HazteOir.org en la Convención de la ONU sobre la Juventud

Este Año es, al parecer, el Año de la Juventud (AIJ) para la ONU.

Estos días se está celebrando en León (Guanajuato, México) una Convención de la UNFPA (Fondo de Población de la ONU) que pretendía servirde de este Año Internacional para extender el aborto, la destrucción de la familia y del matrimonio, y el adoctrinamiento bajo el eufemismo de derechos sexuales y a la salud (véase UNFPA se sirve del Año Internacional de la Juventud para explotar a los niños, artículo de C-Fam).

Pues bien allí se ha trasladado un joven miembro de HazteOir.org que junto con miles u miles de jóevnes, especialmente mexicanos, ha hecho saber a los miembros de la ONU, que la juventud actual rechaza “la agenda que se pretende imponer desde este foro internacional y que no cuenta con el respaldo social pues la familia, la vida, la justicia y la paz son elementos indispensables del desarrollo integral” al que aspiran.

Religión en Libertad recoge una Nota de Prensa, con lenguaje claramente mexicano, que resume lo acontecido en León

Los ataques a la Dignidad de la persona, como vemos, no es algo puntual en un país, sino que existen agendas elaboradas por ciertos poderosos que tratan de imponernos una ideología de género, en contra de los deseos de la mayoría de la población.

Es necesario que cada uno respondamos en nuestro ámbito de responsabilidad, especialmente en nuestra familia, pero también que de forma individual y asociándonos para aunar fuerzas, trabajemos por la libertad y la justicia.

Vídeo de la manifestación: http://www.youtube.com/watch?v=e8zDZB54eNo&feature=player_embedded

8 Respuestas a “HazteOir.org en la Convención de la ONU sobre la Juventud”

1. 1 Absalom

Bien por nuestros amigos mexicanos. El abortismo es parte fundamental de la agenda de los poderosos de toda ideología para seguir disfrutando de sus privilegios y dominando sobre las personas.

2. 2 María M

Mi agradecimiento a ese joven de Hazte Oir que nos representa a todos.

3. 3 Republicano

A nadie se le obliga a abortar por ley. Luego en manifestaciones “pro-vida” a pedir penas de cárcel para las mujeres que aborten. Muy humanitarios sois si señor. Y por cierto sr mexicano, en su país se producen muchas violaciones a mujeres, algunas de ellas quedan embarazadas sin desearlo y os preocupa más los abortos que ese ejercicio de violencia . Para eso no sacáis tantas pancartitas no… .

4. 4 Raúl

Si a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, si a al matrimonio de uno con una, si a la familia, célula básica de la sociedad.
    No al aborto, no a la violencia de cualquier tipo contra las mujeres, no a su explotación. Si a la mujer si a la cultura de la vida. Republicano, primero quitate la viga que tienes en el ojo y luego podrás ayudar a otros a ver. Tu comentario no toma en cuenta lo que ocurre en la mártir España, con uno de los mayores enemigos de la humanidad que se apellida Zapatero, y sus leyes pro gay y antivida.

5. 5 La Palmera

¿Ejercicios de violencia? ¡Cuanta mentira!
    Que mayor violencia que asesinar a niños inocentes por los cuatro costados a los que concebidos en el seno de su madre se les impide nacer. Asesinatos impunes, crueles y naziz.
    No se trata de perseguir a las mujeres, sino de ayudarlas a dar vida.
    Para la ONU es mejor el médico que para curar el dolor de cabeza se la corta al paciente, así acaba con el dolor para siempre.
    Pero el buen médico cura y no mata. Cura a la madre y al hijo que es lo que tiene OBLIGACION DE HACER LA ONU: Socorrer y salvar vidas……no cortar cabezas a destajo….como la mafia, pero cubiertos de “seguridad jurídica” por leyes I N I C U A S… de lessa humanidad que debieran ser perseguidas y abolidas como la antigua esclavitud…

6. 6 medico

Sr republicano. Esta estrategia genocida zenófobica implementada por la ONU y sus ONG como CEDAW , IPPF, Católicas por el derecho a decidir y toda la oligarquía tirana antidemocrática subvencionada por la Fundación Fort, la Fundación Rockefeller,Gates , Packard , con la finalidad de matar o hacer desaparecer 400.000 millones de ser humanos para los proximos años especialmente españoles , iberoamericanos , africanos y asiaticos .Yo como médico te digo que es más violento el aborto tanto para el niño nonato(al que lo destripan, descuatizan ,torturan ,desmiembran haciendolo sufrir intenso dolor) como a la madre aumentando las complicaciones (muerte ,esterilidad, amputaciones ,depresiones ,fobias y suicidios) que la violación . Por otra parte que culpa tiene niño nonato del delito perpretado por el padre . Las organizaciones provida nunca han pedido que encarcelen a las madres, es más creo que son las únicas que han ayudado a mujeres en todas las complicaciones postabortos.

