Declaro al PP “un partido non grato”

Estos endiosados de la clase politica del PP que padecemos son unos irresponsables, como poco, y deberian ser denunciados por varias razones:

– Han ofendido y ofenden a millones de personas a nivel mundial, no solo españoles, porque el Santo Padre es el Representante de Cristo en la Tierra, y por ende agreden a NUESTRO hermano mayor.
– Por ofender al Jefe del Estado del Vaticano.
– Por hablar como si nos representasen a todos los que no votamos al PSOE o a IU, y somos millones los que no lo hacemos, pero que tampoco a ellos les votaremos., etc, etc.

Estos endiosados politicos que llevan a los ciudadanos a ninguna parte, solo al paro, a la incertidumbre por ser tan solo unos seres con fines de lucro, y por ser tan mortales como el resto, a un futuro carente de justicia, dignidad y decencia; les diremos: NO SOIS BIEN RECIBIDOS.

Esto sucede por haberles estado consintiendo con nuestros silencios muchos desmanes y por haberles hecho creer que son imprescindibles, cuando solo son unos pobrecitos orgullosos y poseidos de si mismos.

Propongo a quien quiera que les declaremos en las proximas elecciones: “os declaro non gratos”, escribiendolo en la papeleta que debemos echar en la urna.
Es la mejor manera de hacerles ver de una vez y por todas quienes son, y bajarles de la altura en la que ignorantemente se han instalado.
No podemos abstenernos de votar para que tengan millones de votos de desprecio, porque nos encontramos ante otra Alemania Nazi cuando el partido conservador se unió al de Hitler y arremetieron contra los judios.

LOS CATOLICOS PARA EL PP Y EL PSOE SOMOS LO QUE LOS JUDIOS PARA HITLER.

24 Respuestas a “Declaro al PP “un partido non grato””


  1. 1 rastri

    Acordado: Estso del P.P.son unos indecentes especuladores de la honestidad moral y política. Me compraré un cerdo; y mi próximo voto se lo comerá él.

  2. 2 Susie.

    Yo no lo declaro un partido non grato porque me gusta el pluralismo, pero si lo declaro un partido no merecedor de mi voto.

  3. 3 Juana de Arco

    Me parece estupendo lo que dices Susie, pero deben saber porqué “no son merececedores de tu voto”. Debemos hacerles saber porqué no nos representan.

    Además es un partido “non grato” en toda regla porque NADA tiene que ver “la pluralidad” con esta ofensa a millones de católicos.

    Pluralidad no significa desprecio, ofensa, ni endiosamiento, y muchisimo menos ponerse por encima de Cristo, que es de la forma en como actuan de un tiempo a esta parte la banda rajoysta del nuevo PP.

    “PLuralidad” es diversidad, pero respetando a todos y NO ofendiendo, y cuando atacan al Santo Padre o a la Iglesia, o al clero, ofenden. Si pretenden que la gente les vote, primero que se hagan respetar.

    Un saludo

  4. 4 Minaya

    Para hacerles saber por qué no me representan, en lugar de volver a votar al PP voy a votar a un partido minoritario que sí me represente.

  5. 5 Juana de Arco

    Minaya. Tienes razón también. Es otra opción, pero tambien es bueno hacerle saber a este partido rajoyano que van de espaldas si creen que tendrán nuestro voto hagan lo hagan, y que votar al PP excluye absolutamente todo lo que representa el PSOE, IU y los nazionalistas.

    Si el PP se ha aliado con los nazionalistas (léase tambien el PSOE), algo que ocurrió en Alemania con lo que ya dije, pues que se vayan a paseo y al paro, que los españoles no les queremos.

    Lo del “partido minoritario” me lo pensaré para las proximas si no sale otro que recoja los huérfanos del PP.jeje

  6. 6 Pablo Zurita

    Un saludo a todos y gracias por esta bocanada de aire fresco, libertad y entusiasmo¡¡¡¡
    Me dio mucha pena que, cuando el año pasado el PP quiso demostrar que era “moderno”,echara a Acebes y se dedicara a pregonar que Cospedal era madre soltera y que Soraya no iba a misa y que no había jurado su cargo (sino prometido).
    En suma, que utilizan las creencias a su conveniencia electoral. Yo, en esto,creo que hay en esa estrategia más hipocresía que la de IU o el PSOE, que, por lo menos, no se cortan un pelo y aprueban las leyes sin renunciar a sus ideas.
    Por eso, no sé si es muy útil votar a un partido minoritario para “fastidiar” al PP. Lamento decirlo, pero hasta que no comprendan que nuestros votos “exigentes” les pueden hacer perder de verdad, no dejarán de nadar en 2 aguas a la vez.
    De hecho, casi me estoy planteando votar al PSOE en las europeas, para que vean que no aguanto las componendas del PP.
    Un afectuoso saludo.

