Estos seis hombres y mujeres han colaborado con ETA

Quizás no fuera su intención pero la realidad es que estos seis hombres y mujeres han dado la opción a ETA, si hacemos caso a los informes policiales y de la Guardia Civil y a los Magistrados del Tribunal Supremo, de estar en las próximas elecciones, de ser consideradsa una opción legítima, y de recaudar dinero de los impuestos de todos para matarnos y extorsinarnos en el futuro.

Si los ves en la calle o te encuentras con ellos en algún sitio trasladale de una forma justa y educada lo que merece su actuación: el más absoluto desprecio. Te animo a abuchearle y a darles tus razones sobre lo bochornoso de su actuación.

De derecha a izquierda y de arriba a abajo: Pascual Sala, Eugeni Gay, Luis Ortega, María Adela Asúa, Pablo Pérez Tremps y Elisa Pérez Vera.

1 Respuesta a “Estos seis hombres y mujeres han colaborado con ETA”

1. 1 MARIA VAZQUEZ

A esos titeres del desgobierno de ZP espero que no puedan vivir con elrecuerdo de sus compañeros asesinados los magistrados:QUEROL,LIDON
    CRUZ CUENCA etc etc. Han vendido a los españoles a ETA, pero a todo
    cerdo le llega su san martin.Espero que DIOS os perdone yo no puedo
    me da verguenza ser Española y envidia del pueblo americano que sus
    gobiernos los defienden y aqui les avisan para que se fuguen o los
    ponen en libertar por seguir lenando la andorga.