Archivo de la Categoría 'ABORTO'

Ante las elecciones del 24M

Tiempo hace ya que no escribía en el blog, no por falta de ganas o de material, sino porque he querido meditar y asegurar que la propuesta que realizo para las próximas elecciones es adecuada y conforme a los derechos básicos de todo ciudadano, de todas las personas. Tal ha sido la tarea que he indagado en las páginas web de los partidos políticos que se presentan a las elecciones locales de Palencia: PP, PSOE, PCAS, IU-Ganemos, UPyD, Ciudadanos y Falange (JONS). Sus ideas y programas electorales están en los siguientes sitios web:

http://www.pp.es/elecciones-locales-autonomicas-2015
http://www.palencia.psoecyl.org/archivos/doc/documento_20150507080646doc.pdf
http://www.partidocastellano.org/ideas-basicas
http://www.upyd.es/Todos-los-programas-electorales/Programa-marco-Elecciones-Autonomicas-y-Municipales-2015
http://www.iucyl.es/web/doc/20155541442_QRmHPWh_PROGRAMA_IUCYLpdf.pdf
http://palencia.ciudadanos-cs.org/
http://falange.es/contenido/nuestras-ideas/

He buscado en estos sitios referencias claras y sin ambigüedades en favor de la vida humana (desde que somos concebidos hasta que morimos de forma natural), en defensa de la libertad de educación por parte de los padres, en apoyo de la religión Católica como servicio a los demás, especialmente a los más necesitados y esfuerzo por el bien común además de la promoción de la familia como base de la sociedad. A los partidos que tienen representación política actualmente, además les he exigido demostración de haber llevado a cabo medidas concretas y desarrollado los presupuestos en línea con lo indicado previamente…el resultado, ya os lo podéis imaginar: el papel lo aguanta todo y mucho prometen todos pero los que hasta la fecha algo han podido hacer, apenas han hecho algo bueno y los que no han podido hacer nada, ni siquiera sobre el papel son capaces de plasmar con claridad lo que busco…a ver si vosotros tenéis más suerte…

Y para las autonómicas, ¿qué?: pues tres cuartos de lo mismo, con la diferencia de que hay algo básico, y es que más de 8 años en el mismo sillón y desoyendo las propuestas en pro del bien común, no son buenas cartas de presentación para nadie, por muy bueno y honesto que se sea, pues todos somos pecadores y con el tiempo nos acomodamos si no cambiamos de sillón. Además de los partidos que se presentan a las elecciones locales de Palencia, también tenemos a DRCyL, EB, e IU y Podemos por separado:

http://www.drcyl.es/?page_id=11

http://www.votoenblancocomputable.org/

https://www.facebook.com/CyLplural

…no he encontrado ninguna referencia a lo buscado y valorado por mi conciencia y buena voluntad; pero como si no votamos o votamos en blanco estamos aceptando lo que salga sin más, pues he votado ya, con la sensación de que para nada servirá mi voto y de que lo que debo hacer es seguir dando pasos a favor de la vida, dar testimonio permanentemente aún a pesar de las dificultades, buscando a Dios entre los pobres y desamparados, ayudando a los inocentes y amando a quienes tengo cerca y lejos, amigos y no amigos. Con la ayuda de Aquel que dio la vida por mi seguro que avanzo por dicha senda.

¡Feliz domingo de la Ascensión!  Por cierto, ya van casi 45000 inocentes asesinados en el vientre de su madre en España y otros tantos utilizados como mercancía en los laboratorios de los hospitales y empresas farmacéuticas…http://derechoavivir.org

Amor a los pobres es Evangelio, no comunismo.

Reclamar tierra, techo y trabajo para todos es doctrina social de la Iglesia, “Tierra, techo y trabajo. Es extraño pero si hablo de esto para algunos resulta que el Papa es comunista” dijo Papa Francisco en su discurso de este martes a los participantes del Encuentro Mundial de los Movimientos Populares que se celebra en Roma del 27 al 29 de octubre.

“No se entiende que el amor a los pobres está al centro del Evangelio. Tierra, techo y trabajo […] son derechos sagrados. Reclamar esto no es nada raro, es la doctrina social de la Iglesia” aseguro el Pontífice en un discurso de esperanza para los desheredados de la tierra y aborrecido por los ‘ideólogos’ que sostienen que un Papa no debe hablar de temas sociales.

“Yo los acompaño de corazón en ese camino. Digamos juntos desde el corazón: Ninguna familia sin vivienda, ningún campesino sin tierra, ningún trabajador sin derechos, ninguna persona sin la dignidad que da el trabajo” exhortó.

http://www.aleteia.org/es/internacional/articulo/papa-francisco-amor-a-los-pobres-es-evangelio-no-comunismo-5344010482745344

Y yo añado humildemente, ¿Quien es más pobre que aquel que no puede ni siquiera comer por si mismo, sino que depende de su madre al 100%? así pues, lo primero es ayudar y apoyar a los inocentes en el vientre materno, a las madres en situaciones difíciles o circustancias violentas y críticas.

CADA VIDA HUMANA IMPORTA. Todos los seres humanos tenemos el mismo derecho a vivir.

Supongo que todos estaremos de acuerdo en que lo más importante para cada uno es la propia vida, ¿no? porque sin ella no podríamos hacer, ni pensar, ni aprender nada en absoluto…y dado que todos los seres humanos somos iguales en dignidad y derecho, todos tenemos DERECHO A VIVIR, y en consecuencia: CADA VIDA IMPORTA. Por eso es importante que todos los que podamos acudamos a Madrid el 14 de Marzo, en defensa de la vida humana, ¡YO VOY!

 

Enlace permanente de imagen incrustada

Cada vida importa…siempre

¡Ya hemos vuelto a la rutina! pero ya está a la puerta la Navidad. Dentro de un mes es Navidad, y a lo largo de estos 30 días seguirá vigente el grito silencioso de los inocentes en el vientre materno y en los congeladores de los hospitales:” ¡QUEREMOS NACER!”. Todos y cada uno de ellos son obra de Dios y tienen pleno derecho a vivir, a su lado está aquel cuya venida celebraremos el 25 de diciembre. Porque hoy, ahora y siempre “cada vida importa”.

¡Feliz Adviento!

LA VIDA, #CADAVIDAIMPORTA

Ahora que las calles de Madrid vuelven a la “normalidad”, ahora que ya está desmontado el escenario de la plaza Colón, ahora que Don Mariano Rajoy duerme con la conciencia sucia y/o adormecida, ahora que el grito #Cadavidaimporta parece perderse en el horizonte nocturno, reviso mi mente, remuevo mi corazón y en ambos encuentro algo abrasador: la VIDA, la urgencia de luchar por la vida de los inocentes, ya estén en el vientre materno, en el congelador de un hospital, entre nosotros o a kilometros de distancia, recien concebidos o concebidos años atras, hayan nacido y crecido o no se les haya dado todavía la oportunidad. Si quieres colaborar puedes apuntarte en http://www.facebook.com/palenciavida

¡Vamos a mejorar esta sociedad! ¡Vamos a construir un futuro mejor! ¡Vamos a dar a cada vida su oportunidad! ¡Vamos a defender la vida y nunca renunciar! ¡VAMOS!