ÁVILA: Este domingo te necesitamos

Querido amigo de Ávila por el Derecho a Vivir:

Una vez más me pongo en contacto contigo para animarte a acudir a la Concentración por la Vida.

- ¿Pero eso no es en marzo…?

- Sí, pero este año la vamos a hacer en abril, concretamente este domingo día 21, a las 13 h. Eso sí, como siempre, nos reuniremos en el Grande.

- Ahhh…

Quizá tienes muchos otros planes estupendos para ese rato (una hora).

Pero necesitamos que nos apoyes. No a nosotros, sino a los cientos de miles de inocentes que necesitan desesperadamente que seamos muchos los ciudadanos que salgamos a la calle a reivindicar sus derechos, especialmente el derecho a la vida.

Porque ellos no pueden hacerlo por sí mismos.

Porque si no lo hacemos, los políticos creerán que “no hay demanda social”, y leyes injustas como la que permite el aborto seguirán ahí, sin que nadie las toque, costándonos un dineral a todos los españoles (porque, al ser considerado como derecho, los más de 100.000 abortos anuales de España los pagamos todos, tú y yo también).

Porque, con dos dedos de frente, lo último que debe financiarse es la muerte de los seres humanos. Y, en tiempos de crisis, todavía menos.

Porque el Gobierno lleva ahí un año y medio y todavía no ha tocado una coma de la “ley del aborto”.

Porque los discapacitados y enfermos ven cómo día a día se les recortan sus prestaciones, ese pequeño dinero con el que las familias cubren parte (solo parte) de los tratamientos, viajes, medicinas, etc. que necesitan para vivir.

Porque nuestra sociedad necesita un soplo de aire lleno de generosidad y de respeto hacia los otros, en vez de quedarse en el “yo, me, mí, conmigo”.

Porque la vida humana es algo precioso que debe protegerse, cuidarse y favorecerse para que cada uno pueda alcanzar su meta en la vida. ¿Que no todos vamos a llegar tan alto como Pau Gasol (al que, personalmente, admiro)? Bueno, ¿y qué? Sería muy aburrido que todos fuéramos jugadores de baloncesto de élite… ¡Hay quedejar que todas las vidas florezcan! Ya hablaremos de ello el domingo…

Total, que este domingo te necesitamos, pues, como dice el refrán, “la unión hace la fuerza”, y “lo que no se ve (parece que) no existe”. Así que quienes ostentan el poder tienen que ver el Grande lleno, a rebosar, y escuchar el clamor de la sociedad abulense, como broche de oro a todos los actos que se han celebrado en toda España, gritando “¡Sí a la Vida!”.

Además, recogeremos firmas para una NUEVA campaña, “Uno de nosotros”, para lo cual necesitarás saber (o traer) tu número de DNI…

Y si tienes ropa de bebé, sabanitas, arrullos, etc. para las mamás con necesidad a las que atiende RedMadre, ¡tráela también!

Te esperamos este domingo, día 21 de abril, a las 13 h en la Plaza de Santa Teresa (El Grande). ¡Mejor aún si vienes acompañado! (y ya la “guinda”: si nos puedes echar una mano ese día, pásate por la mesa que estará instalada en el Grande un poco antes, a partir de las 12 h).

Un abrazo lleno de VIDA,

Cecilia Real
Comprometida con el Derecho a Vivir

Sí a la Vida – Concentración 21 de abril, 13 h

0 Responses to “ÁVILA: Este domingo te necesitamos”

Comments are currently closed.