Un equipo con ganas de Marcha… por la Vida

davmarzo2Faltan 49 días para la Marcha por la Vida 2010. Como sabes, este año se adelanta al domingo 7 de marzo, ante la inminente votación del proyecto de ley del aborto en el Senado (donde será rechazado, previsiblemente) y en el Congreso de los Diputados.

El lema elegido este año por las más de veinte entidades convocantes es España Vida Sí. Como eslogan acompañante, se proclama En Democracia, se escucha al pueblo.

Será en plena Presidencia española de la UE y tendrá eco en la Opinión Pública extranjera. Un centenar de concentraciones simultáneas en España, Europa y América del Sur y del Norte.

En Madrid, la Marcha por la Vida se celebrará entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, con carrozas, música y un final de fiesta espectacular.

Quiero presentarte al equipo organizador de la Marcha de este año. Está a tu disposición.

¿Quieres convocar una concentración en tu ciudad el próximo 7 de marzo y necesitas ayuda? Aquí tienes tu equipo.

Serán unas semanas muy intensas. Trataremos de que sean, también, ricas en información interesante y fácil de seguir a través de HO por Dentro, HO Noticias, Derecho a Vivir, y de los grupos HO y Referéndum Vida Sí en Facebook.

De aquí a unos días, te presentaré el sitio web de la Marcha por la Vida. España Vida Sí.

En fin, ya sabes dónde nos tienes. Nos vamos hablando.

Gracias por  todo lo que haces defendiendo a los indefensos.

arsuaga

Nacho
Dirige la orquesta más divertida, en la que todos son solistas. La visión y la estrategia. La libertad. Su frase favorita es: “Acabo de compartir un Google Doc contigo”.

@iarsuaga en Twitter – Nacho en Facebook
Arsuaga.net – (+034) 91 554 71 89

gador

Gádor
Piensa y actúa, siempre por este orden. La ciencia, la constancia, el valor. De cerca es aún más guapa. A veces se le traba la lengua y dice: “Sin escuchasnos”. Su frase favorita es: “Voy a desconectar la Blackberry un ratico”.

Gádor en Facebook
La Buena Vida – (+034) 91 554 71 89

equipo 059

Conchita
El auténtico PFFR (Poder Fáctico Fácilmente Reconocible). La única autoridad competente en la oficina. Master en Solución de Problemas Insolubles por la Universidad de Palo Alto y Tente Tieso. Tronchante en reposo, temible en ebullición. Su frase favorita es: “Esto no lo hago yo ni en mi casa”

pepecastro

Pepe

Control de riesgos y perspectivismo ilustrado. Ve todas las caras de una situación. La prudencia, la justicia, la generosidad. La firmeza cuando ha tomado una decisión. Coordina a los voluntarios. Su frase favorita es: “Tienes, en parte, razón”.

Pepe en Facebook -
Quijote y Sancho – (+034) 662 108 539

blancaescobar2

Blanca
La primera de la clase siempre. Superdotada. Lleva la asesoría jurídica de HO y modera los foros on line. Traducciones varias. Portavoz cuando Gádor desconecta su Blackberry. Voluntaria entregada para lo que se tercie. El carácter, la belleza, la iniciativa. Le gustan los coches deportivos. Su frase favorita es: “Estoy a un minuto de banearte”.

Blanca en Facebook
(+034) 609 608 105

olgaok_250110

Olga
Relaciones institucionales. Producción de eventos. La mejor agenda de Chamartín. Proveedora oficial de serenidad y optimismo. La eficacia, el detalle, el orden. Su frase favorita es: “Hecho”.

malz

Miguel Ángel
Atención al socio. Fundraising. Desconoce la palabra “No”. Mueve montañas. La perseverancia, el servicio. la fe, la Fe. Su frase favorita es: “En media horita lo vuelvo a llamar”.

solcasas_250110

Sol
Logística. Organización de la oficina. Lo que se tercie y sea ingrato. Una vez se vio de sopetón al volante del coche de Nacho y estuvo dando vueltas por la manzana del Congreso de los Diputados mientras tenía lugar una concentración, porque nadie le explicó dónde demonios está la marcha atrás en un automático. Su frase favorita es: “¿Todo bien?”

pablo

Pablo
Redes locales. Conocimiento del medio. Misiones imposibles. Artífice de la Vuelta por la Vida 2009. Le queda tiempo para su empresa y sus ocho hijos. La motivación, la sensatez, el emprendimiento. Su frase favorita es: “No me lo cuentes, hazlo”.

Pablo en Facebook – @apablogo en Twitter
Facetas - (+034) 91 554 71 89

elentir-1

Elentir
Creatividad de campañas. Identidad corporativa. Visibilidad en los medios. Estrategia 2.0. Lo mismo te crea una marca de éxito que te diseña una carroza. Terco como un hobbit portando el anillo. Dale un Mac y te entregará el mundo. El talento, el trabajo, la racionalidad. Su estado habitual en Twitter es: “Las siete de la mañana, me voy a dormir”.

Elentir en Facebook – @elentirvigo en Twitter
Contando Estrelas – (+034) 91 554 71 89

xavs

Xavs
Creatividad en televisión. Canal HO en Youtube. Comparte con Elentir la estrategia en redes sociales. Si hay una aplicación experimental para la web 2.0, Xavs ya la usa hace un año. El buen gusto, la claridad, la tecnología. Ya no le quedan invitaciones para Spotify. Su frase favorita es: “En cuanto termine los exámenes, me pongo”

Xavs en Facebook – @fjjr en Twitter
Xavs.es – (+034) 91 554 71 89

gabriel

Gabriel
Logística y expedición de material. Márketing p2p y apoyo en redes sociales. Las chicas de la oficina quieren verlo, además, de portavoz. La simpatía, la colaboración, las buenas ideas. Su frase favorita es: “Enseguida”.

Cristina
HO Noticias. Contenidos web. Apoyo en Comunicación externa e interna. La experiencia, la profesionalidad, las soluciones. Su frase favorita es: “Sois los mejores, chicos”.

miguelvidal

Miguel
Comparte con Cristina labores en producción de contenidos para HO Noticias. Está de vuelta, pero hace que las cosas parezcan siempre nuevas. Periodista de la buena escuela, la que enseña a amar el estudio, las palabras y la razón. Habla poco, observa mucho y se ríe bastante de todo lo que parece solemne. Su frase favorita es: “¿Te echo una mano en algo?”

Miguel en Facebook
Cuando el cierzo y el ábrego porfían - (+034) 91 554 71 89

inma

Inma
Servicios de Prensa. Se ocupa de que no falte un dato, una opinión cualificada, una foto,un corte de voz o un “total” en las redacciones. Sabe lo que quiere decir “soluciones” porque es periodista, y de las buenas, antes que fraile. Espera su tercer hijo, que será piscis, pero no quiere perderse la Marcha por la Vida del 7 de marzo.Su frase favorita es: “Ya me ocupo yo”.

victor

Víctor
Comparte con Inma los servicios de Prensa. Le pone voluntad, pero tiende a agobiarse. Su peor pesadilla es que un periodista llame a Nacho o a Gádor y ambos tengan el móvil apagado. Su frase favorita es: “Muchas gracias por considerarlo”.

Víctor en Facebook – @victorgago en Twitter
Víctor Gago – (+034) 662 108 412

5 Responses to “Un equipo con ganas de Marcha… por la Vida”

Comments are currently closed.