Videoteca

La educación sexual obligatoria que viene

LogoDAVBurgosInvitado por Burgos Educa en Libertad, el presidente de Profesionales por la Ética, Jaime Urcelay, impartió en Burgos una conferencia ante más de ciento cincuenta asistentes, algo inusual en este tipo de conferencias en nuestra ciudad.

En ella prestó especial atención al adoctrinamiento ideológico sobre el aborto que intenta imponer el Ejecutivo en las escuelas a través de la nueva Ley del Aborto. A continuación encontrará una selección de seis vídeos con el siguiente contenido:

• Vídeo 1: Presentación del tema
  • Vídeo 2: 1. Fundamentos de la “nueva” Educación Sexual Obligatoria
  • Vídeo 3: 2. En qué consiste la “nueva” Educación Sexual Obligatoria
  • Vídeo 4: 3. Palancas de la “nueva” Educación Sexual Obligatoria
  • Vídeo 5: 4. ¿Qué podemos hacer nosotros?
  • Vídeo 6: ¡No acepten ustedes, por favor, que esta Ley va a salir adelante!

El larguísimo nombre de la nueva Ley Aído -Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo- ha hecho que, algunas veces por economía del lenguaje y otras por pura pereza, la sociedad acabe refiriéndose a ella como la nueva ley del aborto.

Pero esa, la de convertir el delito del aborto en un derecho, es sólo una parte de la ley. La otra se centra en la aceptación de semejante cambio a través de la educación. Para ello el Gobierno ha trazado un ambicioso plan encaminado a imponer su particular visión de la sexualidad.

La forma está clara: módulos de educación sexual obligatorios en todos los niveles educativos a cargo de personal ajeno al centro (enfermeros y farmacéuticos principalmente, pero también psicólogos y sexólogos)

Aborto – La nueva ofensiva del Gobierno

En esta primera parte se habla de la nueva ofensiva del Gobierno con la nueva Ley del Aborto.  [DESCARGAR WMV]

Aborto – El fraude del aborto en España (1)

En esta parte se habla del fraude del aborto en España, en los informes y en las cuentas.
Ambos fraudes quieren ser “legalizados” con la nueva Ley del Aborto. [DESCARGAR WMV]

Aborto – El fraude del aborto en España (2)

Excelente reportaje informativo del Grupo Intereconomía sobre la situación del Aborto en España. En esta parte se habla del fraude médico del aborto en España. Fraude en los títulos y en las instalaciones.
Ambos fraudes quieren ser también “legalizados” también con la nueva Ley del Aborto. [DESCARGAR WMV]

Iniciativa “Moratoria sobre el Aborto”

La iniciativa de la moratoria sobre el aborto, lanzada en Italia por el director de Il Foglio, Giuliano Ferrara, ha sido presentada en Madrid en un acto organizado por el Grupo Intereconomía y por la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Más de un centenar de personalidades españolas han respaldado ya la moratoria. He aquí un estupendo resumen. [DESCARGAR WMV]

0 Responses to “Videoteca”