Oración por el Valle de los Caídos

“Atiende, Señor, nuestras súplicas, con las que ponemos en Tus manos los destinos del Valle de los Caídos. Preserva el carácter de lugar de culto y de cementerio de todo el recinto y no permitas que se interrumpa el cántico de alabanza que diariamente allí se Te ofrece. Que la Virgen del Valle sea nuestra protectora ante Ti, juntamente con todos nuestros Santos y Mártires.”

Esta es la oración que según informa Religión en Libertad los monjes de la Abadía del Valle de los Caídos han solicitado que recemos para conseguir de lo Alto el que puedan seguir desarrollando su misión de paz en aquel recinto.

Me uno a la misma.

Pero de la Comisión nombrada por el Gobierno y en la que los Obispos no quieren estar, seguramente para no poder ser considerados partícipes de las barbaridades que en ella se aprueben, no va a salir nada bueno.

Esta Comisión imitará a los talibanes afganos y de una u otra forma volverá a atentar contra el arte de la Basílica, contra sus pinturas, contra sus esculturas, y seguramente ni a los muertos dejará descansar en paz y los removerá.

Debemos estar atentos y reaccionar ante este atentado a la libertad religiosa.

0 Respuestas a “Oración por el Valle de los Caídos”