Aznar acudirá a Baleares para participar con Bauzà en un acto de campaña

SE REUNIERON LA SEMANA PASADA EN MADRID

Aznar acudirá a Baleares para participar con Bauzà en un acto de campaña

PALMA DE MALLORCA – 1 FEB 2011

B.POU/EP – El ex presidente del Gobierno José María Aznar tiene intención de acudir a Baleares para participar en un acto de campaña electoral con el candidato del PP a la Presidencia de las islas y presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzà, según ha informado Europa Press.

Así lo acordaron ambos durante el encuentro que mantuvieron la semana pasada en Madrid con motivo de la presentación del informe ‘Por un Estado autonómico racional y viable’ elaborado por la fundación FAES. Además, la dirección nacional del PP quiere arropar al máximo a Bauzà y ha elegido Baleares para celebrar a primeros de marzo un gran acto político para presentar oficialmente a los candidatos del PP a las elecciones autonómicas y su programa-marco autonómico.

En la reunión, Aznar y Bauzà trataron la necesidad de poner límite al endeudamiento de las administraciones públicas. Además, el presidente del PP en Baleares incidió en la importancia de racionalizar el gasto público en las comunidades autónomas y ayuntamientos, y en la urgencia de delimitar las competencias en las distintas administraciones.

Las tesis de Bauzà coinciden con lo defendido este lunes por el ex presidente, quien durante la presentación del informe reclamó una “profunda reforma” del modelo de gestión territorial para hacer lo que, según ha dicho, otros países europeos como Alemania han hecho recientemente. Expuso tres razones: para que España siga siendo “protagonista” del proyecto europeo, para asegurar la sociedad del bienestar y para hacer plenamente vigente la Constitución de 1978 y “preservar el derecho de la nación española a decidir su propio destino libremente”.

1 Respuesta a “Aznar acudirá a Baleares para participar con Bauzà en un acto de campaña”

1. 1 Josefina Aneiros Díaz

Claro que hay que poner límite al endeudamiento de las Administraciones públicas. Esto sigue siendo una verguenza.De momento no se ha hecho caso a la Sra. Merkel. A raiz de su visita a España, de nuevo, se ha quebrantado la promesa de este Gobierno y ni se ha empezado y demostrado tener la voluntad de comenzar a hacer lo que tantos españoles desean: que no sigan mintiendo.Dieron y siguen dando a Cataluña lo que no tenemos, sólo premian y compran sus votos. No quieren a ESPAÑA, y lo demuestran cada día. Una Española que ama a su Patria, España.

Añade un Comentario