Archivo de la Categoría 'ABORTO'

Sanidad contraria al bien y la vida.

Hacía semanas que no escribía nada nuevo porque no recibía respuestas ni propuestas vía web por lo que me he centrado en hablar y escuchar a los demás directamente; así es como he encontrado situaciones críticas, gente buena firme en el bien, y a otros que colaboran con el mal en segundo plano, llevando una careta buena, mera apariencia y por eso vuestro a escribir: “Sanidad contraria al bien y la vida.”

Hoy en día, el sistema público de salud propone y empuja a las embarazadas a atacar a los bebés con la amniocentesis y otras pruebas que pretenden detectar los “defectos” e “incapacidades” como escusa para matarlos, es decir, que intentan convencer a las madres de que sus hijos no son suficientemente dignos para vivir, de que sufrirán más de lo que reirán, que no podrán trabajar, y demás mentiras. Lo que deberían hacer los servicios sociales es ayudar a las familias en estos casos, acoger a estos bebés más necesitados y reconocer su dignidad y capacidad por encima de nuestro egoísmo y materialismo. Y es que una amiga que estaba embarazada de su segunda hija, le amenazaron con malformaciones incompatibles con la vida para realizar pruebas que dañaban al bebé y propusieron abortar directamente, ¡menudos médicos!; pues bien, la niña ha nacido perfectamente, sin enfermedad ni lesión ni síndrome alguno y seguramente con mayor conciencia y amor que aquellos que trataron de acabar con su vida antes de nacer.

Pero aquí no acaba la hipocresía y maldad del sistema, porque Hacienda también colabora con el mal ya que el IVA de los productos abortivos y anticonceptivos es menor que el de los pañales, las cremas, las vacunas y los tratamientos para bebés, es decir, para Hacienda tener hijos es un lujo pero matarlos es un bien necesario, ¡HIPÓCRITAS!

Lo siento de corazón y no puedo callar, no puedo parar de escribir, no puedo cesar de denunciar la maldad más atroz de la “modernidad” y de seguir anunciando con firmeza y humildad que Dios se hizo bebé por amor a nosotros, que murió y resucitó por amor a nosotros y que cada día, cada instante está esperándonos en el Sacramento de la Confesión para regalarnos su Santo Espíritu y ayudarnos a caminar por la senda del bien.

En los informativos y medios de comunicación en general mucho se habla de política, de deportes, de tejemanejes y rumores, de fatalidades, de catástrofes y guerras… pero poco se habla de los que todos y cada uno podemos hacer para mejorar el mundo y nada o casi nada se presenta el bien y tanta buena gente realiza, y de que aún hay esperanza, que aquí solo estamos de paso y de que el mundo mejorará si lo hacemos nosotros, de corazón.

Un voto bien meditado…

El último domingo de Adviento,  antes de la Navidad estamos llamados como ciudadanos a “elegir” representantes públicos en el Congreso y Senado. La situación económica y social de cada persona es bastante importante, pero no lo único que importa; también hay que tener en cuenta lo que es mejor, más deseable y que esperamos para los próximos 4 años. Cierto es que tener empleo y bienestar es importante, pero también lo es que se respete el derecho a vivir de todo ser humano español por igual, que cada familia puede educar a sus hijos en libertad y que los representantes públicos sirvan a la sociedad con justicia y siembren la paz.

Por eso HazteOir.org ha lanzado la guía de voto VotaValores, para que sepamos lo que están dispuestos a hacer los partidos políticos, basado en los programas electorales, noticias y declaraciones públicas de las últimas semanas.

Con información podremos votar en libertad, sin información votaríamos irresponsablemente.

Qué Dios nos ayude a elegir bien y guie los pasos de quienes sean elegid@s.

 

La vida triunfará…

Duros tiempos estos en que la actividad proVida esta siendo despreciada y desoída por la mayoría, en que la desesperanza ahoga los corazones de tanta buena gente que hace pocos años salió a la calle para gritar “Todos tenemos derecho a vivir, Si a la vida, Aborto Cero”. Ciertamente es mucha la gente que silenciosa y humildemente ayuda a las mujeres embarazadas, y muy loable su labor, pero lamento saber que es mayor el número de mujeres que no acojen a sus hijos, sino que los desprecias y tiran a la basura como si de comida caducada se tratara. Pena y dolor, lástimas por tanta injusticia es lo que siento y lo que me anima a no cejar en mi empeño por seguir defendiendo y promoviendo el Derecho a vivir de todo ser humano desde la concepción hasta la muerte natural.

