Juan Soler, el Zerolo de Esperanza Aguirre, alcalde de Getafe

Si a los habitantes de Getafe especialmente a aquellos que deseaban un cambio en la persona que ostenta el bastón de mando de la ciudad, les hubieran presentado a Zerolo como alternativa a Castro, muchos de ellos se hubieran quedado en casa o hubieran votado en blanco.

Pues seguramente sin saberlo Esperanza les ha colado un Zerolo durante cuatro años pues no otra cosa es Juan Soler, un Zerolo camuflado pero que comparte con el socialista la destrucción jurídica del matrimonio, el adoctrinamiento de niños en la homosexualidad y la ideología de género como ya denunció HazteOir.org hace años, haciéndose eco de noticias aparecidas en Alba y otros medios.

Si vive Ud. en Getafe tenga especial cuidado de sus hijos y le animo a vigilar la actuación del Ayuntamiento. Será la única forma de ver si Soler la utiliza para defender sus peculiares ideas o para realizar una buena gestión más alá de sus preferencias.

1 Respuesta a “Juan Soler, el Zerolo de Esperanza Aguirre, alcalde de Getafe”


  1. 1 akeem

    por favor estoy buscando las reformas de administracion local en getafe desde 2010-2011 , las reformas que han hecho en este tiempo, soy estudiante de universidad de complutense, estudiando gestion y administracion publica,por favor necesita una ayuda, un resumen me vale,muchas gracias.

Actualmente los comentarios están cerrados.