118.359 Santos Inocentes

28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Es un día más que propicio para reflexionar sobre la mal llamada Interrupción Voluntaria del Embarazo. Para el común de los mortales el aborto es una tragedia que si hace 2.000 años ya era una barbarie, hoy en día por desgracia algunos se atreven a reivindicarlo como derecho.
La dramática cifra de abortos realizados durante el año 2011 en España es de 118.359. Tras la frialdad que arrojan los datos , cada número representa un ser humano al que se le ha quitado la vida. El 89,6% de esos abortos realizados fueron perpetrados sin motivo alguno. La desgraciada ley Aído que tanto daño le está haciendo a nuestro País es la responsable de estas escalofriantes estadísticas, pero cuando en 2013 se hagan públicos los datos del 2012 los abortos serán responsabilidad de la inactividad y ambigüedad del gobierno popular.
Las largas cambiadas y el retraso de la reforma de la ley del Ministro de Justicia, Ruiz-Gallardón, están suponiendo unas 324 vidas humanas que dejan de nacer cada día. ¿Hasta cuándo va a seguir así? Todavía hay confianza en que la reforma no suponga un mero lavado de cara y no incluya el supuesto de riesgo psicológico para la madre, supuesto que se ha demostrado en la realidad como un coladero sin ningún criterio ni control. El Sr. Ministro lo tiene fácil, cumplir con la constitución y proteger la vida, devolverle el sentido al artículo constitucional que se ha visto deformado por años de sospechosas influencias culturales, ideológicas y de voluntarismo político.
No hay excusa, la ciencia está de parte de la vida y ya sabemos que desde el mismo momento de la concepción hay un ser humano único y con un código genético propio, independiente del padre y de la madre. Estamos ante la oportunidad de posicionarnos en la vanguardia de la defensa de la vida mundial, hagámoslo. Sea valiente, Sr. Ministro.
Álvaro María Herrero de Béthencourt

0 Respuestas a “118.359 Santos Inocentes”

1. Ningún Comentario

Añade un Comentario