  7. 7 juana de arco

    Pienso que lo mejor es votar nulo, escribiendo en la papeleta cualquier cosa que se ocurra.

    Ej: El pueblo soberano es el jefe. Quedais despedidos.
    Sois un partido non grato
    Pido limpieza a fondo y que los progres se vayan al PSOE.
    Que los progres se vayan a otro partido, etc.

    Votar al PSOE sabiendo que también persiguen a los católicos, no respetando la trillada “pluralidad” con las que se llenan la boca, es como votar al PP Rajoyano.

    Un saludo

  8. 8 Zernin

    No digo que no se pueda votar nulo o blanco. Pero creo que es mejor – si se puede – optar por algún partido minoritario para que así quede manifiesto el sentido (la tendencia) del voto.

  9. 9 Susie.

    Pues yo creo que es mejor no andarse ofendiendo constantemente. La gente tiene la libertad de ofenderte y tú la tienes de no aceptar la ofensa.

    No me parece bien lo de que reprueben al Papa en el Parlamento. Si constantemente van diciendo que no se meta la religión en la política porque se meten ellos con la religión. El Pontífice dice lo que tiene que decir y el que quiera escuchar que escuche. Siendo que lo que dice no va en contra de los DD. HH., sino todo lo contrario, no tienen nada que objetar. Pero si les hace felices meterse con el Papa, porque es una de las obsesiones de la izquierda y de otros que creíamos de derecha, pues que lo hagan. Seguro que a él no le importa y a mí tampoco. No ofende el que quiere…

  10. 10 Esteban

    Bien por vuestras sugerencias. Yo hace tiempo que decidí lo que pondré en la papeleta. No os lo diré por si sale en las noticias para que nadie me identifique (Je, Je,…).
    Hasta que no haya una auténtica regeneración política ya no me fio un pelo de ninguno. Es una pena pero a estas alturas nuestro actual gobierno podría seguir eternamente y los epañoles ni “mu”, si es que quedan españoles.
    Saludos

  11. 11 Desilusionado con el PP

    Más que votar nulo poniendo cualquier cosa en la papeleta, es mejor votar a OTRA OPCIÓN POLÍTICA QUE SÍ REPRESENTE LO QUE CREEMOS. Y hay algunas para elegir, es sólo cuestión de buscar.

    Seguro que si algún partido con las ideas claras obtiene el medio millón de votos que le falte al PP y uno o dos eurodiputados, a estos se les iban a terminar ciertas tonterías.

    Porque como juguemos al voto nulo o la abstención puede pasar como con las elecciones vascas: Que perder la tercera parte de votos lo presenten como un gran triunfo.

  12. 12 Saavedrata

    Desde luego, creo que el PP no es un partido que se pueda catalogar de católico ni de cristiano, a pesar del humanismo cristiano que, al parecer, reza (es un decir) en sus estatutos. Los católicos que le han (hemos) votado hasta ahora lo hemos hecho según nuestra libertad.
    Pero no significa que haya traicionado a nadie, aunque muchos puedan sentirse frustrados en unas esperanzas poco fundadas.
    Lo peor de ese partido es que realmente carece de ideología y la unión se hace más por intereses.
    Y en ese trance yo diría que se haga como cuando vamos a comprar fruta al mercado, No nos fiamos de la apariencia y, si no nos gusta, no compramos. Pero cabe una postura “interactiva” diciéndole al frutero: “Yo compraré sus naranjas si son … ”
    Tal vez, antes de llegar a la abstención (que beneficiaría al PSOE y ZP), se debe decir a Rajoy qué queremos comprar. Y en efecto, las europeas pueden ser una buena piedra de toque.
    Pero me parece poco coherente que alguno se plantee por ello votar al PSOE. Hacerlo por convencimiento es legítimo, pero votarlo por simple frustración no me parece síntoma de madurez. Salvo que se diga por proselitismo político, que todo es posible.

