¡Vota el nombre del corazón DAV!

Redacción HO| DAV Sevilla.-  “Panda de traidores y rajaos. Nos decía Víctor en Semana Santa porque nos íbamos de vacaciones. Pues bien, aprovechando que se ha ido a El Ferrol “a ver si me alisto en la armada” os propongo dar por cerradas las primarias y concretar el nombre de ese corazón que nos trae de cabeza a todos. Sí señores, es un asalto al poder. Además me estoy pensando hacer sufrir a Víctor y dejarle el texto sin justificar a la izquierda, poniendo además “Redacción de HO” en negrita. Así todos sabremos cuánto tardó en leerlo :)

Reconozco que he empezado esta tarea con mucho ánimo e imparcialidad. De hecho me propuse firmemente ser una buena profesional y hacer una Análisis de Contenido como Dios manda, identificando los atributos que se habían asociado con cada uno de los nombres, aspectos positivos, negativos… su mapa… pero de pronto dejó de parecerme divertido y he decidido hacerlo de otra manera.

Había 326 comentarios en la hoja del Blog. Además, existía la posibilidad de enviarle por email la propuesta a Víctor. Todos esos que enviaron su votación por email no están incluidos en este recuento. Cuando vuelva Víctor le reclamáis.

Esos 326 comentarios no se corresponden con 326 personas. De hecho, algunos de vosotros primero votó a uno, después retiró su voto y se lo dio a otro, votó más de una vez, opinó usando diferentes nombres… Es un recuento de votos positivos (los negativos no cuentan ni descuentan, como todo en DAV). Por el comentario 104 ya di por cierto que pocos eran los que se leían las entradas anteriores y una amplia mayoría se limitaba a poner la suya por si alguien la veía y se animaba.  Así que empecé a buscar repeticiones “me suena que esta la he visto antes” y así un poco a ojo esto es lo que ha quedado.

En la entrada 151 ya tenía claro que no era perder el tiempo aprender cómo iba lo de los formularios de Google docs. Descubrimiento que debo agradecer a Pablo.

Habéis propuesto más de 100 nombres. ¡Qué creatividad! Sin embargo no todos han sido vistos o votados por mucha gente. He eliminado a los menos frecuentes (sólo aparecían una o dos veces) y a otros que no tenían una representación “significativa” y me he quedado con los finalistas. En realidad creo que si lo hubiese hecho de manera más exhaustiva hubiese ganado David, pero como esto no es la encuesta de Sigma Dos sobre la Ley del aborto propongo una segunda vuelta considerando sólo los que han pasado las primarias. Podéis usar el siguiente enlace para votar:

PONLE NOMBRE AL CORAZÓN DAV

¡¡¡¡Date prisa!!!,

El nombre definitivo será presentado en la Inauguración de la nueva sede de HO.

Después de votar puedes comprobar cuánta gente ha votado y cuál de las opciones va ganando.

Aquí libertad.

18 Responses to “¡Vota el nombre del corazón DAV!”

• a mi me gusta corazón DAV
    ¡Viva el Corazon Dav! el más grande, para, por los no nacidos Luchar… ¡DAV DAV DAV!

• puede llamarse “DAVi”; incluye en su nombre DAV (de derecho a vivir) y son las mismassílabas que VIDA, pero al revés… Es corto,…

• A mi se me había ocurrido llamarle “conra”

“¿de Conrada?” (lo veo como un corazón de mujer)

No, no, de Con-Razón. Con razón, DAV

• Me gusta ‘ vida’

• Altaris no, perdón (compañía de Renfe que no tengo ni idea lo que piensa sobre el aborto) La fundación ALTADIS.

• Pero eso es controlar a la gente y quitarles libertad.
    Ahora que no puedo ni fumar Nobel porque Altaris financia el aborto (véase el blog de Víctor Gago)
    ¿no podemos dejar algo libre y que la gente haga lo que quiera?

Ya sabía que se podía votar más de una vez. De hecho se ve que hay alguien que ha votado 70 veces en 3 minutos una misma opción.
    (Las descontaré)
    Aún así, yo sigo confiando en la buena voluntad y honradez de las personas y lo seguiré haciendo.

Si controlamos a la gente y les decimos todo lo que tienen que hacer pensando que en caso contrario no van a hacer las cosas correctamente, nunca se equivocarán y nunca aprenderán.

Puede que esta vez la equivocada sea yo. Pero Xavs, déjame equivocarme.

• tengo la musica, de fondo… ver el video

un saludo y disfrutenlo

• Creo que la propia web de HO tiene una opción para hacer encuestas y es mucho más fiable. ¿por qué no lo comentas en los foros? Ahora mismo no me acuerdo de quién se ocupaba del tema de las encuestas…

• Xavs: ¿Les damos un sobre cerrado y tres días para que se lo piensen?

Ya en serio, dime qué se te ocurre.

• Creo que se puede votar varias veces por usuario. La encuesta está amañada. ¿No se puede hacer por otro método?

• ¿70 votos en 3 minutos a “CORAZÓN DAV”?
    :)

• A mi me parece una idea genial.

• Gádor propuso Eresvida y yo la apoyé. Lo encontré muy acertado.
    Por lo tanto ya sabeis cual es mi voto.

• creo que las opciones que hay frente a Corazón DAV, son muy pobres, no me parecen nada atractivas ni que tengan eso algo que lo hace único.Yo propuse en su dia que se llamara Latidito, ya que es el inicio de la ilusión, de la madre, cuando le muestran el latido en la eco y le dicen: mira ese es el corazón de tu hijo, y ese es el momento mágico que se produce cuando puedes ver su Latido, pero al no estar en las opciones me gusta mucho más Corazón Dav y no solo por la costumbre si no que tiene DAV, que lo identifica con nuestra lucha por el Derecho a Vivir. Así que para mi el mejor, Corazón DAV.
    Un beso Mª Angeles por tanto como trabajas¡ que no paras! un beso. Emilia

• Quise decir las opciones frente a corazon DAV sen muy pobres, vamos las otras opciones, es más chuli el de Corazón DAV ¡ Aclaro!

• pues yo opino que las opciones para corazon DAV son muy pobres, no me dicen nada, si hubiera sido Latidito era otra cosa ya que es lo primero deja ver que está vivo y va para adelante, si no ha de ser este, y éte no está en las opciones, pues estoy de acuedo con Luisa que se llame corazon DAV es el mejor y el que más representa a Derecho a Vivir, lo de David disculpadme, pero me parece poco original y no alude en nada lo que representa. es mi opinion…

• Incluído, ya se puede votar esa opción.

Aunque un nombre más concreto, con su historia, sus azañas y sus cosas puede dar mucho juego…
    Lo dicho.
    ¡Aquí libertad!

• Hay que agradecer todas las molestias que te has tomado, MªÁngeles, pero perdona que introduzca, de nuevo, una variante más de la que ya hablamos en otro de los post de Víctor Gago (si mal no recuerdo) y que no has icluido en esa lista. Se trata de dejar el nombre de nuestro querido corazón tal y como está, es decir, llamarlo simplemente: EL CORAZÓN DAV. Llevamos tantas semanas haciéndolo, que llamarlo de otra manera (creo) resultaría extraño.
    Si te parece bien, pienso que deberías sumarlo a las demás propuestas.
    En todo caso, muchas gracias.

Comments are currently closed.