La familia natural es fuente de amor y de vida. Por eso la quieren destruir

La monstruosa y repugnante \”Ideología de Género\” es una de las estrategias más exitosas de cuantas se han puesto en marcha desde el Sistema, para pervertir el Orden Natural y destruir la familia.

La familia molesta porque es una fuente de amor inagotable. En la medida que se daña a la familia y se disocia el sexo de la procreación, el individuo se embrutece y deshumaniza, incapacitándolo para la entrega de amor y confianza inherente al deseo de la paternidad y de la maternidad ¿Por qué? Porque el objetivo final es el control de los individuos y la reducción drástica del número de seres humanos sobre el planeta. Se procura la deshumanización de la sociedad.

El desigual trato que la “justicia” procura a los cónyuges en conflicto, no es fortuito: es el fruto de una política verdaderamente satánica, que busca sembrar el odio entre aquellos que juraron amarse, y en absoluto busca una disminución de los conflictos familiares, sino más bien al contrario, como lo demuestras las estadísticas siempre crecientes, de maltratos, asesinatos y suicidios relacionados a la vida conyugal.

Indudablemente, un trato equitativo y justo que calibrara la realidad familiar y no fuese “ciego” al comportamiento inmoral de cualquiera de los implicados (y no una simple asunción de que la mujer ha de ser SIEMPRE, por ser la parte más “débil”, la favorecida), evitaría muchas injusticias y muchos sufrimientos. Es por ello que en Cruz de San Andrés consideramos que en general, la Custodia Compartida y la vigilancia para evitar el Síndrome de la Alienación Parental, son dos herramientas imprescindibles para mitigar el sufrimiento de una situación de por sí injusta e indeseable para todos.

Por todo ello os animamos a participar en este congreso.

Efrén de Pablos
www.cruzdesanandres.org

11 Responses to “La familia natural es fuente de amor y de vida. Por eso la quieren destruir”

• La familia supone también una vía de sociabilización natural y humana, en donde la persona se desarrolla como tal. Hay en esta sola frase cuatro conceptos que el gobierno actual repudia, por cuanto los ha abandonado expresamente desde hace tiempo, en la búsqueda del “ciudadano autómata” que sustituya a las personas.

terminar con el síndrome de alienación parental y respetar siempre que proceda el derecho a custodia compartida, son dos urgencias de nuestra sociedad, pero necesitamos también acabar con el deterioro de imágen que se está dando constantemente sobre el matrimonio y la familia, sobre la prole (Que se considera ya como “negociadores en el conflicto”) y sobre la estirpe, que se está dejando como si fuera reminiscencia del pasado, cuando tiene un profundo sentido antropológico y social.

• Me he informado en internet lo que he podido, que no ha sido mucho, sobre la Cruz de San Andrés, y quisiera hacer algunas preguntas que espero obtengan contestación… En primer lugar, si es posible, más datos sobre esta entidad, como por ejemplo breve semblanza biográfica de D. Efrén de Pablos, etc. Y, en segundo lugar, concreta relación de HO Cataluña con la Cruz de San Andrés (veo entre otras cosas que un editorial en la página en internet de esta asociación es idéntico a la entrada que comento…).

• Mi petición anterior de semblanza biobibliográfica, de información sobre relación exacta entre la C. de S. A. y HO Catalunya… se justifican por la identidad ya dicha del editorial de la página de la C. de S. A. y esta entrada aquí, bien sorprendente (para mí). Como socio de HO, sé que HO tiene inspiración cristiana sin ser confesional; pero no que sea tradicionalista. Alguien debe explicarse… O, quien calla, otorga.

• Gracias por borrar mi comentario , eso es libertada de expresión si señores, hasta nunca

• Juan:
    Conozco al administrador de este blog y es una persona muy ocupada. Puede que tarde en responder a tu comentario, pero ten por seguro que lo hará. No está dando la callada por respuesta ni mucho menos.
    Yo sólo puedo anticiparte que Hazteoir tampoco es anti-tradicionalista.

• No creo que los que escriben en Hazte oír tengan prohibido pertenecer a otras asociaciones. Yo mismo, cuando escribo un artículo, procuro publicarlo en varios sitios, si es posible, claro. Carlos Palos

• Hola Juan:
    En Barcelona estamos preparando una una gran concentración y yo, como presidente de la Asociación Cruz de San Andrés, estoy muy liado. Te ruego que perdones mi tardanza en contestarte.
    Los datos sobre ACSA los puedes encontrar aquí: http://www.cruzdesanandres.org/manifiesto.php y aquí: http://www.cruzdesanandres.org/argumentario.php?id=35
    Si quires aun más información, puedes mandarme un e-mail a efren@cruzdesanandres.org, pero no te impacientes si tardo unos días en contestar, por favor.

Entre HO y ACSA no hay ninguna relación, salvo la de respeto y aprecio presonal, entre católicos que intentamos aportar nuestro granito de arena al Reinado Social de Cristo. Evidentemente, que me permitan seguir escribiendo en este blog de HO, es una muestra de confianza personal, que yo aprecio en mucho, fruto de los años que colaboré en HO, como delegado en Cataluña. solo eso.

Un abrazo en Cristo Rey
    Efrén

• Hola Marisa:
    Desconozco lo que decías en tu comentario, ya que esta página tiene varios administradores, pero en vez de enfadarte, deberías de pensar porqué te lo han borrado. Es raro, porque normalmetne también publicamos las críticas.
    Solo se borra lo que está escrito con ganas de insultar o calumniar.

• Gracias Luna, por tu defensa a mi trabajo.

• Gracias Efrén, Carlos…

Desearía, en lo que es para todo católico común denominador necesario, coincidir siempre, sumar, multiplicar, nunca restar, dividir, debilitar… El problema surge siempre cuando unos u otros ponemos indebidamente cosas encima o debajo de la raya del quebrado, no respetando íntegramente la doctrina de la Iglesia o la legítima opinabilidad de los temas. Igualmente la pifiaría, según lo veo, quien dijera que el sitio del tradicionalismo es el denominador (común), como el que expresara que en el numerador (opinable) hay que colocar el primado del Papa o el celibato sacerdotal o la razonable libertad de investigación teológica y de expresión eclesial…

No canso más (Por supuesto, Carlos: muchos publicamos lo mismo o casi lo mismo en más de un sitio, y podemos pertenecer simultáneamente a diversas instituciones. Yo me preguntaba por la identidad …digamos “ideológica” … de HO Catalunya).–Abrazos.

• Juan:
    La “identidad ideológica” de HO Catalunya es heteróclita, pero no sincrética, se compone de personas con creencias comunes afines y las específicas no son coincidentes, pero no por esto están enfrentadas. Vamos, como en todas partes, supongo.
    Incluso los editores y moderadores de este blog, se encuentran en la misma situación. Esto da riqueza y variedad expositiva, como podrás notar.
    Hazteoir es una prueba de que aún estamos los españoles unidos en lo fundamental por la causa sencilla de que aún hay hechos fundamentales que nos mantienen juntos para lo mismo.