  13. 13 vicente

    Yo tambien suscribo la pagina que otorga al Pp el titulo de “non grato” y desearia que estos veredictos llegaran a la sede del PP que lo va a tener mal en las próxima elecciones europeas

  14. 14 Luis R.

    Hace tiempo que no tengo tragaderas con el PP.
    !Hay vida mas alla del PP!. Un partido minoritario.
    Lo de las explicaciones en el voto me parece una inutilidad. Se pasaran nuestras explicaciones por donde se han pasado tantas cosas. (En las lecturas de los resultados electorales, al final, todos ganan).
    Votemos para que los politicos sirvan a la comunidad y al bien comun, en vez de a ellos mismos y su mantenimiento en la rueda del poder. Otra vez: !Hay vida mas alla del PP y del voto nulo o en blanco!.

  15. 15 fionella

    Non grato, desde luego que lo son. el título se lo han ganado a pulso. Pero válgame Dios, si voy a desperdiciar mi papeleta en una pataleta. Creo que mi voto puede tener un destino positivamente mucho más beneficioso. Hay que meter en el Parlamento a políticos que estén por la labor de defender con hechos los principìos no negociables.

  16. 16 María

    He sido secretaria de una mesa electoral y me temo que lo que se escribe en las papeletas no consta en acta. Sólo lo saben los que las abren. Un saludo.

  17. 17 Juana de Arco

    Maria

    Es cierto lo que dices, de ahí que a través de los de las mesas electorales les hagamos llegar a los representantes del partido lo que pensamos, mediante mensajes, sobretodo unos muy importantes de los que además de haberse olvidado, ni siquiera lo piensan, y es:

    – “El pueblo soberano es el jefe” “Quedais despedidos”.

    – Los politicos están para servir y NO para servirse del pueblo.

    – Cuando se piensa actuar de forma honesta, no es posible decir hoy una cosa y mañana otra.

    – No sois creibles porque hablais lo que pensais y más tarde intentais corregir lo que habeisis dicho pernsando en la pérdida de votos.etc.

    En resumen que hay que hacer entender de una vez y por todas a los politicos, que cuando se es honrado, decente y se tiene intención de SERVIR al pueblo, NO es aceptable andarse con progresias y luego hacer creer que “no era la intención” o como dijo Ana Pastor esta mañana “que tenía que votar a favor porque es la regla del Parlamento”. Entonces si los politicos dicen una cosa a los posibles votantes y luego hacen lo contrario en un sitio donde dicen representarnos ¿no es propio eso de personas esquizofrénicas? ¿que entienden ellos por “representarnos”?. NO, ellos votan o prueban lo que realmente piensan y si les damos el voto lo llevarán a cabo, porque hubo peperos que votaron en contra.

    Tanto Ana Pastor como otros que han quedado en el PP Rajoyano son unos laicistas progres de mil pares de narices, además de APOYAR EL ABORTO. Recordemoslo.

  18. 18 Lu

    Hola! Lei varios de los comentarios y ví muchas personas que hablan de no votar, anular el voto, o poner un mensaje en el voto “Qudais despedido”. Cada uno tiene derecho a hacer con su voto lo que quiere, solo quería comentarles la experiencia de mi país Argentina. Durante la terrible crisis que en el 2001 sufrió mi país, en las elecciones legislativas gano el denominado “voto bronca”(muchos metían papeles diciendo “Voto a San Martín” o “Voto porque se vayan todos a la….”) . Y digo gano porque en la mayoría de los casos el candidato que más votos había sacado, eran menores a los votos en blanco o anulados. En algunas localidades el “voto bronca” llego al 80%. Qué paso con eso? absolutamente nada, asumieron personas que habían sacado un 10 o 15% pero ocuparon sus cargos y siguieron haciendo desastres.
    No intento decir a nadie que hacer con su voto, ni emitir un juicio, el que quiera votar o anular su voto que lo haga está en todo su derecho, solo cuento una triste experiencia de mi país, por si les sirve.
    Ya firme la alerta de HO!!!

  19. 19 Juana de Arco

    Lu.

    Entiendo lo que dices, pero aqui tanto si gana el PP como si lo hace el actual partido en el gobierno, como puedes comprobar por la camaraderia reinante entre ambos dos, sería más de lo mismo ya que tantos los unos como los otros son de la misma ideologia, al haberse salido del PP la gente decente que ofrecia garantias y estar ese partido saturado de progresistas socialistas y comunistas, entre otras cosas.

