La masonería gobierna en España y prohiben hablar de ello ¿obedecemos?

Muchos se preguntan si aún existe la masonería, otros insultan cuando se les dice que se informen y comprueben que tenemos un gobierno radicalmente masón, incluidos miembros del PP, y otros que por circunstancias no tienen formación alguna ni moral ni docente, van donde los lleven, creen todo lo que les dicen cabecillas bien entrenados y preparados en cuestión de labia, sin averiguar si lo que oyen es cierto o no, y si hay que creerselo todo a pies juntillas “porque lo dice…”, etc., y se quedan tan panchos ignorando que se están anulando como personas al no hacer uso de la razón, y meditar e informarse en Internet que el medio más accesible a todos, y en el que hasta los vagos suelen leer lo que no leen en formatos de papel.

En Internet se puede buscar de cualquier forma lo que se desea, por ejemplo si buscamos: “eutanasia y masonería” o “masonería y epc”, podemos encontrar datos concretos que nos dan quienes están documentados, aunque es lógico que aparezcan masones confesos negando la mayor, pero es un punto común de la masonería negarlo todo, hasta la pertenencia. Otra cosa es despreciar la información y seguir en el redil como perritos falderos y esclavos de los amos que les dan un bocadillo o una palmadita en la espalda, o les hablan como si les apreciasen, sabiendo que así les tienen bien sujetos, pues al carecer de estima y de quienes les aprecien como personas, o por ser hijos de hogares destrozados, son los instrumentos ideales para que les sean fieles sin pensar y sin razonar, ya que nadie les ha enseñado a hacer ese básico esfuerzo, son individuos que se deslumbran ante los que salen en TV, o ante los que ostentan un poder, como si todos ellos fuesen inmortales.

De ahí la estrategia de este gobierno dominado por la masonería en destrozar matrimonios, familias, obligar a matar a personas en estado embrionario, obligar a matar a personas enfermas que necesitan de un tratamiento costoso, educar a niños mediante la EpC; pues si consiguen individualizar a los ciudadanos y que no respeten ni a padres, ni la vida en sus comienzos, ni la vida en su etapa final, que se peguen como lapas a los placeres fisicos que les dan a través de periodistas manipuladores y descerebrados de televisión, radio y prensa escrita, el plan masónico se implantará a pasos agigantados y lo dominarán todo, empezando por las mentes adormecidas, vagas, desinformadas, mal formadas o vacias de contenido.

Pero señores, lo crean o no los prepotentes y endiosados masones, todos ellos morirán un dia, sí o sí, y si no se remedia arrastrarán consigo a muchos tontos de baba.
Todo es cuestión de sensatez ¿me arriesgo a vivir con tremendos sufrimientos para siempre, para toda la eternidad si muero habiendole hecho caso a estos del gobierno, o mejor hago caso a los que me previenen, por si acaso?. Pues ustedes mismos.
Y si esto parece “catastrofista” es porque hemos llegado a un punto en el que hay que hablar alto y claro, y todo el mundo no entiende las buenas palabras si no se les sacude con contundencia. De todo quiere el Señor, por eso nos llama a sus hijos con el carácter personal de cada cual, porque todos somos necesarios y nadie puede excusarse.

Aquí pongo solo unos enlaces sobre lo que comento. Que los disfruteis.

Zapatero, masonería y EpC

¿Eutanasia o negocio?

¿Tiene sentido, hoy, hablar de la masonería?

