Archivo de la Categoría 'ABORTO'

La evidencia, no hay argumentos contra la vida, si ignorancia y perversión.

Evagelim Vitae III

Más claro agua…

Evangelio de la Vida (3ª parte)

Impulso Social. POR LA VIDA

Rafael López-Diéguez, candidato número uno de la lista de Impulso Social participó el 17 de mayo en el acto electoral convocado en París por el partido Force Vie, que estará presidido por la ex ministro francesa Christine Boutin.

El acto contó con la presencia de representantes de partidos políticos de más de veinte estados de la Unión Europea, entre ellos el primer ministro de Hungría y numerosos ministros, diputados y eurodiputados.

Impulso Social

El motivo central del acto: demostrar que los movimientos que defienden la Vida, la Familia y la Identidad Cristiana de Europa están muy presentes en su actividad política y que existen otras opciones a la cultura de la muerte, los desequilibrios sociales y la perdida de soberanía de los distintos estados.

De esta forma Impulso Social es reconocido como el proyecto español que defiende la Vida, la Familia, el Bien Común y la Justicia Social por el resto de los partidos europeos que comparten estos principios y que quieren una Europa fiel a sus Raíces Cristianas que sea regida por principios democráticos y respete la Soberanía de sus Estados.