DE ESPAÑA Y CATALANES

GRACIAS VALIENTES

Por fin alguien levanta la bandera.
Desde hace muchos años la sociedad catalana se ha visto acribillada por el poder secesionista de un grupo minoritario que se ha dedicado, a través de todos los medios a su alcance, a inyectar veneno en el sistema sanguíneo de Cataluña.
Se sirve de periódicos, cadenas televisivas, emisoras de radio, famosos del mundo del espectáculo, de la farándula, del deporte…para conseguir sus fines. Nos bombardean con mensajes subliminales, con la idea de que hay un enemigo muy malo que nos esta chupando la sangre a todos los catalanes. Una especie de sanguijuela-garrapata que lo único que quiere es sacar el tesoro más preciado que tiene Cataluña: su dinero.
Esta es la idea base de este movimiento que ha logrado infectar a “un millón y medio” de catalanes. El síntoma más claro de esta infección es la estelada. Si has cambiado la Señera por la de la estrellita, lo siento: estás infectado.
Todo empezó un día de elecciones: el 14 de diciembre de 2003, un día en el que el gobierno de Cataluña lo configuraron tres fuerzas políticas muy distintas. A partir de ese día empezó a cambiar la mentalidad de los catalanes. El germen se inyectó y lo único que necesitaba era alimento, vía libre para su expansión y no permitir que ningún tipo de antibiótico fuera recetado.
Los del Pacte del Tinell se encargaron de mantenerlo vivo, los medios se encargaron de su expansión y delante de cualquier enfrentamiento en contra, el “antibiótico” se tachaba de fascista y/o retrógrado. Evidentemente este germen protegido se fue expandiendo de tal manera que ahora la sociedad catalana se debate entre los independentistas y los fascistas.
Un catalán que no asistió al 11 de setiembre es considerado como un fascista. Quien no quiera la independencia de Cataluña es analizado y tachado por los nuevos agentes nacionalistas como traidor de la gran cruzada catalana
El germen se ha extendido y afecta a muchos catalanes y no catalanes: árabes, hindús y gentes de otros países se han sumado a esta causa. Se han dejado embaucar por sus mentiras y falsas promesas: como que la independencia traerá mayores riquezas, trabajo para todos, menos impuestos,… Evidentemente que si fuera eso cierto, entendería parte del problema, pero eso no es el caso.
Hace unos años cuando se acercaba el 11 de setiembre, Cataluña se engalanaba con algunas señeras colgadas de los balcones. Los hijos ayudaban a los padres a colocarlas y ese día se hablaba sobre la grandeza de Cataluña, su lugar en la historia, su riqueza, el carácter trabajador de su gente… Sin excluir a nadie, todo bajo el conjunto de una sola nación.

De Maragall, Carod y Saura ya no se habla, pero el germen que ellos inyectaron emerge ahora con efectos dañinos graves para el paciente. Es curioso que ellos no lo consiguieran ya que más tarde, el gobierno español cambió en el 2004 y ayudó con todo a este tripartito. Pero estaba todo planeado. Nada de todo esto fue cuestión de azar, estas cosas no pasan porque sí.
Supieron esperar a que la cantidad de veneno en sangre de este paciente llamado Cataluña, fuera superior a los glóbulos blancos (encargados de proteger al cuerpo de agentes externos y perjudiciales) y ahora, cuando ya no se sabe de ellos, ya no se habla de Maragall, Carod, Saura, Montilla… cuando el gobierno de Cataluña y de España esta en manos de otros…patapum!!! Aparecen los efectos más graves de la infección.
Pero por fin parece que hay un antibiótico capaz de combatir este mal. No es cuestión de combates violentos, sino de muestras de fuerzas, muestras de libertad de expresión, muestras de la realidad de Cataluña. Ya está bien de que los que no pensamos como ellos seamos unos fascistas, retrógrados, casposos… Amamos Cataluña, amamos España.
Estos valientes han sabido actuar en un buen momento, en el momento oportuno. Debemos enseñar al resto de compatriotas españoles que Cataluña quiere seguir a su lado. Queremos seguir formando parte de este gran país.
DE ESPAÑA Y CATALANES
El 12 de octubre muchos catalanes saldremos a la calle. Me gustaría hacer un llamado al resto de compatriotas españoles para que, desde donde sea, acudan a Barcelona a apoyar esta noble causa. Sé que a veces desearías que realmente nos separáramos, hartos de las constantes muestras de egoísmo de nuestros políticos y de algunos conciudadanos. Pero ahora os pedimos un último esfuerzo.
Cataluña está tocada pero no acabada.