El interés de la masonería por imponer Educación para la Ciudadanía

EpC es una asignatura masónica: lo reconoce la masonería

24 Respuestas a “La masonería gobierna en España y prohiben hablar de ello ¿obedecemos?”


  1. 1 Anónimo

    Me quito el sombrero Juana.
    Recibí el mismo tipo de acusación porque cuando te atreves a mencionar el infierno, el diablo, la eternidad, a la gente ya les parece que te pones dramático y tremendista. Pero tendrían que leerse las pláticas de ¡S. Antonio Mª Claret! El sólo pensamiento de la eternidad desde los cinco años marcó el plan de toda su vida. ¡Pues es lo que nos jugamos!
    Lo que quieren los masones es que olvidemos la trascendencia de nuestras vidas inmortales cambiándolas por otras terrenas y finitas, donde se legitiman los más exquisitos placeres en nombre de la “dignidad humana” pero se liquida al ser humano que no alcanza cierto grado de “calidad de vida”, que no merece ser considerado.
    Eso sí, con ese tipo de diplomacia que logra te envía a la m…. encantado y por voluntad propia. El lavado de coco puede llegar a ser tal que te convenzan de que suicidarte es un acto de amor para tu familia que no tendrá que soportarte más y además les adelantes una pingüe herencia que hace tiempo están esperando disfrutar. No es de extrañar pues que nuestros mayores no ahorren esfuerzos en prolongar su juventud y aparentar menos años… Me quedé horrorizada del consejo que le dieron de teñirse el pelo a una anciana que tenía que operarse en la seguridad social poco antes de la fecha de entrar en quirófano…
    Pero por lo que tengo entendido, tampoco hay tanta ni está tan organizada. Lo que quedan son restos de corrientes de pensamiento y personas por las que más bien habría que rezar para que se les caiga la venda de los ojos porque no sé si saben el verdadero alcance del mal que están propagando.
    Saludos cordiales

  2. 2 Juana de Arco

    Anónimo

    Gracias por tu aportación. Pero no creas que son pocos, en España hay muchas logias, y entre ellas las hay también de mujeres.

    No sé si habrás leido algunos comentarios que he borrado por incoherentes de algún sujeto, que por lo visto quien no acepta lo que el gobierno dice “ha torcido su fe”. Lo que quizás no sepa es si él adora al “Gran Arquitecto” y tampoco sé si sabe quien es ese “Arquitecto”. Enfin

    Y lo peor de todo, es que ni se leen los enlaces que he puesto para informar, sino que directamente insultan. Gran logro ese el de la masoneria, el ridiculizar a quienes les denuncian y así intentar tapar bocas, pero eso ya se acabó.

    Ya dijo Juan Pablo II que “el mayor pecado de la sociedad, es la pérdida de conciencia de pecado”.

  3. 3 Anónimo

    Sí y también la ignorancia. Gracias por ayudarnos a salir de ella. Al entrar en los enlaces, ciertamente da que en pensar en una organización aunque siempre me incliné a pensar que se mueven más como lobbys por fuertes intereses económicos que por una pervivencia estricta de la ideología. Lo que sí sé es que si antes atacaban a la Iglesia ahora también le temen al Islam y están que tiemblan, quizá por eso atacan.

  4. 4 María

    A veces pienso que lo mejor que podía pasar es que consigan acabar con los cristianos y quedarse en manos de los musulmanes, a ver si así al fin comprendían que su remedio es peor que cualquier enfermedad.

  5. 5 Pablo

    Recomiendo dos enlaces más que dan más luces sobre este tema. Uno de estos libros acaba de presentarse ayer:

    http://www.sekotia.com/libros/libro-eugenesia-eutanasia.htm

    http://www.sekotia.com/libros/libro-protocolos1.htm

    Enhorabuena por la valentía ejemplar del post

  6. 6 albañil

    El gran problema que tienen los masones es la obediencia ciega.

    La obediencia es una de las bases, el que no obedece, fuera. Y ciega porque al ser una sociedad “discreta” en realidad no sabes cual es la razón de la orden que has de obedecer. Esto ha dado lugar a muchos abusos, muchos sinvergüenzas se han lucrado mucho a costa de esta obediencia y del secretismo.

    Por otra parte el que los grados inferiores no puedan cuestionar a los superiores da pie a pensar que puede haber alguien manejando los hilos en la sombra. Y esto que puede parecer conspiranoia, está avalado por muchas pruebas y si no pruebas, llamemoslas coicidencias más que probables.

    El caso que se menciona de EPC, podria tener origen superior a las logias.

