¿Qué oculta el verdadero PP de Rajoy y su banda?

Este gobierno de Rajoy es aún peor que el de Zapatero, y no lo digo solo por los recortes en las cosas indispensables que necesitamos los ciudadanos. Hay mucho más detrás de este gobierno y toda la pandilla, que veremos con mejor perspectiva si unimos todo el conjunto de hechos desde que perdió el PSOE. Es cuestión de razonar y unir:

* Antes de las elecciones:

- Los graves silencios de Rajoy en materia de terrorismo (no se inmutaba) :
- En materia de asesinatos de estado (aborto y eutanasia)
- Educación (nunca se opuso a nada)
- Persecuciones contra la Iglesia y los católicos (jamás dijo ni mú), etc.
- SOLO le interesaba el poder por el poder, siguiendo la estrategia de dejar que el PSOE se hundiese solo, importándole un pimiento el sufrimiento de los ciudadanos. Y eso sin contar con el mutismo, no denunciando los robos que el PSOE perpetró repartiendo nuestro dinero entre su banda de “40…”.

* Después de las elecciones:

- Le visita Bill Gates, algo muy extraño si lo pensamos y no miramos para otro lado, porque ¿acaso Bill Gates es gobernante de algún país?, ¿acaso no es miembro fundador de Planned Parenthood?. Seamos menos buenistas y pensemos.

- Gallardón, el que subvencionaba las cabalgatas de gays que blasfemaban y ofendían a la Iglesia, al clero, a los religiosos, a los católicos, etc. ministro de justicia. Un ministro que tiene mucha labia pero que es un retorcido, y al que muchos le han creído cuando perora sobre el aborto y bla bla bla…

- Rajoy dijo después de “ganar” que “este sistema electoral es democrático”…

- Rajoy dijo ayer dia 12 de abril: “los españoles han elegido a mis diputados”, y es falso de toda falsedad, porque “sus diputados” nos los impuso él y su pandilla, ya que no teníamos opción de elegir candidatos gracias a su “sistema electoral democrático”.

- Mantiene a sindicalistas del PSOE y de IU (UGT y CCOO) a cambio de nada, o quizás a cambio de que no le monten un pollo de órdago. Cobardía pura y dura, o algo peor.

- Mantiene la “alianza de civilizaciones” de ZP. Primero que si, luego que no y al final se quedó en que SÍ.

- Mantiene subvenciones al cine progre en lugar de que, como en EEUU, se subvencionen con sus películas.

- Mantienen a sus pandillas de políticos autonómicos para no dejar en el paro a toda esa banda de inútiles, que fuera de la política estarían pidiendo limosna, mientras millones de trabajadores honrados comen en Cáritas.

- Rajoy y su PP se convierten en aliados de los mafiosos de la eurozona, en lugar de mirar por sus ciudadanos españoles.

- Rajoy y su PP están dentro del FMI acatando todos los puntos de ese reglamento totalitario, pues no solo existe el totalitarismo a nivel de países concretos, sino a nivel mundial. Y ese FMI, cuya presidenta es la feminazi “leída y escribida” Christine Lagarde, que impone lo siguiente: “La institución considera que una longevidad inesperada más allá de lo que recogen las previsiones constituye “un riesgo financiero”"

- Rajoy y su PP quita recursos a nuestras Fuerzas Armadas

- El ministro de interior Jorge Fernández Díaz, quiere un código penal que se puede usar para cerrar iglesias

7 Respuestas a “¿Qué oculta el verdadero PP de Rajoy y su banda?”

1. 1 Tío Chinto de Couzadoiro

Debo decir que no estoy de acuerdo, en absoluto, con el arranque del artículo. El gobierno de Rajoy no es, hoy por hoy, peor aún que el de Zapatero. No sé si, con el tiempo, llegará a serlo; pero me parece imposible que, en cuatro meses de Gobierno, pueda separar la inutilidad y la indecencia alcanzadas por el memo de León en ocho años.

2. 2 Juana de Arco

Tío Chinto de Couzadoiro. Bueno, antes de que perdiera el PSOE se concentraban en Rajoy “inutilidad e indecencia” con su mutismo crónico y su pasotismo, como expliqué en la entrada. Por mi parte espero todo lo que dije y más, aunque también espero que los “buenos” que hay dentro de este PP se despabilen cuanto antes y creen otra formación politica.

