Rajoy y el Partido Popular, con ETA e insultando a los españoles

Quien pretenda seguir mareando la perdiz para justificar, con rodeos e inventos argumentales, que Rajoy y este Partido Popular es mejor que el PSOE, es que está ciego de fanatismo o vive de espaldas a la horrible realidad que nos amenaza, gracias al “mexicano” Rajoy y su cuadrilla de indeseables.

Nunca fue la negociación de Zapatero

Jaime Mayor Oreja denuncia el timo de Rajoy y su PP

Mayor Oreja: No se entiende que el Gobierno anuncie un plan y diga a la vez que no cambia la política penitenciaria

Este es el TIMO de Rajoy y la ofensa a todos los españoles a quienes nos considera imbéciles.

Rajoy: el plan de reinserción de presos no variará la lucha contra ETA

Y junto a todo esto tenemos expropiación de dinero a los trabajadores, mientras llena los bolsillos de UGT, CCOO, PSOE y los de su partido, el Partido Popular, a nivel nacional y autonómico.

2 Respuestas a “Rajoy y el Partido Popular, con ETA e insultando a los españoles”


  1. 1 María M

    Hay que saber distinguir entre el deseo y la realidad. Todos desearíamos que eta se rindiera, pero eso no va a ocurrir. Cuando EE.UU. financió la reconstrucción de Alemania muchos no estarían de acuerdo pero a la larga fue una buena decisión.

  2. 2 Juana de Arco

    No Maria M. Yo no deseo que “ETA se rinda”, yo y millones de españoles deseamos que A los etarras los metan presos con cadena perpetua. ETA jamás se va a “rendir” porque su ideología es matar para conseguir la independencia de Vascongadas y lo que les salga de los cataplines, y el deber y la obligación del gobierno nacional, es la de encarcelar a los TERRORISTAS, porque por esta regla de tres que desalojen todas las prisiones donde haya asesinos comunes si firman una carta diciendo que “se arrepienten”, eso tendría más lógica que conceder beneficios penitenciarios a TERRORISTAS, que son TERRORISTAS y NO asesinos comunes.

    Estamos tragando con todo lo que nos echan, y dependiendo de quien lo haga lo aceptamos o no. Eso se llama “Síndrome de Estocolmo”, y yo no comulgo con ruedas de molino.

    Cuando algo que hacen los politicos no se entiende por parte del pueblo, malo, algo se cuece detrás.

    No soy fanática, intento alejarme de ese mal.

Añade un Comentario