Archivo de la Categoría 'ABORTO'

LA VIDA, #CADAVIDAIMPORTA

Ahora que las calles de Madrid vuelven a la “normalidad”, ahora que ya está desmontado el escenario de la plaza Colón, ahora que Don Mariano Rajoy duerme con la conciencia sucia y/o adormecida, ahora que el grito #Cadavidaimporta parece perderse en el horizonte nocturno, reviso mi mente, remuevo mi corazón y en ambos encuentro algo abrasador: la VIDA, la urgencia de luchar por la vida de los inocentes, ya estén en el vientre materno, en el congelador de un hospital, entre nosotros o a kilometros de distancia, recien concebidos o concebidos años atras, hayan nacido y crecido o no se les haya dado todavía la oportunidad. Si quieres colaborar puedes apuntarte en http://www.facebook.com/palenciavida

¡Vamos a mejorar esta sociedad! ¡Vamos a construir un futuro mejor! ¡Vamos a dar a cada vida su oportunidad! ¡Vamos a defender la vida y nunca renunciar! ¡VAMOS!

#Yovoy22N

Médicos, defended la vida…

Porque #Cadavidaimporta #Yovoy22N

Si Descartes lo supiera…

Muchas veces he pensado, y el nombre de este blog es prueba de ello, que detrás del pensamiento de René Descartes había una sincera búsqueda de la verdad y el bien, pero no menos veces he llegado a la comprobación de que con facilidad se tergiversan y manipulan las buenas ideas para hacer lo que es voluntad o mera apetencia, llegando a justificar lo injustificable, como es el anteponer criterios de calidad y capacidad al derecho a vivir, relativizándolo.

La duda metódica y la frase: “pienso luego existo”, no dejan de ser un inocente paso, cierto, pero pequeño; porque para saber que se existe ciertamente hay que pensar, porque sino no se sabe, si no hay datos ni proceso mental no hay pensamiento. Pero este razonamiento es una mera cuestión teórica sobre la forma de constatar la propia existencia y en ningún caso puede restar dignidad a vida alguna, es mera teoría. Este pensamiento no empuña arma ni corta tejido alguno; pero como hay politicuchos, tertulianos y ciudadanos varios que no les da para entender la diferencia entre filosofía y vida, entre vida y muerte, entre derecho y dignidad, entre bien y mal, pues conviene que de vez en cuando alguien lo diga: “Que descartar el mal es bueno, pero descartar lo bueno es malo”. ¡Siempre Si a la Vida! ¡Siempre! sin duda ni tapujos, ¡Siempre!

Si incluso el ”padre” del método científico, del cartesianismo, el “dudador” por excelencia, no dudó de la inviolabilidad del ser humano de su pleno derecho a vivir desde que se evidencia su existencia, es decir, desde la concepción, ya hay que echarle hipocresía y cinismo para justificar el aborto como un derecho, para anteponer la salud o bienestar de uno a la vida de otro, para negar la dignidad de la vida humana bajo condiciones “no deseadas” confundiendo así deseo y derecho, capricho y derecho.

Y por eso voy el 22 de Noviembre a la marcha por al vida, para denunciar el desprecio a la vida humana de la legislación española y para manifestar al presidente del gobierno que es un mentiroso relativista. #YoRompoConRajoy

#22N #CadaVidaImporta