  7. 7 Luna

    La ideología masónica está calando en la sociedad a marchas agigantadas, a la vez que en algunas entidades suplanta la legítima para imponer la suya. Un excelente estudio sobre este tema lo tenemos en “La masonería invisible”, libro de Ricardo de la Cierva.
    Allí verenmos sus lobbys al descubierto y nos quedaremos asombrados del control que ejercen sobre los medios de comunicación y su financiamiento.

  8. 8 xusto otero gonzalez

    Pues empecemos por llamar a la recién inventada asignatura Epc con su apropiado nombre Dpm ( Domesticación para la masonería )

  9. 9 fernando

    Estña claro,España es gobernada por la Masoneria,no hace falta ser un intelectual para saberlo.Pero ese tipo de ser superior llamado “el gran arquitecto” no significa nada con el hacedor del universo,y al que desde la misericordia tendremos que darle cuenta.No pierdan el tiempo,y aprovechenlo.Nada más que el nombre me produce asco,me refiero a masón.

  10. 10 fernando

    Al igual que estos Sres…Que nos desgobiernan,y tienen derecho a todo menos nosotros,yo como Español que soy tengo derecho a decir,que los que votaron a Z.P ¿donde estan ahora? y los tirititeros? si esos hacian la simbologia de las cejas,¿estan callados?¿no los veo? Señores abran los ojos,este gobierno de ineptos nos han llevado a la ruina,estos que se apropian de defender a los pobres.Soy del pueblo, en paro,pero duermo con la conciencia tranquila que no voté este inepto de presidente,por tanto España tiene lo que se merece,!ah! se adueña de propagar y presumir Z.P de ser defensor de los más pobres,por cierto,los pensionistas ¿que es lo que son,sino lo más desfavorecidos? Z.P,al igual que democraticamente le han elejido,democráticamente le digo vayase por el bien de este pais,al que usted le está haciendo tantisimooooooooooooooo dañoooooooooooo.Zp vayase,!ah pero a donde a ir usted,sino a la militancia de su partido.Si fuera empresario daria dinero por no tenerle.

  11. 11 paco

    Hay muchísimas personas que no se creen esto,pero nada mas cierto, yo no habia leido nada sobre el tema hasta ahora, no he hecho mas que corroborar lo que yo pensaba y casi no me atrvia a creer. De todas formas lo dices y no te lo creen facilmente, pero bién pensado salta a la vista, que Dios les perdone, estan hundiendo este pais y lo peor es que va a ser muy dificil de arreglar, sinó imposible, que Santa Rita de Casia nos proteja.Gracias por vuestro enlaces.

  12. 12 Mario

    Malditos sean nuestros gobernantes. Que el voto de unos cuantos analfabetos y laxos mentales valgan tanto como el de la gente bien informada y bien intencionada, es una ignominia. No hay democracia sin mentes libres de zafiedad, sectarismo y desinformación. Los políticos, gobernantes, banqueros y el rey, todos forman parte de la CASTA PARASITARIA: viven en la opulencia a costa del sacrificio de todos, y ahora, a costa del sufrimiento de casi 5 millones de españoles.
    No hay democracia sin información y sin sentido común de los gobernados. ¿Qué han hecho los politicastros en 35 años por los españoles?: saquearlos a su beneficio, amedrentarlos, conculcar progresivamente sus derechos, desmembrar las regiones, crear conflicto entre españoles y mentirles como bellacos corruptos (lo que son). Casi todos ellos son masones… ¿porqué será?

  13. 13 solobiblia

    Estoy de acuerdo con tu analisis,España esta gobernada por la masoneria.
    Y lo que es peor;gane el partido que gane seguira estando gobernada por la masoneria.

