UPN sin donaciones

La presidenta de Unión del Pueblo Navarro, Yolanda Barcina, que ejerce en la actualidad como presidenta de la Comunidad Foral, asegura hoy en una entrevista concedida al diario ABC que “en UPN nunca hemos aceptado donaciones”.  Lo dice preguntada por la alianza estratégica que su partido a mantenido con el Partido Popular durante largos años y al albur del “caso Bárcenas”.

Unión del Pueblo Navarro es, en general, un partido de fiar. No en vano su parlamentario Carlos Salvador fue galardonado con un Premio HazteOir.org y la formación obtuvo el mejor resultado en la guía de voto elaborada por la campaña VotaValores.

A lo mejor estoy especialmente escéptico estos días, pero ¿qué significa exactamente “no aceptar donaciones”?

Porque la supervivencia económica basada en exclusiva en donaciones y cuotas de afiliados o asociados es el mejor sistema posible para evitar la corrupción. Así es como desde 2001, HazteOir.org se ha mantenido libre, independiente y en constante progreso y mejora. A base de cuotas y donativos, renegando de las subvenciones públicas.

Sería altamente conveniente que la presidenta navarra especificara si la negativa es a las “donaciones” a secas o a las “donaciones anónimas”. Porque no es lo mismo.

0 Respuestas a “UPN sin donaciones”

1. Ningún Comentario

Añade un Comentario