Aguirre apunta maneras y me encantaría que se postulase para presidenta del gobierno, junto con personas de la altura de Mayor Oreja, Ortega Lara, Acebes, Sangil, Otaola, Rato etc.

3. 3 María M

De momento, este PP es lo que tenemos y no creo que ayude en nada al país estar criticándolo sin haberle un tiempo de cortesía.

4. 4 Juana de Arco

María M.

- Los miles de niños que pasan hambre, no entienden de “tiempo de cortesía”
    - Los millones de padres de familia que no tienen trabajo con el que mantener a sus familias, no pueden consentir “un tiempo de cortesía”
    - Los miles de niños asesinados en el vientre de sus madres no entienden de “un tiempo de cortesía”
    - Los mayores hospitalizados que son asesinados con la eutanasia, no entienden de “un tiempo de cortesía”, etc.

No Maria M. Yo no le doy ningún “tiempo de cortesía” a un gobierno que:

- Mantiene los bolsillos llenos de los sindicalistas
    - Mantiene los bolsillos llenos de los politicos autonómicos
    - No ha abolido YA la ley del aborto
    - No persigue a los “médicos” que eutanasian, etc.

No. Yo exijo que con la misma celeridad con la que se aplican a la economía, se apliquen para empezar, con la ley del aborto, con la eliminación total de regalos de nuestro dinero a los sindicalistas del PSOE e IU, y el debate urgente sobre las autonomías y la Constitución.

No. Yo no les doy tiempo de nada a los politicos que pasan de los ciudadanos y lamen los zapatos de los mandamases de la UE, mientras aqui tenemos a familias enteras con sus hijos, comiendo en comedores de Cáritas.

En TRES meses podian haber hecho algo para paliar el hambre de esos millones de personas con el dinero que destinan a vividores, y a profesionales de la politica que no sirven para otra cosa, y que son los que de verdad deberian estar en el paro.

5. 5 JOSE MIGUEL

La señora Kirchner ha puesto en práctica hace dos años la “Asignación Universal por Hijo” para todas las madres argentinas carentes de recursos económicos. La ayuda consiste en el pago de 50 euros -250 pesos- por mes e hijo y hasta los 18 años. Para las minusvalías el subsidio es de 1.000 pesos y sin límite de edad. Conviene señalar que esta cantidad la perciben las mujeres embarazadas ¡ a partir de las doce semanas de gestación ! En internet hallarán ustedes cumplida información sobre este interesante tema y sus beneficiosos efectos sociales y económicos. Para los que carezcan de tiempo y paciencia les informo que, según datos oficiales, el números de menores que perciben esta ayuda es a día de hoy de 3.600.000, y que la economía del país ha crecido el pasado año el 9%.
    En España, a punto de ser embargados, todavía nos hallamos ante el dilema de aborto sí o aborto no, erigiéndonos y autoproclamándonos en señores de la vida y de la muerte. ¡ A dónde nos conducirá esta espiral de locura !
    Reflexionemos un instante, si nuestra demencia lo permite, en lo que porta en su vientre una mujer embarazada : una vida irrepetible, un tesoro, un patrimonio de la humanidad, el regimen de pensiones y de Seguridad Social, ¡nuestra supervivencia !
    Con una sola piqueta se destroza en pocos días la obra de muchos años de intenso trabajo.

6. 6 pacococo

Pues tienes razón.

Acabo de dejar un comentario al respecto en el blog de Batiburrillo.

Lo del Bill Gates es muy interesante. Lo demás ya lo veíamos venir. Lo que pasa es que eramos unos cuantos, loa mayoría, aún viendolo venir se cegó poruqe es muy dificil asumir todo esto que dices.

La ruina está servida, solo nos cabe el consuelo que no ha sido con nuestro voto. Que es un asco de consuelo.

7. 7 Virgilio

¡Ojo con Esperanza Aguirre, que está a favor del gaymonio! O sea que tampoco me vale, me parece una hipócrita que pone una vela a Dios y otra al diablo.