ANTES O DESPUES SE DESCUBRE EL ENGAÑO

ME ENGAÑARON UNA VEZ

Zapatero se hace el palestino

Sin entrar en el meollo del asunto, lo que más me admira del conflicto palestino-israelí, visto desde la perspectiva nacional, es la capacidad de manipulación de la propaganda progre.
Tengo que confesar que me engañaron la primera vez, cuando lo de la guerra de Irak. En aquella ocasión asistí a una manifestación tras el 11 M, supuestamente contra la guerra y para protestar por la masacre de Madrid donde, de nuevo supuestamente, había sido atacada nuestra nación (no diré patria, que hay quienes enseguida se deslizan hacia el tópico). Nuestra nación había sido, pues, atacada por las hordas islamistas e, ingenuo de mí, se me ocurrió gritar ¡Viva España! Ante mi sorpresa, la mayoría de los asistentes me cubrieron de insultos. Entonces descubrí que aquellas personas violentas no estaban allí por la guerra de Irak ni por el 11M, sino que seguían una consigna política.
En mi defensa y en la de los muchos engañados entonces puedo argüir que a los que tenemos sensibilidad y sentimientos humanos es más fácil manipularnos que a los que no. Estoy convencido que a los progres tanto les importaban los muertos del 11 M y los de Irak de entonces como los de ahora en Gaza, o los de las checas de la guerra civil, o los de los GULAG, o los de la dictadura cubana, etc.
Me engañaron una vez, pero esto no es como en el amor. Ya saben, se ama una vez sin medida, y aún se vuelve a amar sin tino más de dos. Muy necio habrá de ser aquel al que vuelva a engañar.

4 Responses to “ANTES O DESPUES SE DESCUBRE EL ENGAÑO”


  • Perdón, pero no entiendo el artículo. Parece un “Lorem Ipsum” de relleno más que una crítica. ¿Algún ejemplo de manipulación sobre el conflicto Palestino-Israelí? Es que como usted dice: Sin entrar en el meollo del asunto, lo que más me admira del conflicto palestino-israelí, visto desde la perspectiva nacional, es la capacidad de manipulación de la propaganda progre y visto que apenas hay noticias de Gaza, salvo imágenes de muertos, pues…

    Un saludo.

  • Perdone, señor Hueso, pero, con todos mis respetos, no entiendo lo que no entiende. ¿Quién no ha visto al presidente Rodríguez ZP con el pañuelo palestino al cuello? ¿Y sus declaraciones sobre el conflicto? ¿Y las convocatorias de manifestación de los progres? Es cierto que doy muchas cosas por sabidas, pero es falso que apenas haya habido noticias sobre Gaza.
    Y ya que estamos siendo explícitos, aprobecharé para informarle, a usted y a quienes aún no lo sepan, de que nuestro gobierno vende armas en todo el mundo, incluido Israel. Hay muertos en muchas guerras en este planeta, pero esos muertos no parecen ofrecer rentabilidad electoral. El gobierno español, con ZP al frente, y cito las palabras de Gervasio Sánchez en la entrega de premios Ortega y Gasset 2008, discurso que fue silenciado por esas televiones que usted dice que sólo ponen muertos, dijo textualmente: “en la anterior legislatura se ha duplicado la venta de armas españolas al mismo tiempo que el presidente (ZP) incidía en su mensaje contra la guerra. Hoy fabricamos cuatro tipos distintos de bombas de racimo cuyo comportamiento en el terreno es similar al de las minas antipersonas.
    Me siento escandalizado cada vez que me topo con armas españolas en los olvidados campos de batalla del tercer mundo y que me avergüenzo de mis representantes políticos.
    Pero como Martin Luther King me quiero negar a creer que el banco de la justicia está en quiebra, y como él, yo también tengo un sueño: que, por fin, un presidente de un gobierno español tenga las agallas suficientes para poner fin al silencioso mercadeo de armas que convierte a nuestro país, nos guste o no, en un exportador de la muerte.”
    Y por si alguien duda de la “sensibilidad” de nuestro presidente y su cohorte sobre el valor de la vida humana, que vea cómo se promueve el aborto desde el poder y cómo se trata a las victimas del terrorismo

  • La guerra de Israel pronto será la de los Cien Años.

    Es mi opinión que desde ninguna ideología, se puede defender la forma que tiene esta nación de resolver los problemas con sus vecinos árabes.

    En algún momento se tendrá que sentar a la mesa y firmar una paz…

    …si es que no ha perdido ya su última oportunidad…. cosa que me temo ha ocurrido.

    Otra cosa es lo de ZP y Compañeros Mártires: Comparto la opinión de los que piensan que entró en el Congreso montado en un Tren de Cercanías….

    …y que bien puede ser considerado el Peor Dirigente Del Pueblo Español desde Godoy…

    …pero no confundamos a ZP con el PSOE. ZP no es el PSOE, es simplemente un Desastre Nacional.

  • 1. Estoy de acuerdo en que Israel está practicando con los palestinos un auténtico genocidio, pero de ahí a que ZP y la izquierda aen general lleven el agua a su molino hay mucha diferencia. Máxime cuando sabemos lo que les importan las injusticias y los muertos en otros escenarios.
    2. ZP no es el PSOE, ni Rajoy el PP, pero a cada uno de ellos los sostiene sus partido y sus votantes, y en el caso de ZP, Desastre Nacional, como muy bien dice, ya no es que su partido y sus votantes cargen con las consecuencias, es que está metiendo a toda la nación en un pozo del que no sé ni cómo ni cuándo vamos a salir… si es que salimos, y encima va dándoselas de arregla mundos.

Comments are currently closed.