Pizza Móvil y RedMadre unen fuerzas por una Navidad llena de Vida

• Del 17 al 23 de diciembre se recogerán en los locales de Pizza Móvil de España alimentos infantiles para las madres sin recursos

REDACCIÓN HO.-  RedMadre ha unido fuerzas con la empresa Pizza Móvil para adelantar la Navidad a las madres: del 17 al 23 de Diciembre se recogerán en los locales de Pizza Móvil de España alimentos infantiles para las madres sin recursos.

Muchas mujeres con hijos pequeños se encuentran en circunstancias de precariedad económica y se acercan a REDMADRE solicitando, entre otras, ayuda material y, particularmente, alimentación infantil. Con esta campaña se pretendeconcienciar a la sociedad sobre las necesidades de este colectivo de mujeres y a la vez, obtener recursos materiales para ellas y sus hijos.

• Para más información: info@redmadre.es

REDMADRE

• Es una red de apoyo, asesoramiento y asistencia a la mujer para que pueda superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto o en circunstancias difíciles (pérdida de trabajo o estudios, abandono de la pareja y familia, falta de recursos,…).
  • Su objetivo es que ninguna mujer embarazada se sienta sola o desamparada en su maternidad y que logre la igualdad de derechos y oportunidades, compatibilizando su desarrollo personal y profesional con el cuidado de sus hijos.
  • Atiende anualmente a más de 4.000 mujeres gestantes y lactantes en toda España, y tiene presencia en 37 provincias.

PIZZA MÓVIL

• Es una empresa de restauración fundada en 1989.
  • Actualmente cuenta con 66 locales en toda España y es la tercera empresa del país en su sector

1 Respuesta a “Pizza Móvil y RedMadre unen fuerzas por una Navidad llena de Vida”

1. 1 rosina blanco

hola colaboro con red madre de leon y hazte oir de madrid es una inciciatitiva muy positiva muchas felicidades a red madre un saludo