Cantabria Vida Sí » Manifestación 7-M Santander

Manifestación 7-M Santander

Manifestación 7-M Santander, minutos antes del comienzo

Additional Info

• Dimensiones: Warning: getimagesize(2010/03/DSC_0434.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/blogsho/wp-content/themes/default/image.php on line 47 px × px
  • Tamaño de Archivo: Warning: filesize(): stat failed for 2010/03/DSC_0434.JPG in /var/www/vhosts/blogsho/wp-content/themes/default/image.php on line 51
  • Cargado el: 7 marzo 2010

1 Respuesta a “Manifestación 7-M Santander”

1. 1 Mª ROSARIO

Somos un grupo de compañeras que compartimos nuestra vida, nuestro trabajo, alegrías y esperanzas, por eso, el día 4 acudimos todas a manifestar nuestra repulsa a la ley abortista y para demostrar que la vida es don de Dios, que la debemos agradecer y cuidar; y en especial los sanitarios no tenemos que tener miedo a luchar para defender nuestra libertad de conciencia y el ideal de nuestra profesión dar vida y curar; si no es posible, cuidar y acoger; llevar la paz y la confianza en Dios y en tantas personas que luchan por un mundo mejor, más justo y comprensivo hacia toda persona que sufre por cualquier causa.

Añade un Comentario