Archivo Dario de 7 marzo 2012

Preparamos la gran fiesta del Día Internacional de la Vida ¡Colabora!

Este año es especialmente importante apoyar los distintos actos que tendrán lugar en varias ciudades españolas, pues su repercusión seguro que influye enormemente cuando estamos a las puertas de un cambio legislativo.

Las asociaciones provida presentes en Burgos acordamos, en la reunión de coordinación del pasado 29 de febrero, animar a los burgaleses a participar en los actos centrales del Día Internacional de la Vida en Madrid, facilitando el transporte desde Burgos. El equipo de coordinación está negociando el alquiler de los autobuses para conseguir el mejor precio posible. En los próximos días toda la información estará disponible en nuestra página web www.sialavidaburgos.org. Saldremos de Burgos el sábado 24 a las 12:00 del mediodía desde el Parking de Santa Teresa y partiremos de Madrid hacia Burgos, una vez terminados los actos, hacia las 19:30. ¡No te puedes perder este año la Fiesta de la Vida!

¿Qué más puedes hacer?

REDACCIÓN DAV-BURGOS.- Especial relevancia tiene la concentración de Madrid, que tendrá lugar el sábado 24 de marzo, a las 5  de la tarde, en la Puerta del Sol. Este año disfrutaremos de una Gala en directo a la que podremos acudir desde Burgos. Va a haber actuaciones e invitados especiales. Será un sábado diferente para toda la familia; todo el mundo esta invitado. Dada la importancia de estos momentos te pedimos el esfuerzo de acudir. También queremos pedir, si puedes, tu colaboración. ¿Cómo se puede colaborar?

• Si acudes el sábado 24 a la Puerta del Sol, puedes ser voluntario/a ayudando en los puestos de venta de pins y merchandising (si quieres apuntarte como voluntario/a ponte en contacto con: Susana Marques Pinto, que está coordinando el tema (marquespinto.susana@gmail.com teléfono 617405771).
  • Para colaborar económicamente hay varias vías:
    • Enviando un SMS al 28099 con el texto AYUDA VIDA.  Por cada SMS la Plataforma “Sí a la Vida” recibirá 1.20 € (importe íntegro del SMS).
    • Si puedes dar un donativo, ésta es la cuenta: 2054-0321-42-9164398493 Concepto: “Manifestación Sí a la Vida 24M2012.

Dentro de unos días estará en la web www.sialavidaburgos.org toda la información sobre el modo de sacar los billetes de autobús para acudir a la concentración desde Burgos. Es un evento que no te puedes perder…

Recordamos las palabras que pronunció el que será el presentador del acto de la Puerta del Sol, el actor Miguel Angel Tobías, ”Se trata de un acto abierto a toda la sociedad. Un acto aconfesional y apolítico, en el que queremos celebrar y reivindicar LA VIDA como algo sagrado. Desde aquí hacemos un llamamiento a toda la sociedad para que nos unamos en la defensa de la vida de los más débiles, de aquellos a los que por sus circunstancias, o no tienen voz, o no tienen fuerzas, o no tienen posibilidad de ser escuchados. Para ellos la vida se convierte en una pelea, en una lucha que la sociedad tiene que ayudarle a ganar. Por ello queremos festejar LA VIDA, en una GALA, en la que la vida, la alegría de vivir, y la DIGNIDAD de todos los seres humanos sea el eje central de la misma.”

Una vez más gracias, por ayudarnos en este compromiso personal y social que nos empuja a construir y a vivir el presente aportando cuanto esté en nuestra mano al servicio de la vida y su dignidad.