    Os dejo el enlace de un libro,( a mi juicio extraordinario),que nos dice:como,porque,y hacia donde se dirige el mundo gobernado en su gran mayoria por masones.

    http://albalonga.tripod.com/

  14. 14 OMR

    Es interesante la exposición que Manuel Guerra Gomez, profesor de teología en la universidad de Burgos, hace sobre un libro de Ricardo de la Cierva. Habla de las logias y, en especial, de las logias encubiertas. En España la logia Europa (Barcelona), integrada en la Gran Logia o masonería regular, está formada especialmente por políticos, sobre todo del PSOE. Sobre esto hacer un recordatorio: hay documentos que acreditan que el abuelo de Zapatero, el Capitán Rodríguez Lozano, era masón.De la Cierva habla de la Logia de Propaganda Due (P2), logia encubierta del Grande Oriente (masonería irregular); entre sus miembros figuran Silvio Berlusconi, Roberto Calvi (presidente del Banco Ambrosiano), el banquero Michele Sindona, etc. Cuando fué descubierta por la policía italiana, entre los afiliados a la P2 había 3 miembros del gobierno italiano, 43 del parlamento, 54 altos funcionarios, 183 altos oficiales del ejército, 19 jueces, 58 profesores universitarios y varios propietarios de periódicos. Habla esta exposición de el Council of Foreing Relations (CFR), implantado en Nueva York (1921) por el banquero y masón J. Pierpont Morgan e integrado por la personas más influyentes en el gobierno, negocios, banca, comunicaciones e intelectualidad de USA. La mitad de sus miembros son masones, bastantes de ellos de la B” nai B” rith = “Hijos de la Alianza” en hebreo, Obediencia masónica integrada en la actualidad por unos 600.000 judios. Al CFR pertenecen o han pertenecido los masones H.S. Truman, Lyndn B. Johnson, Gerald R. Ford, G. Bush I, W.J. Clinton, H. Kissinger, los miembros de la familia Rockefeller, etc. Habla también de La Trilateral, formada por una selección de la CFR, el B” nai B” raith y el BG. Su nombre alude a “los tres lados” (USA, Europa y Japón)y, según algunos al “triángulo” de innegables resonancias masónicas. Su promotor fué el judio de ascendencia polaca: Zbigniew Brzezinski y como patrón de operaciones David Rockefeller. Algunos miembros españoles de La Trilateral son: el financiero Claudio Boada, el socialista Julio Feo (asesor de Felipe Gonzalez), Miguel Herrero de Miñón, Victoria Camps, la académica de la Historia Carmen Iglesias, Emilio Ibarra, el masón Antonio Garrigues Walter, etc. En fin, la exposición del autor sobre el libro de Ricardo de la Cierva no tiene desperdicio alguno. Muy interesante su lectura!

  15. 15 JL.

    Efectivamente. Basta investigar un poco en Internet y se puede descubrir que España está gobernada por masones, y que no son pocos, y que ocupan los más altos cargos del gobierno y de la oposición, y que son innumerables los idiotas que creen que no existen, o que son inofensivos, o que son modelos de conducta moral. Como afirma D. Ricardo de la Cierva, la masonería es una secta satánica que está preparando el Nuevo Orden Mundial y el gobierno de la Bestia (el AntiCristo) que surge del mar (léase el Apocalipsis). Para quien sepa leer o interpretar los signos de los tiempos es evidente que estamos a las puertas de un gran cambio, la destrucción del Antiguo Orden Mundial, mediante una crisis económica provocada intencionadamente por los que controlan la economía mundial (es decir, los masones) para justificar la implantación del Novus Ordo Seclorum. Y quien no lo quiera creer, peor para él, pues no tardará mucho en comprobarlo. ¿Es el 2012 el año elegido por los masones para dar su golpe fianl y hacerse con el poder de todo el planeta? El tiempo lo dirá.

  16. 16 JL.

    Para quienes lo ignoran, ese Gran Arquitecto del Universo citado en un comentario anterior es una especie de “entidad” que pretende imponerse como síntesis de todos los dioses de todas las religiones (panteísmo), pero en realidad es Baphomet, uno de los nombres referidos a Satanás a lo largo de la historia. Los masones tienen un rito para ascender de grado (en los niveles más altos) que consiste en adorar a Baphomet. Buscad este nombre en Internet y así lo podréis comprobar por vosotros mismos.

