero incluso de mala gana porque ya entonces daban pena. Lo que me da miedo es lo largo que parece que va a ser esto.

• recuerdo medecia mi madre el eslogar de pasionaria hijos si maridos no estamos en espiral de locuray tontos

Comments are currently closed.