Blogging

Un blog o bitácora, como se le conoce en español, es una página en Internet, generalmente personal, en la que el usuario puede hacer publicaciones diarias, con un orden cronológico de archivos y la posibilidad de insertar un sistema de comentarios para que los lectores puedan participar.

¿Para qué sirve un blog?

Tu blog es una página personal y a través de ella puedes expresar todas tus opiniones y dar a conocer a los lectores un poco más acerca de tu vida o el punto de vista que tienes sobre un tema en particular. Incluso puedes compartir imágenes, fotografías, videos o música para que tus amigos y familiares que no se encuentran cerca puedan saber de ti y de las cosas que haces a diario.

WordPress

Los blogs alojados en HazteOir.org usan el formato WordPress, uno de los más populares de la web. A continuación te ofrecemos una serie de recursos que te pueden resultar útiles a la hora de iniciar tu propio blog en este formato:

Introducción

Escribir una entrada

Manuales

Tutoriales (vídeo)

You must be logged in to post a comment.