El Arlanzón se teñirá de amarillo solidario con más de mil patitos de goma

Por tercer año consecutivo se celebrará el domingo 3 de junio la carrera solidaria de patitos de goma organizada por la ONG Aquí Sí Burgos, una asociación sin ánimo de lucro, nacida en el año 2007 con el fin de unir sus esfuerzos para hacer más eficaz la solidaridad con el tercer mundo.

El pistoletazo de salida de esta peculiar carrera se dará a las 13:00 horas en la Pasarela de la Evolución y la meta está fijada en el Puente Bessón.

Los patitos de goma pueden “adoptarse” en las tiendas Algrano de la capital, colaboradoras de la ONG, al precio de 3 euros. Además este año el patito ganador tiene premio: vacaciones gratis en Benidorm y Terra Mítica.

Todo lo recaudación irá destinada al patrocinio de dos proyectos solidarios: la construcción viviendas en Lubumbashi (R.D. del Congo) y la construcción de un pozo en Kankolonkolo (Zambia) que supervisa la asociación burgalesa.

Para llevar a cabo esta  actividad solidaria, Aquí Sí Burgos ha contado con la colaboración del pequeño comercio de Burgos y el patrocinio de dos concesionarios de automóviles.

No puedes faltar a esta cita solidaria. Más información en http://www.aquisiburgos.com o a través de Twitter @AquisiBurgos.

0 Responses to “El Arlanzón se teñirá de amarillo solidario con más de mil patitos de goma”


Comments are currently closed.