11 Responses to “DE ESPAÑA Y CATALANES”


  • ¡NO LO PERMITAMOS!
    Parece ya inevitable un enfrentamiento social, el tono de descalificaciones e insultos mutuos van en las dos direcciones, se está perdiendo toda posibilidad de diálogo entrando en la dinámica del tú más, el “seny” sentido común se va ausentando de todas las conversaciones a veces entre amigos, a veces entre la misma familia. El drama que ha de sufrir como siempre el ciudadano de a pié está servido. Los políticos que deberían ejercer esa digna vocación a trabajar en favor de ir mejorando nuestro bienestar en la medida de lo posible, se dedican a envenenarnos en contra del otro, a crearnos odios, a hacernos enemigos. Muchas razones deben tener, votos, poltronas, poder, ambición, etc., todas ellas resultan repugnantes cuando se trata de jugar con la vida de la gente. Saben de lo vulnerables que somos, de lo fácil que somos de adoctrinar, por algo procuran dominar todos los medios posibles de comunicación, subvencionando con dinero público a quien haga falta con tal de conseguir sus objetivos.

  • Yo soy Española y he vivido feliz enCataluña pero ya esta bien de mentiras intoxicadoras al pueblo sencillo que todo se lo cree,

  • La mecha está encendida y el odio y la soberbia ocultos están disparados contra lo no catalán…lo español .Las familias rotas pueden ser inmensas….
    Pero recordemos: Los que nos sentimos y SOMOS españoles somos muchos más….
    De nosotros depende apagar ese fuego….. Mi hijo lo solucciona muy facilmente: Les dice: Enséñame tu carnet… ¿Qué pone..? ¿Español? Esto es un HECHO que tu has aceptado y usado siempre que te ha convenido, por lo tanto. estás discutiendo sobre una mentira….Y discutir sobre una mentira no es de gente honrada…

    Y en cuanto a la famosa historia de Cataluña de que se les ha obligado por las armas y que los han invadido y que han sido “oprimidos” por los españoles…
    ¿Oprimidos de qué….? Las uniones fueron a través de matrimonio del CONDADO de Barcelona (bastante inferior por cierto), con el REINO de Aragón. Y después vino la unión de Aragón y Castilla otros DOS REINOS por medio de otra boda. ¿Que ellos rechazan esa boda y no la quieren admitir…? ¿Quien son ellos para decidir que las bodas de sus tatara, tarara, tatara bisabuelos no les gustó.? España se formó así por medio de bodas y uniones beneficiosas para ambos bandos. Sobretodo para los mas humildes, como Barcelona, que era solo un Condado, con el REINO de Aragón

    Es como si una hija se casa con un millonario, disfruta de todo su dinero, su poder, de sus alianzas en los negocios, de todas sus ayudas y de las ayudas que da a todos los familiares….y por que a mí no me guste el novio…. digo que la boda no sirve… 500 ó 1ooo años después.

    Ridículo, ¿Verdad? Tan ridiculo como negar el carnet que les dan, usan y aceptan desde que nacieron

    Y eso es lo que las familias nuestras que son atacadas y despreciadas deben saber….. Todas esas reivindicaciones absurdas están momtadas sobre metiras…. para hacer creer a los demás que son superiores y que descienden del marajá de Persia.

    Sacar mucho, todo lo que podáis, a vuestros hijos fuera de Cataluña. Desde el colegio les tienen lavado el coco…. Deben ver todo lo bueno y bonito que hay en las demás regiones. Con HECHOS VERDADEROS les quitareis todas las mentiras metidas en sus cabezas. Cada región es superior a esta en algo.
    Ejemplos: Almeria es la PRIMERA productora de hortalizas de EUROPA… ¿Lo es Cataluña…? ¡Ni hablar¡ ¿En qué destaca Cataluña como la PRIMERA productora de Europa? en nada. ¡El marisco de Gallicia… Cataluña no lo produce ni por el forro! Cada provincia española tiene algo superior a Cataluña.