  17. 17 OMR

    Lo peor de todo es que la masoneria está dirigida por los sionistas que, entre otras cosas son los dueños de la Reserva Federal de los EEUU y que son los Rothschild, Rockefeller, Morgan, Warburg, Lazard, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Moses Israel Seif y alguno más que no recuerdo en este momento. Estas dinastías (algunas muy antiguas como la de los Rothschild, judios alemanes hacia mediados del siglo XVIII) han ido tejiendo una red de intereses, mediante la masoneria y organismos como el Club Bilderberg, La Comisión Trilateral,etc., para hacerse con el control total del mundo. Ellos, junto con algunos otros magnates, propietarios de medios de comunicación, banqueros, son los que realmente controlan el FMI, el Banco Mundial,la ONU, etc., y realmente esta crisis económica ha sido creada por ellos para reorganizar el mundo a su antojo. John Coleman (ex de los servicios de inteligencia de los EEUU)comenta en uno de sus libros que los que intentan implantar El Nuevo Orden Mundial, pretenden llevarnos a una era post industrial de crecimiento cero, en la que la clase media desaparecerá y sólo habra una pequeña clase dominante y el resto serán siervos, al estilo del sistema feudal medieval.

  18. 18 Paulo

    Rotarios y Lions otra forma de masonería light.

  19. 19 Paulo

    Aunque sus fines sociales pueden parecerse a los de muchas iglesias, detrás hay una ideología laica y terrenal que relega el alma al cuerpo.

    Sus acciones de lobby, aunque negadas firmemente, son evidentes a poco que se profundice.

    Su estricta organización y las diferentes corrientes, sajona y francesa, se implantaron en España donde tienen muchos seguidores.

    El Gran Oriente, su implantación en Cataluña, Madrid, Costa del Sol, son muy conocidas.

    Buscan los círculos de influencia, política, económica, laboral para desde allí implantar su ideología en la sociedad.

  20. 20 Paulo

    La masonería y el catolicismo “contrarios en sus fines”
    Algunos ingenuos son católicos y masones. No se enteran de la fiesta.
    La masonería persigue la destrucción de la Iglesia Católica. La única forma de controlar la sociedad.

  21. 21 mariquilla

    Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero, por desgracia hay demasiada gente anestesiada y la que no está anestesiada es de una astucia y maldad inusitada, creo que conscientes de para quien trabajan.

  22. 22 mariquilla

    Yo diría que más que a la iglesia católica, persiguen todo lo que huele a valores cristianos.

  23. 23 Luna

    OMR: EL libro que describes en tu primer comentario es el que cito yo en el mío.

    Paulo: Ya no es Grande Oriente. Yuvieron una escisión por las pugnas Bono-Zapatero (Ambos de esta logia) y ha pasado a llamarse Gran Logia de España. Su sede sigue estando en la Gran Vía de las Cortes Catalanas.

    Rotarios y Lyons son masones, efectivamente. Pero de un grado ínfimo cuyo cometido es servir de simple tapadera. Se dedican a obras de “solidaridad” y “filantropía”, como el pago del entrenamiento de perros lazarillo para ciegos y cosas semejantes. La palabra “Caridad” está excluída del diccionario masónico, parece tabú.
    Ni rotarios ni leonísticos podrán irse jamás de la boca, por el sencillo motivo de que no conocen absolutamente ningún secreto relevante, irán por la vida diciendo que pertenecen a una asociación filantrópica que está perseguida injustamente.
    Son las antípodas de los miembros del NOM (Nuevo orden Mundial), la mayoría de familias de la realeza europea o multimillonarios, que están imponiendo a su antojo el aborto y la eutanasia, que manipulan la ONU, la FAO, Unión Europea y lo que no está escrito. Estos son del grado 33, los que cortan verdadramente el bacalao.

    Ahora, mirad en Wiquipedia la entrada “protocolo de los sabios de Sión”. Es ceirto que la atribución es completamente falsa y que este libro es un apócrifo, pero los objetivos y medios que figuran allí, dan mucho que pensar. Revisad la historia de la España reciente y del Zapaterismo a las luces del “protocolo” y os quedaréis de piedra.
    Pues eso es la masonería.

  24. 24 Luna

    En lo de wiquipedia me refiero al apartado “contenidos” y a la tabla “temas” especialmente.

Añade un Comentario