Trágicos y graves han sido los últimos atentados yijadistas, aquí y allí, al igual que los son la muertes diaria de miles de inocentes en el vientre materno por casi toda Europa y la matanza de cristianos en Oriente y África. Ojala no nos quedemos sólo con la información “oficial” sino que nos esforcemos por conocer la verdad con la mayor amplitud posible y atendiendo al mayor número de hermanos posible. Para ello hoy elijo dos “herramientas” buenas:

  1. El Brief diario Actuall que publica HazteOir.org:http://www.actuall.com/
  2. La Web de Ayuda a la Iglesia Necesitada:https://www.ain-es.org/

Ante las elecciones del 24M

Tiempo hace ya que no escribía en el blog, no por falta de ganas o de material, sino porque he querido meditar y asegurar que la propuesta que realizo para las próximas elecciones es adecuada y conforme a los derechos básicos de todo ciudadano, de todas las personas. Tal ha sido la tarea que he indagado en las páginas web de los partidos políticos que se presentan a las elecciones locales de Palencia: PP, PSOE, PCAS, IU-Ganemos, UPyD, Ciudadanos y Falange (JONS). Sus ideas y programas electorales están en los siguientes sitios web:

http://www.pp.es/elecciones-locales-autonomicas-2015
http://www.palencia.psoecyl.org/archivos/doc/documento_20150507080646doc.pdf
http://www.partidocastellano.org/ideas-basicas
http://www.upyd.es/Todos-los-programas-electorales/Programa-marco-Elecciones-Autonomicas-y-Municipales-2015
http://www.iucyl.es/web/doc/20155541442_QRmHPWh_PROGRAMA_IUCYLpdf.pdf
http://palencia.ciudadanos-cs.org/
http://falange.es/contenido/nuestras-ideas/

He buscado en estos sitios referencias claras y sin ambigüedades en favor de la vida humana (desde que somos concebidos hasta que morimos de forma natural), en defensa de la libertad de educación por parte de los padres, en apoyo de la religión Católica como servicio a los demás, especialmente a los más necesitados y esfuerzo por el bien común además de la promoción de la familia como base de la sociedad. A los partidos que tienen representación política actualmente, además les he exigido demostración de haber llevado a cabo medidas concretas y desarrollado los presupuestos en línea con lo indicado previamente…el resultado, ya os lo podéis imaginar: el papel lo aguanta todo y mucho prometen todos pero los que hasta la fecha algo han podido hacer, apenas han hecho algo bueno y los que no han podido hacer nada, ni siquiera sobre el papel son capaces de plasmar con claridad lo que busco…a ver si vosotros tenéis más suerte…

Y para las autonómicas, ¿qué?: pues tres cuartos de lo mismo, con la diferencia de que hay algo básico, y es que más de 8 años en el mismo sillón y desoyendo las propuestas en pro del bien común, no son buenas cartas de presentación para nadie, por muy bueno y honesto que se sea, pues todos somos pecadores y con el tiempo nos acomodamos si no cambiamos de sillón. Además de los partidos que se presentan a las elecciones locales de Palencia, también tenemos a DRCyL, EB, e IU y Podemos por separado:

http://www.drcyl.es/?page_id=11

http://www.votoenblancocomputable.org/

https://www.facebook.com/CyLplural

…no he encontrado ninguna referencia a lo buscado y valorado por mi conciencia y buena voluntad; pero como si no votamos o votamos en blanco estamos aceptando lo que salga sin más, pues he votado ya, con la sensación de que para nada servirá mi voto y de que lo que debo hacer es seguir dando pasos a favor de la vida, dar testimonio permanentemente aún a pesar de las dificultades, buscando a Dios entre los pobres y desamparados, ayudando a los inocentes y amando a quienes tengo cerca y lejos, amigos y no amigos. Con la ayuda de Aquel que dio la vida por mi seguro que avanzo por dicha senda.

¡Feliz domingo de la Ascensión!  Por cierto, ya van casi 45000 inocentes asesinados en el vientre de su madre en España y otros tantos utilizados como mercancía en los laboratorios de los hospitales y empresas farmacéuticas…http://derechoavivir.org

Amor a los pobres es Evangelio, no comunismo.

Reclamar tierra, techo y trabajo para todos es doctrina social de la Iglesia, “Tierra, techo y trabajo. Es extraño pero si hablo de esto para algunos resulta que el Papa es comunista” dijo Papa Francisco en su discurso de este martes a los participantes del Encuentro Mundial de los Movimientos Populares que se celebra en Roma del 27 al 29 de octubre.

“No se entiende que el amor a los pobres está al centro del Evangelio. Tierra, techo y trabajo […] son derechos sagrados. Reclamar esto no es nada raro, es la doctrina social de la Iglesia” aseguro el Pontífice en un discurso de esperanza para los desheredados de la tierra y aborrecido por los ‘ideólogos’ que sostienen que un Papa no debe hablar de temas sociales.

“Yo los acompaño de corazón en ese camino. Digamos juntos desde el corazón: Ninguna familia sin vivienda, ningún campesino sin tierra, ningún trabajador sin derechos, ninguna persona sin la dignidad que da el trabajo” exhortó.

http://www.aleteia.org/es/internacional/articulo/papa-francisco-amor-a-los-pobres-es-evangelio-no-comunismo-5344010482745344

Y yo añado humildemente, ¿Quien es más pobre que aquel que no puede ni siquiera comer por si mismo, sino que depende de su madre al 100%? así pues, lo primero es ayudar y apoyar a los inocentes en el vientre materno, a las madres en situaciones difíciles o circustancias violentas y críticas.