7. 7 Médico

Los primeros informes de asistentes a la Conferencia Mundial de la Juventud que dio inicio esta semana en León, México, dan cuenta de que la reunión es escenario de rigidez ideológica y de un caos casi absoluto. Parece haber cuatro conferencias en curso simultáneamente: una para la juventud, otra para gobiernos, otra para legisladores y una denominada Foro Interactivo Global.

Un indicador del caos reinante en el foro de gobiernos es que en las primeras horas de ayer se anunció que el presidente de México estaría presente y ofrecería un discurso. La concurrencia se reunió, se hizo silencio, se escuchó música y luego no sucedió nada, y nadie ofreció ninguna explicación. El presidente nunca apareció, al menos hasta que esto fue escrito.

Se supone que la reunión gubernamental producirá un documento resultante. Ayer se distribuyó un escrito que, de acuerdo con las fuentes pro-vida presentes en la sala, era bastante bueno, pero que resultó ser bastante extraoficial. Según el Blog de C-FAM, «El documento extraoficial incluía un llamado al fomento de la abstinencia sexual» y «la promoción de valores en la familia». Esto enojó tanto a los organizadores que uno de ellos agarró el micrófono y denunció de manera urgente la declaración «falsa». Un representante de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés) tomó luego el micrófono y pidió que los organizadores asumieran el control de la conferencia e impidieran la «infiltración».

Según los organizadores, el documento no autorizado no refleja los puntos de vista ni las discusiones sostenidas en la conferencia. Pidieron con insistencia a los participantes que habían recibido el documento que lo desecharan para evitar confusiones antes de que los gobiernos comenzaran a negociar hoy.

En la presente jornada se dijo que los representantes de los gobiernos están cada vez más descontentos con lo que se supone que deberían ser negociaciones reales. Ayer a la tarde, los delegados asistieron a las sesiones temáticas habiendo preparado sugerencias de enmiendas para el borrador del documento que lleva por título Declaración de Guanajuato, la cual se supone que debe estar lista el viernes. En el grupo de trabajo sobre «igualdad de género», el moderador explicó que las discusiones no estaban pensadas para introducir enmiendas en el documento, sino para discutir el tema en forma amplia.

Un delegado solicitó que se aclarara dónde y cuándo los gobiernos podrían brindar sus aportes. El moderador no lo sabía y dijo que un comité encargado de elaborar el borrador se haría cargo de eso. Otro representante gubernamental lanzó una pregunta: «¿Entonces quién está autorizado a participar y quién no?» Además, señaló la desorganización y se quejó de que las delegaciones ni siquiera estaban seguras sobre qué borrador del documento se suponía que debían estar trabajando. Cuando el moderador reiteró que esta se trataba de una discusión amplia y no para proponer cuestiones específicas sobre lenguaje, un delegado africano replicó: «Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer?» «Incluso, ¿por qué estamos aquí?».

Las cosas estuvieron un poco mejor en la conferencia a la que asisten jóvenes. De acuerdo con varios participantes y organizadores, sólo hay 300 jóvenes designados como «delegados» con facultad de voto en la Reunión de Organizaciones No Gubernamentales. El Fondo de Población de la ONU costeó el traslado y los gastos de casi todos ellos y dicho organismo está inclinando aún más las discusiones y las recomendaciones propuestas que serán presentadas ante el Foro de Gobiernos hacia una agenda que propugna los derechos sexuales y el aborto.

Los trescientos representantes se reunieron el martes a la noche bajo el auspicio de varios grupos de adultos, como ser la Asociación Mundial de Niñas Guías y Exploradoras, para negociar una declaración para la juventud que será enviada a los representantes de los gobiernos. Un observador de los jóvenes dijo que el documento «es, simplemente, la cosa más radical jamás vista». Los participantes dicen que quizás el escrito sea añadido al mismo documento que pronto será negociado por los gobiernos. Esto suscitará gran inquietud entre los gobiernos más conservadores que asisten a la conferencia.

8. 8 Demócrata

Para Republicano:

claro que la violencia de cualquier tipo es condenable, no se puede ser un país de “primer mundo” si persisten actos cobardes de violencia entre los ciudadanos, es por eso que el aborto asistido es un hecho racionalmente estúpido, atroz, denigrante y que va en contra del bienestar social, alzarlo a nivel de ley e institucionalizarlo es ridículo y contradictorio, no se puede decir, como lo hace España y otros tantos países más, estar a la vanguardia de los derechos humanos si pasan por alto y mancillan el principal de estos, el derecho a la vida, no hay nada! , ni el derecho a la libertad decisión ni el derecho a la libertad de expresión, ni ningún otro, que puedan sostenerse si no existe el más preciados de todos, el derecho a estar vivos.