Sobre este blog

(Foto: Pablo Pérez Tomé)

HazteOir.org anima a los ciudadanos, desde 2001, a defender y promover por sí mismos, sin esperar a que otros lo hagan en su nombre, las instituciones y los valores de una sociedad de personas libres: la familia, la dignidad de la vida humana, la libertad de conciencia y de educación, igualdad ante la Ley y tribunales independientes, honor a las víctimas y persecución de los terroristas, propiedad privada y gobierno limitado y transparente.

HO se ha convertido en una de las iniciativas más innovadoras y vigorosas del movimiento cívico en Europa. Con más de 300.000 suscriptores y voluntarios organizados en red – y desde la Red -, HazteOir.org informa, alerta y moviliza a miles de ciudadanos cada día más conscientes de sus derechos y también de su responsabilidad cívica.

Este bog habla de la gente HO. Cómo son y cómo trabajan a diario cientos de voluntarios en toda España y también en Hispanoamérica, donde HazteOir.org y Derecho a Vivir (DAV) dan sus primeros pasos.

Iniciativas, anécdotas, alertas, movilizaciones, merchandasing, … el diario personal y cotidiano de un movimiento cívico que se mantiene informado y unido a través de los foros y las redes sociales en Internet.

Bienvenido a un día cualquiera en HazteOir.org.  Pasa, observa, comenta y únete a la red de ciudadanos activos.

0 Responses to “Sobre este blog”

• No Comments