Hay dinero para abortar pero no para operar. La Generalitat ha subvencionado recientemente, a pesar de los recortes presupuestarios, con 500.000 euros a dos centros abortistas. Solicita a Boi Ruis i Garcia que ese dinero se destine a operaciones que salvan vidas y a mantener la sanidad pública con mejores condiciones.

¿Por qué la Generalitat regala 500.000€ a Clínica d’Ara-Agrupació Tutor Mèdica y el Centro Casanovas de Ginecología y Planificación Familiar, S. L.? El cumplimiento legal en materia abortiva supuso para las arcas públicas catalanas destinar 709.000 euros en el año 2010. A raíz de la aprobación de la Ley del Aborto de 2010, parece que hasta la Generalitat se apunta a este negocio tan rentable y tan ruin.

Últimamente en los hospitales públicos catalanes nos estamos encontrando con una imagen común. Carteles como: “Mas el clínic no el vendrás”,  “Quirofan tancat mort asegurat”,… Chapas en las solapas de los trabajadores hospitalarios haciendo referencia a los recortes establecidos por el señor Mas, sentadas pacíficas en las entradas de los hospitales cortando el tráfico, puentes de las rondas tomados por los trabajadores del hospital de la Vall d’hebron invitando a los conductores a tocar el claxon,… Este es un breve resumen del espectáculo que nos estamos encontrando en la ciudad de Barcelona estos últimos meses.

Y no es para menos. Si además hacemos referencia al fin más básico que tiene que tener el medio sanitario, que es el de salvar vidas, no se entiende que el Govern del señor Mas se dedique a regalar este dinero, teóricamente tan escaso, a las clínicas privadas para que realicen algo totalmente opuesto a los criterios básicos que hemos hecho referencia anteriormente: matar.

Pide al Conseller de Salut que recorte en abortos y no en operaciones que salvan vidas

DEMANA AL CONSELLER DE SALUT QUE RETALLI EN AVORTAMENTS I NO EN OPERACIONS QUE SALVEN VIDES
Hi ha diners per avortar però no per operar. La Generalitat ha subvencionat recentment, malgrat les retallades pressupostàries, amb 500.000 euros a dos centres avortistes. Sol·licita al conseller Boi Ruiz i Garcia que aquests diners es destinin a operacions que salven vides i a mantenir la sanitat pública en millors condicions.
¿Perquè la Generalitat regala 500.000€ a Clínica d’Ara-Agrupació Tutor Mèdica i el Centre Casanovas de Ginecologia i Planificació Familiar, S.L.? El compliment legal en matèria avortiva va suposar per a les arques públiques catalanes destinar 709.000 euros l’any 2010. Arran de l’aprovació de la Llei de l’Avortament de 2010, sembla que fins i tot la Generalitat s’apunta a aquest negoci tan rendible com mesquí.
Últimament als hospitals públics catalans ens estem trobant amb una imatge comuna. Cartells com: Mas el Clínic no el vendràs, Quirofan tancat pacient no operat,… Xapes en les solapes dels treballadors hospitalaris fent referència a les retallades establertes pel president Mas, assegudes pacífiques en les entrades dels hospitals tallant el tràfic, ponts de les rondes presos pels treballadors de l’hospital de la Vall d’Hebron convidant als conductors a tocar el clàxon… Aquest és un breu resum de l’espectacle que ens estem trobant a la ciutat de Barcelona (i d’altres municipis de Catalunya) aquests darrers mesos.
I no n’hi ha per menys. Si, a més, fem referència a la finalitat més bàsica que ha de tenir el sistema sanitari, que és la de salvar vides, no s’entén que el Govern del senyor Mas es dediqui a regalar aquests diners, teòricament tan escassos, a les clíniques privades perquè realitzin aquest acte totalment oposat als criteris bàsics que hem fet referència anteriorment: matar.
Demana al Conseller de Salut que retalli en avortaments i no en operacions que salven vides.

