I Congreso DAV Segovia: El 22 de junio, ¡dale la mano a la vida!

Nos reuniremos en Pórtico Real/Hotel Cándido de 10:30 a 17:30 h. Ignacio Arsuaga y Gádor Joya no faltarán a este magnífico encuentro brillantes oradores como Beatriz Escudero, que protagonizó la aplaudida intervención en el Congreso frente a la intentona del PSOE de frenar la reforma de la ley del aborto.

REDACCIÓN HO.-  DAV Segovia convoca su primer Congreso, que se celebrará el próximo 22 de junio, sábado: nos reuniremos en Pórtico Real/Hotel Cándido (carretera de La Granja a Segovia), comenzará a las 10,30 horasIgnacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, presentará y clausurará el Congreso.

Por la mañana contamos con la presencia de Beatriz Escudero, diputada nacional del Partido Popular por Segovia y abogada, que impartirá una Conferencia sobre “el embrión humano”. Escudero protagonizó el pasado 7 de mayo una celebrada intervención en el Congreso, frente a la intentona del PSOE de frenar la reforma de la ley del aborto, si bien su elocuencia y valentía fue objeto de arremetida en las redes sociales por aquellos que,  mostrándose faltos de toda lógica, sólo saben arremeter con el insulto y la amenaza.

Imagen de previsualización de YouTube

Posteriormente participará en una Mesa Redonda sobre El papel de la mujer española en la sociedad actual en la defensa de una cultura de Vida, con la Doctora Gador Joya, portavoz de Derecho a Vivir y Médico especialista en Pediatría; Teresa de Jesús Fernández de Córdoba,delegada de Derecho a Vivir Segovia, juez de Primera Instancia de Madrid y anteriormente Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid.

Por la tarde tendremos la participación de Javier Rubio, colaborador de Derecho a Vivir en Segovia, y de Jairo Rincón, como representante de los jóvenes segovianos. También contaremos con valiosos testimonios como el Marta, a quien muchos ya conoceréis por este vídeo de DAV Segovia:

Imagen de previsualización de YouTube

La entrada es libre aunque habrá que inscribirse anteriormente o en el momento de llegada. Quien desee quedarse a comer deberá reservarlo previamente (pondremos toda la información en nuestra web). Terminará sobre las 17,30 de la tarde:

0 Responses to “I Congreso DAV Segovia: El 22 de junio, ¡dale la mano a la vida!”


Comments are currently closed.