    ¿Hacienda roba a Cataluña….? OTRA MENTIRA…. Madrid recaudó en 2011 (66.000 millones de Euros y solo les devolvieron el 17.6%) Cataluña recaudó sólo 27.000 millones (No que es la más rica y da de comer a toda España?) y se le devolvió, no el 17,6% sino el….60%) es de las mas chuponas a las arcas. Y Madrid es la más solidaria…. la que más comparte para ayudar a otras autonomias
    (Son datos de la Agencia Estatal Tributaria. Publicados por M.LLAMAS. En http://www.libertaddigital.com 23-9-2012)

    El odio lo podemos parar con la verdad hacia los nuestros. Asi no se sentirán inferiores y no cederán a la presión y el odio que les oprimen cuando nosotros no estamos para echarles una mano

  • Solo hay que aplicar la ley, y es muy clara respecto a los secesionistas, debería ser detenido cualquier individuo que promueva o manifieste públicamente la independencia; espero Sr Mas; que algún día sea la Guardia Civil quien lo detenga a usted; como ya lo hizo en su momento con corruptos de su partido en el caso Pretoria, y espero que no sea un pijo ácrata quien decida que hacer con usted

  • Carmen Gregoria Amigó

    LAS ALFORJAS DEL SEÑOR MAS. PRESIDENTE RAJOY.
    ¿Será o no será?
    ¿Será cierto que las alforjas del Presidente de la Generalidad Señor Mas, se hayan quedado sin queso para sus gastos?
    De las declaraciones en Español (antes/y Castellano) por el Presidente Mas con sus desacertados prolegómenos, te preguntas de que y de quien habla, cuando alega con rotundidad, que los españoles, que España: No entiende a los catalanes.
    Señor MAS; quienes tienen un problema de definición son Ustedes.
    Si España no les comprende… ¡Busque quien se responsabilice y entienda! Ponga a trabajar sus Embajadas.
    España es de los españoles. Y metiéndose en la casilla del independentismo ¡Ustedes! Dicen no pertenecer (dicho y escuchado al aburrimiento) ni son miembros del Estado Español. Por eso permite quemar su Bandera. La Bandera Española.
    ¿Cómo se atreve Usted a pedir el pan y la sal de los vecinos, cuando el favor desmesurado y continuo de otros Gobiernos, que les han saciado, aún a sabiendas del robo del bienestar de otras Regiones Españolas ha pasado a mejor vida?
    Su tic le delata. Su fatuo comportamiento para con las Autonomías Españolas, le están pasando factura.
    Señor Presidente de España Don Mariano Rajoy. Le llegó la hora del más con acento.
    Más responsabilidad. Más equidad.
    No dando ni un euro más; para hacer callar a los provocadores.
    Señor MAS. Teniendo el mar tan cerca…
    Quizás le viniese bien un paseo por nuevas tierras y de paso embarque a alguno de los más beligerantes; que Cataluña y los catalanes se lo agradecerán. ¡La que ha montado! Ustedes y el tripartito.

  • separar cataluña de españa es un acto terrorista,la ley de partidos deberia prohibir los partidos nacionalistas como hace el resto de europa.

  • Pilar Aguarod Ayneto

    Mi tierra es toda EspaNa . Amo todas las autonomias.
    Cataluna, Aragon, Navarra, La Rioja somos autonomias hermanas. Somos Espana

  • Pilar Aguarod Ayneto

    Mi tierra es toda EspaNa . Amo todas las autonomias.
    Cataluna, Aragon, Navarra, La Rioja somos autonomias hermanas. Somos Espana

  • El 12 de octubre muchos catalanes saldremos a la calle. Me gustaría hacer un llamado al resto de compatriotas españoles para que, desde donde sea, acudan a Barcelona a apoyar esta noble causa.

    Llamar a los españoles a invadir catalunya y participar en una manifestación de extrema derecha, no es fascismo.

    Con lumbreras como tu no hay color….. la independencia es un hecho. Sabes lo que demostrareis con una manifestración con fuerza nueva, manos blancas y demas democratas…..

    Te doy las gracias por celebrar una manifestación fascista en contra de la independencia, ¿ cuantos independentisatas creareis ?

  • PIDO APOLLO Y QUE TODOS LOS ESPAÑOLES FUERA DE CATALUÑA NOS APOLLEIS CON BUESTRA ASISTENCIA ALAMANIFESTACION PACIFICA LOS CATALANES TANVIEN SOMOS ESPAÑOLES NO RONPAMOS ESPAÑA NOSNECESITAMOS Y LAS GANAS DE PODER DE CIERTAS SANGUIJUELAS POLITICAS NOSQUIEREN LLEVAR ALA CONFROTACION Y AL DESASTRE SOCIAL BUITRES CIU- ERC -ICV .DEJARNOS VIVIR NO NOSMATEIS SOCIAL MENTE

  • la barcelona plural tanbien escucharaalos catalanes españoles que queremos la unidad no la separacion porque unidos seremos fuertes separados pobres y debiles presiden .MAS CONPRATE 30 KM CUADRADOS EN EL POLO NORTE MONTATE TU NACION Y DEJANOS VIVIR EN PAZ PAZ PAZ PAZ

Leave a Reply