    Lo indignante es que entre tantos millones de españoles, no se cree un patido decente, en lugar de hablar tanto.
    Hubo al comienzo de esta legislatura un movimiento llamado “Alternativa a ZP” que recogieron miles de firmas, la mia entre ellas, y a dia de hoy se ha esfumado, han ido escurriendo el bulto porque son todos unos aburguesados con dinero y no quieren hacer más de lo que hacen que es hablar y hablar y hablar, y a saber que más les hizo echarse para atrás.

  20. 20 Lu

    Juana de Arco: yo también te entiendo, porque si bien vivo en Argentina, comparto mucho de los sentimientos que describis. Todos nos quejamos de los Kirchner, pero hay muy pocos políticos que estén en condiciones de hacerles, aunque sea, sombra… Y estoy en el mismo dilema, porque acá las elecciones son el 28 de junio ,encima el día de mi cumpleaños :(, y no veo ninguna alternativa válida… Me propuse que no importa las políticas económicas, que si hay alguno a favor de la vida voto a ese… y no sabés lo que me esta costando econtrarlo.
    Igual me parece que movimientos como HO y DAV están consiguiendo despertar a la sociedad civil y eso va a terminar desembocando en una alternativa decente y no como las actuales que me comentas.
    Y mucho ánimo!! que expresarse libremente y con claridad también ayuda a ir de a poco consiguiendo el cambio

  21. 21 m

    Estas son las mejores elecciones para votar a un partido minoritario con el que estemos realmente de acuerdo (en las anteriores europeas el partido de la legalización del cannabis consiguió un escaño, ¿no?). Además, en estas elecciones que en el fondo nos afectan menos, podemos medir cual es nuestro potencial real de voto… para las siguientes…

    Por otro lado, si TODOS los partidos pro-vida hicieran una coalición, y no se repartieran los votos, puede que consiguieramos algo…

  22. 22 Leon

    Necesitamos un partido que defienda los valores cristianos, dónde está la “ROSA DIEZ” de la derecha?

    Tenemos más de cuatro millones de PARADOS (economistas, abogados, ingenieros etc. con años de experiencia y prejubilados y brillantes universitarios que en estos momentos no encuentran su primer trabajo) cómo es posible que entre vosotros no surja un lider capaz de unir a tanto parado?

    ¡Asociaros, uniros, luchar, ¡no tengais miedo!

    Y después, en tres añitos por que no dar el saldo a la política.

    No tendriais financiación ni medios de comunicación pero sí INTERNET.

  23. 23 museros

    Los partidos minoritarios lo son porque así lo decidimos los votantes (acertadamente o no). Depende de nosotros que partidos que defienden nuestras mismas ideas y principios dejen de serlo.

    Pero si todos pensamos que, para votar a un partido es imprescindible que antes lo voten medio millón o un millón de personas, seguiremos siempre igual. Lo decía el refrán: “Los unos por los otros, y la casa sin barrer”.

    O si todos pensamos que para votar a un partido es imprescindible que lo saquen por la tele o por nuestra cadena de radio favorita con cierta frecuencia, seguiremos en las mismas.

    ¿Qué nos importa más?: ¿Nuestras creencias, nuestras ideas y nuestra Fe? ¿O la cantidad de minutos que un partido sale en los medios de comunicación más conocidos?.

    Todo depende de nosotros. Lo que no sirve de nada es volver a votar lo mismo de siempre para que pase lo mismo de siempre y luego nos lamentemos escribiendo lo mismo de siempre.

    ¿Echar a Zp? ¿Para qué? ¿Para que lo que está haciendo Zp lo haga Poncio Pilatos?

    “De la sartén a las brasas”, dice otro refrán.

  24. 24 museros

    Hablando de partidos minoritarios y por qué no despegan y a quién le interesa evitar que despeguen:

    Acabo de leer en manifiestoporlavida.wordpress.com que al periodista Luis Fernando Pérez Bustamante lo han largado de forma fulminante de http://www.religionenlibertad.com (la sección de religión de libertaddigital.com) tras hacer una entrevista a Rafael López-Diéguez, secretario general de AES.

    Creo que la causa de la marcha de FJL de la Cope va más bien por aquí que por la teoría “conspiratoria peperacomplejada”.

    Menos mal que era “religión en libertad”. Si no llega a serlo…

Actualmente los comentarios están cerrados.