Firma: familias imputadas por educar en casa

Hay cuatro familias gallegas imputadas por educar en casa a sus hijos.

En el blog de Ketty está la recogida de firmas para ayudar a frenar este nuevo ataque a la libertad de educación en nuestro pais.  Puedes acceder pinchando AQUÍ.

2 Respuestas a “Firma: familias imputadas por educar en casa”

1. 1 Ketty

Gracias por la difusión de esta carta de apoyo a estas familias gallegas. Vuestro apoyo es muy importante en momentos en los que es necesario el apoyo a gente de bien y que buscan simplemente su libertad como padres a escoger el modelo educativo de sus hijos. Y digo yo, ¿que hacen las autoridades, o inspectores o jueces o fiscales cuando los niños o jóvenes fracasan en la escuela? ¿qué hacen por ellos? Pues simplemente enviárselos a sus padres, y ahora que son los padres los que quieren ayudar a sus hijos, no nos dejan. El mundo al revés, eso es.

2. 2 Sergio

En Expaña ya no existe ni Justicia, ni Veguenza, ni Dignidad; es un erial de virtudes. La corrupción del sistema y la pestilencia que rezuma entre los juezes es inaguantable por mas tiempo.
    Hay que crear un frente para tumbar o causar pesadillas a este sistema hasta su liquidación.
    Basta ya de regimenes disfrazados de democracia, buenas intenciones y basados en la Mentira y la usura. Las tomaduras de pelo son “exclusividad del peluquero”

Añade un Comentario