Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

icono_davtristeEste fin de semana es especial. Por un motivo un tanto triste, ya que son los últimos días antes de la entrada en vigor de una ley inicua que desprotegerá aún más si cabe a los niños no nacidos.

Pero también por otro más optimista, ya que también vamos a demostrar que la sociedad no se va a quedar impasible ante este atropello, y que seguiremos gritando por la vida hasta que por fin sea respetada desde el mismísimo comienzo.

Este domingo 4 de Julio, desde las 10 de la mañana, la Asociación Cántabra ProVida instalará una mesa informativa frente al edificio de la Delegación de Hacienda. Si puedes, no dejes de apoyar la impagable labor de esta asociación con tu donativo, o también con tu presencia ayudando a los voluntarios que estarán atendiendo la mesa. Puedes llamar al 942 27 87 00 para ofrecerte y comunicar la hora a la que puedes ir.

Y por la tarde, a las 20:00, en la plaza del Ayuntamiento, vamos a demostrar en la concentración convocada por “Derecho a Vivir” que somos muchos los que apoyamos a los más indefensos, y que aunque se imponga desde el poder una ley injusta vamos a combatirla con todos los medios legítimos a nuestro alcance, hasta que finalmente la razón se imponga sobre la locura y el salvajismo al que nos quieren llevar.

Porque la nueva ley del aborto introduce la ‘barra libre’, el aborto sin preguntas hasta las 14 semanas, y con muy pocas después de ese plazo arbitrario, con lo que el número de abortos seguirá incrementándose año tras año. Porque deja abandonadas a las mujeres con un embarazo inesperado con tan sólo un sobre cerrado por toda ayuda. Porque pretende aislar a las adolescentes de 16 años de sus padres. Y porque pretende utilizar todo el sistema educativo para inculcar a nuestros hijos la idea de que el aborto es algo perfectamente aceptable, entre otras muchas aberraciones.

Por todo esto, tu presencia es muy importante este día. Vamos a encender miles de velas (¡trae la tuya!) en memoria de todos los niños que no han podido venir al mundo, y de los que no podrán hacerlo durante el tiempo en que la nueva ley esté en vigor. De nosotros depende que sea lo más breve posible. ¡Te esperamos el domingo 4, a las ocho de la tarde, frente al Ayuntamiento!

0 Respuestas a “Un día de luto, 365 días de lucha por la vida”

1. Ningún Comentario

Añade un Comentario