LO QUE VALE, CUESTA

“LA INFORMACIÓN”:

El aborto es un derecho de la mujer. Es un bien para la madre. Es ejercer la libertad, la autonomía, el poder…Eliminar al hijo supone una liberación de obligaciones, sacrificios, carga económica y de dedicación (tiempo, preocupaciones). Supone librarse del marido y de la obligación de atarse a él de por vida. Supone no aparecer ante la sociedad como madre (soltera o casada). Ser madre hoy está mal visto. Supone no tener que enfrentarse con el juicio de familiares, amigos y conocidos.…
Y todo esto por sólo 300 euros o, si eres joven y previsora, simplemente tomándote una píldora del día después. Es gratuita. En el Ayuntamiento o el Centro Social de tu ciudad estarán encantados de regalártela.

LISTA DE PRECIOS:
– Jamón caducado: … … gratis en el cubo de la basura del super
– Jamón crudo: …….. … 3 euros el kilo
– Jamón ibérico: …… … 70 euros el kilo

– Coche del desguace … 200 euros
– Coche nuevo … … 30.000 euros

UNAS PREGUNTAS:

1. Si en lo material, lo que vale cuesta, ¿no ocurrirá lo mismo con los valores humanos?
2. ¿Qué intereses tienen los poderes públicos en que la sociedad en general, y los jóvenes en especial, practiquen el sexo-basura?
3. ¿Y si ya me han engañado, y si ya mate a mi hijo, y si ya me resulta muy difícil amar a un hombre?

ALGUNAS PISTAS:

1. Nadie puede vivir nuestra vida por nosotros. Cada uno construye su propia vida y sabe lo que cosecha con cada uno de sus actos.
2. Nadie da billetes de cincuenta a cambio de billetes de cinco. Conviene formarse, pensar, reflexionar y orar, porque hay mucho farsante, feriante, charlatán y estafador actualmente por los caminos del mundo.
3. Nadie que haya tomado comida en mal estado y se enferme va a buscar solución en el estafador que se la vendió, sino que busca un buen médico. Si te vendieron el sexo-basura, no vayas a los mismos a que maten el cuerpecito de tu hijo y el alma tuya.Nuestros actos tienen consecuencias, sí, pero hubo un Médico que dijo: “no necesitan médico los sanos, sino los enfermos”. Dios, Padre Todopoderoso, Creador, siempre puede sanarnos, curarnos, restaurarnos. Sólo hemos de pedírselo. Dios es el cordero que quita el pecado del mundo.

0 Responses to “LO QUE VALE, CUESTA”

Comments are currently closed.