21 Responses to “PIDE AL CONSELLER DE SALUT QUE RECORTE EN ABORTOS Y NO EN OPERACIONES QUE SALVAN VIDAS”

• Soledad Duran Romasewski

Espero que alguna vez vean lo que están haciendo con seres humanos indefensos. Yo rezaré para que así sea.

• Sr CONSELLERDE SALUD DEJE DE DAR DINERO PARA MATAR A CRIATURAS INOCENTES QUE NO SE PUEDEN DEFENDER.
    DESTINE EL DINERO A SALVAR VIDAS

• atureu els avortaments, si us plau.

• Por favor que paren los asesinatos a los bebes. Que se promueva una paternidad responsable

• per què ho fan?

• AL CONSELLER DE SALUT
    RECORTE ABORTOS Y NO EN OPERACIONES QUE SALVAN VIDAS

• Maria Pilar Sáinz de Torróntegui

Ya he llamado al PP. y me han responddo que aun no saben nada; les he prometido no botarles,sino derogan el aborto.

• Cada uno tiene que ser cohorente con lo que piensa, pero yo prefiero un aborto a tiempo, a una criatura no querida que es igual a una persona desdichada, lo siento no estoy de acuerdo con esta demanda

• Si no derogan la ley no les votaremos!!

• El aborto es el peor de los crímenes se está matando a un ser humano inocente e indefenso. ¿Sabíais que el feto sufre más, pero mucho más que una persona adulta?

• Mª Angeles Bosch Fontcuberta

Soy médico, me HORRORIZA la ley del aborto en cualquiera de sus PROPUESTAS. Tenemos además un JURAMENTO HIPOCRÄTICO que nos impide no salvar la vida de otra persona sean cuaeles sean sus condiciones. Salvé con reposo absoluto a mi hija Beatriz , después falleció a las tres semanas, y ahora soy madre de un niño y una niña de Rusia(los cuales sus madres NO ABORTARON)

• Uds. al subvencionar estas clínicas son corresponsables de los crímenes que en ellas se efectúan, porque les guste o no, cientificamente está probado que el feto es un ser vivo. Si su madre hubiera abortado, Ud. no estaría aquí.

• ME ORRORIZA LA IDEA DE KE PUEDAN ACABAR CON UNA VIDA Y DIGAN KE ESO NO ES MATAR
    SALUDOS MANOLI

• megustaria ke esa ley no prospere

• Teya Masramon Ordis

No se como no les da veguenza que el unico objetivo para matar criaturas (que no pueden defenderse), ni se ha respetado su libertad de vivir que es independiente de su madre…SEA LA DE GANAR DINERO MATANDO!
    Quien no quiera tener hijos que no ponga los medios… ES LO MAS BARATO PARA EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS DEBIDOS… que sirven para financiar estos abortos … NOS JUZGARA LA HISTORIA….ADEMAS!!!!

• ESPERO I DESITJO QUE AM EL NOU GOVERN LES LLEIS CAMVIENT TOTALMENT I

EN ESPECIAL LO DELS ABORTS, JA QUE ES UNA VERGONYA,

Mº ROSA

• Tantas cosas hay que se pueden quitar para ahorrar que, no me esplico que sres tan documentados para gobernarnos puedan hacer semejantes despropositos.Los etarras matan personas y algunos médicos matan bebes al igual que Herodes sin compasión

• SANTIAGO PUERTO PASCUAL

no mate vidas, recorta lujos y gastos innecesarios, como moviles y cocges y consejeros inutiles

• Perdonarme , al empezar mi texto anterior quería decir que el aborto se ha de prohibir en Catalunya y en toda España siempre .

• pIDO QUE SE RECORTE EN TEMA DE ABORTO Y NO DE LA SALUD EN GENERAL

• Por favooor!!! Basta ya de ir en contra de la Vida… La Vida la da Dios, y sólo Él puede quitarla… No +++ abortos!!! con dinero público!!! Basta de traer maldición sobre nuestra tierra, con la sangre de los inocentes!!! Es necesario que impidamos por todos los medios, que esta matanza continúe… Por Amor a los que no pueden defenderse, ya que no tienen voz… pero Sí Vida!!!