Al PP inmoral sus votantes lo hemos castigado en Andalucía. Estamos hartos

Pues sí. Esperaba con ansias estas elecciones andaluzas para castigar al Partido Popular socialista y dictatorial que padecemos.

Rajoy ha venido callando como cómplice del PSOE durante los casi ocho años de ZP, mientras sufríamos de todas las formas habidas y por haber, y ahora nosotros hemos hablado alto y claro, ¿entiendes Rajoy?. Le hemos dado la espalda al PP por su complicidad con el PSOE y contra los españoles, en todos los ámbitos:

-          Persecución religiosa, que aún continúa y no hacen nada.

-         Apoyo al asesinato de Estado como es la Ley del aborto libre actual y la ley anterior.

-         Apoyo a la EpC, y ahora cambio de nombre pero lo mismo.

-         Apoyo de Javier Arenas a la ley de eutanasia, habiéndola firmado junto con PSOE e IU, etc.

Ya estamos hartos de tanta chulería de estos políticos endiosados,  prepotentes, dictadores, anti-vida y anti-derechos humanos. Porque Rajoy favorece la dictadura de:

-         Ley electoral: dice que “este sistema es democrático”, y lo dijo cuando ganó.

-         Mantenimiento de la división de España en parcelas (17), de las que se adueñan los socialistas y los populares, pudiendo así dominar por grupos a los españoles, además de robarnos a los trabajadores el dinero a favor de sus “empleados” y amiguetes.

Ya estamos hartos de este bipartidismo antidemocrático que no deja paso a otros partidos, ni siquiera dejan paso a otras personas en sus respectivos partidos.

Rajoy no quiere oír a los ciudadanos, así que los ciudadanos, como es lógico, no vamos a servirle de alfombra y menos darle un cheque en blanco. Que se enteren sus listillos e ignorantes asesores arriolistas de una vez y por todas.

Y a los que repiten como loros eso de “no dividas que eso es lo que quieren los de la izquierda” decirles: solo dividen los del PP, porque no vamos a tolerar más inmoralidad ni prepotencia. No quieren enterarse, los ciudadanos NO es que dividamos, sino que les dejaremos en la estacada.

A Rajoy lo único que le interesa es la economía, cree que todos somos iguales y que si nos llena los bolsillos dejamos que nos pise. Pues ni hablar.

Vendrán las elecciones generales y, si no cambian, sabrán lo que es perder más votantes. Las andaluzas nos han dado muchísimo ánimo. Es lo que hay, sí o sí.

Yo he votado Familia y Vida y seguiré si no cambia nada. Sin miedo ¡Faltaría más!

11 Respuestas a “Al PP inmoral sus votantes lo hemos castigado en Andalucía. Estamos hartos”


  1. 1 Joaquin Canales

    No olvidemos que la ilegalización de Bildu, y otras cosa que el PP no ha hecho, siendo cómplice del PSOE en este asunto también

  2. 2 María M

    Para que no hubiera bipartidismo habría que cambiar la ley electoral. Entretanto no sirve para nada dividir el voto, a no ser que estés a favor de que gobierne IU.

  3. 3 Javier Torrat
  4. 4 Juana de Arco

    Maria M. Mientras mantengamos el bipartidismo, y mientras no castiguemos a los politicos, no cambiará nada. La única manera de exigir cambios, y en vista de que ninguno quiere oir a los ciudadanos, es hacerles saber alto y claro que con nosotros no se juega, que ellos no son todopoderosos, y que tienen que saber que solo son servidores públicos al servicio de los españoles.

    Y no, no hay “división de voto”, eso ya no vale Maria M. Si no les quitamos apoyos dejándo de darles un cheque en blanco cada cuatro años, no tendrán el miedo necesario para cambiar nada.

    ¿Que diferencia hay entre que gobierne el PP o el PSOE? ¿solo la economía?, pues a mí no se me compra con dinero sino con valores, con decencia, con honestidad, y con honradez.

    Hay que despertar. Tenemos que dejar los miedos, que los padezcan ellos y no nosotros. Cambiemos las tornas.

  5. 5 María M

    En este momento la economía es lo más urgente por resolver. Estamos casi en quiebra. Después espero que habrá tiempo para las ideas. Si no es así, tampoco tendrán mi voto.

  6. 6 Juana de Arco

    Javier Torrat. Sí. Ha sido un grandisimo castigo, y no lo traduzco en votos, sino en la satisfacción de haber colaborado a castigar con mi indiferencia, a quienes se creen por encima de los demás.

  7. 7 juana de arco

    María M. ¿No pueden abolir la ley del aborto? ¿los crímenes que se cometen a diario contra inocentes, no tienen prioridad? ¿Toda la plana mayor del PP está enfrascada en la “economía”?. Pensaba que había tantos ministros porque cada uno tiene que encargarse de un campo concreto.

  8. 8 Javier Torrat

    Pues Juana de Arco, no creo que tu indiferencia, ni la de los otros 399 (!!!) votantes le importe mucho a Rajoy, ni Arenas, ni al PP; ni siquiera al PSOE, o UPyD, o…. Rajoy debe estar arrepintiéndose de no habero hecho caso para ganar esos 400 votos, y perder los miles y miles de votos de gente que verían en esas posturas extremistas que defendéis una ivolución al pasado más oscuro de nuestro país.

    Claro que si vosotros os habéis quedado satisfechos, pues bueno, cada uno se contenta con lo que puede.

  9. 9 Juana de Arco

    Javier Torrat

    - A mi, lo que piense o deje de pensar esta casta política me repampinfla, y me importa un pepino por la sencilla razón de que NO tengo que rendirles cuentas a ninguno, soy libre de votar a quien me dé la gana, por las razones que me den la gana.

    - En cuanto a lo de “posturas extremistas”. Pues mira, también me repampinfla que me llameis “exrtremista”, a mi no me vais a tapar la boca con adjetivos a los que vosotros respondeis prefectamente, y con los que pretendeis callarnos a todos. Pero en este caso, vais “de espaldas”. Y si por defender el único derecho que existe de más valor como es el derecho a la vida, me llaman “extremista”, pues que con su pan se lo coman.

    Ya diremos en las urnas de las proximas elecciones, quien manda, si los politicos o el pueblo soberano.

  10. 10 Javier Torrat

    Claro que más satisfechos deben haberse quedado los deñ Partido Hortofruticula Andaluz, que ha sacado más del doble de votos que FyV, y no digamos del Partido Contra el Maltrato Animal!!!

  11. 11 juana de arco

    Javier Torrat. Me alegro por esos “partidos”.

Actualmente los comentarios están cerrados.