Próximas actividades de Derecho a Vivir y Red Madre en Ávila

Querido amigo de Ávila por el Derecho a Vivir:

Volvemos a ponernos en contacto contigo para informarte de dos nuevas actividades que hemos preparado.

• Si tienes hasta 18 años incluidos y crees que la vida es bonita, ¡píntala! Trae tus lápices o pinturas a la plaza del Mercado Grande el próximo viernes 13 de mayo, de 18 a 19.30 h y participa en la II edición del Concurso Abulense Dibujos por la Vida. Y si ya superas los 19 pero conoces a niños o jóvenes que puedan estar interesados en participar, ¡anímalos! Todos los dibujos serán expuestos del 16 al 20 de mayo (de 18 a 20 h) en la Sala de Exposiciones de Caja Duero, donde el viernes 20, a las 18 h, se entregarán los premios (uno por cada categoría).
  • Y para toda la familia, niños, jóvenes muy especialmente y adultos sin límite de edad, los voluntarios de Ávila por el Derecho a Vivir y RedMadre Ávila hemos preparado el  primer Concierto por la Vida en Ávila, que será el sábado 21 de mayo, a las 22 h, en el Episcopio. Serán Siete Días (http://www.siete-dias.es ) y Miriam Fernández (http://www.miriamfernandez.org) quienes pongan la música y el ritmo a una velada trepidante, llena de alegría y de energía a favor de la vida. Hemos procurado que las entradas tengan un precio asequible, 4 €, destinados a cubrir los gastos del concierto y a proyectos de ayuda a mujeres embarazadas en situación de riesgo. Quien no pueda acudir pero quiera colaborar puede adquirir entradas para la Fila 0. Para más información, puntos de venta, etc., no dudes en escribir a conciertoxlavida@gmail.com.

¿Puedes ayudarnos a difundir ambas convocatorias? Imprímete los carteles que te adjuntamos o pídenos algunos de los que ya tenemos imprimidos y ponlos en algún comercio amigo, en tu empresa, colegio o asociación, dilo a tus amigos, familiares y conocidos, ayúdanos a vender entradas para el concierto y, por supuesto, ¡no faltes!

Un abrazo,

Cecilia Real y todo el equipo de Ávila por el Derecho a Vivir y RedMadre Ávila

0 Respuestas a “Próximas actividades de Derecho a Vivir y Red Madre en Ávila”