Archivo de la Categoría 'ABORTO'

Cada vida importa…siempre

¡Ya hemos vuelto a la rutina! pero ya está a la puerta la Navidad. Dentro de un mes es Navidad, y a lo largo de estos 30 días seguirá vigente el grito silencioso de los inocentes en el vientre materno y en los congeladores de los hospitales:” ¡QUEREMOS NACER!”. Todos y cada uno de ellos son obra de Dios y tienen pleno derecho a vivir, a su lado está aquel cuya venida celebraremos el 25 de diciembre. Porque hoy, ahora y siempre “cada vida importa”.

¡Feliz Adviento!

LA VIDA, #CADAVIDAIMPORTA

Ahora que las calles de Madrid vuelven a la “normalidad”, ahora que ya está desmontado el escenario de la plaza Colón, ahora que Don Mariano Rajoy duerme con la conciencia sucia y/o adormecida, ahora que el grito #Cadavidaimporta parece perderse en el horizonte nocturno, reviso mi mente, remuevo mi corazón y en ambos encuentro algo abrasador: la VIDA, la urgencia de luchar por la vida de los inocentes, ya estén en el vientre materno, en el congelador de un hospital, entre nosotros o a kilometros de distancia, recien concebidos o concebidos años atras, hayan nacido y crecido o no se les haya dado todavía la oportunidad. Si quieres colaborar puedes apuntarte en http://www.facebook.com/palenciavida

¡Vamos a mejorar esta sociedad! ¡Vamos a construir un futuro mejor! ¡Vamos a dar a cada vida su oportunidad! ¡Vamos a defender la vida y nunca renunciar! ¡VAMOS!

#Yovoy22N

Médicos, defended la vida…

Porque #Cadavidaimporta #Yovoy22N