El PSOE destruyó la economía, el PP continúa destruyendo los valores y la familia

La “crisis” que sufre España, además de ser consecuencia de los irresponsables socialistas, se le suma la irresponsabilidad de los mafiosos constituidos en pocos grupos a nivel internacional, integrados por banqueros (aunque nos quieran hacer pensar lo contrario) y gobernantes.

En todo este conglomerado tanto unos como otros aportan por separado algún que otro beneficio. No hay nada que sea todo malo, ni nada que sea todo bueno, pero la masa de cuatro gatos ignorantes mafiosos y masones que rige el mundo van convenciendo a todo el que prefiere no pensar y vivir del pasotismo, como si a ellos no les fuera a afectar nunca, y desde luego haciendo gala de una tremenda insolidaridad bajo máscaras de buenísimos que se miran sus ombligos, otras de bobalicones, otras de religiosidad (como si con rezar solamente ya lo tuviesen todo hecho, y así tranquilizan sus conciencias), otras de indiferencia por tener los estómagos llenos y todas de una inmensa irresponsabilidad anti solidaria y anti caritativa. Claro que nadie piensa eso de “a mí no me tocará” y sería bueno y deseable que quienes no quieren pensar ahora en los demás empezasen a preocuparse a quien acudirán, y quien les socorrerá, porque de lo que nadie en su sano juicio puede dudar es que nadie escapará a sufrimientos y desgracias, nadie tiene la vida asegurada aunque por el momento solo lo aseguren de boquilla.
Las desgracias económicas y morales que nos ha dejado el PSOE ya lo sabemos, pero es que las desgracias que nos traerá el Partido Popular son aún muchísimo peores, porque no existe nada peor que la continuación y remate iniciado por los socialistas de la destrucción moral de la sociedad:

- Destrucción de la familia con leyes anti naturales y criminales (“matrimonios entre sexos iguales, asesinatos de niños no nacidos, asesinatos de personas enfermas mayores, niños y personas a las que llaman “discapacitadas”, y seguirá con matanzas masivas, sin importar la edad, de todos los que puedan generar gastos a los bolsillos de los políticos masones y demás ratas de mafias).

- Desentendimiento de los millones de personas y niños que pasan hambre, apoyándose este gobierno cínica, hipócrita y rastreramente en la Iglesia (Cáritas), sin aportarle lo que necesita para atender a los necesitados, tan solo les provee de lo que los ciudadanos hemos dicho en nuestra declaración de la renta que se le dé.

- Sustracción de los bienes económicos a los trabajadores para mantener a sus secuaces en las 17 parcelas comunitarias, a los prestamistas y especuladores banqueros.

- Mantenimiento de España en una Unión Europea que se va naZionalsocializando, promoviendo cada día el que las personas mayores tengan más dificultades a la hora de solicitar medicinas y asistencia médica. De hecho, Merkel (nazi de pro que intenta conseguir lo que Hitler por la fuerza no pudo, nacionalizar al mayor número de países europeos), en lugar de garantizar el futuro promoviendo la natalidad para que haya contribuyentes que les mantengan a ellos y al resto de ciudadanos, quiere imponer la eutanasia bajo excusas claramente rastreras. Además de mantener un sistema educativo que Hitler elaboró y que ningún alemán se ha dignado cambiar, como la libertad de los padres a educar, libertad restringida tan solo en Alemania y en España, de todos los países europeos.

- Mantenimiento de una ley electoral que además de desfasada es antidemocrática y tiránica, porque ningún español elige a los candidatos, sino que nos son impuestos a dedo por un Partido Popular que nos vende la moto de democracia, como lo hacen los del PSOE, los comunistas (IU) y los nacionalistas.

Por todo esto, y por más, todos los españoles que vivimos día a día mirando para otro lado, o rezando para intentar justificar nuestro pasotismo inmovilista, somos los máximos responsables de la situación actual y de lo que se nos venga encima.

De entre casi 43 millones de españoles es vergonzoso e indignante que ni siquiera los que se consideran buenos en el Partido Popular, y lanzan peroratas buenistas a diestro y siniestro, tengan la decencia y la dignidad de crear otra formación política que haga desaparecer del mapa político a estos vividores que padecemos de todos los partidos.

5 Respuestas a “El PSOE destruyó la economía, el PP continúa destruyendo los valores y la familia”


  1. 1 María S.

    ¿Y a qué espera para salir a la calle a protestar? En casa de brazos cruzados no se consigue nada, no se presiona, y sólo leen a úno los de nuestras mismas ideas ya convencidos que leen lo que quieren oír. Lo que hay que hacer es hacer llegar la voz a quienes no están convencidos todavía; hacerse oír; tomar la calle.

  2. 2 juana de arco

    María S. Ya somos dos

    Para “salir a la calle” tiene que liderar alguien conocido, pero tampoco conseguiría mucho al haber una enorme mayoria de españoles aborregados y hedonistas, fanáticos del Partido Popular con mentalidad de país dictatorial donde nadie rechista porque NO HAY NADA NI NADIE que los defienda, comenzando por una justicia alfombrada para que piden los politicos del BIpartito.

    Como digo, con más de 42 millones de españoles dominados por dos partidos politicos al servicio de mafiosos y delincuentes ¿quien tiene la hombría necesaria para coger el toro por los cuernos?, ni los buenos” que hay dentro del PP y que por seguir ahí son cómplices de todo lo que hace su partido.

  3. 3 juana de arco

    Delio H.

    NO. HazteOir NO es una plataforma politica, además ya lidera la defensa de la Vida de la Familia, de la Educación, de la Libertad religiosa, etc. Han de ser otros españoles que se van dejando arrastrar y pensando “que lo hagan otros”, o algunos de los que hay en el PP, aunque solo tres o cuatro que estan de segundones, o que han dejado el partido.

  4. 4 JOSE MIGUEL

    Doscientos cincuenta millones de euros ha recaudado Cáritas el pasado año para dar de comer al hambriento y vestir al desnudo. Ha sido el resultado de la aportación de los pocos que van a Misa el primer domingo de cada mes, y de los menos -solo el 34% – que ponen la cruz en la declaración de la renta. Los demás no se enteran. Y si esta cantidad se consigue pese a tantos medios en abierta hostilidad contra la Iglesia,¿cuanto no se recaudaría con la publicidad que la gravedad de la situación requiere? No dejaría de ser lamentable desbaratásemos en tan poco tiempo el Estado bienestar, el Régimen de Pensiones y la Seguridad Social, logrados tras cincuenta años de esfuerzo. Con una piqueta se destroza en un solo dia la labor de muchos años.
    Si no nos unimos en la Caridad y solidaridad, podemos estar bien seguros de que nos unirá la desgracia y la adversidad.

  5. 5 Efrén Pablos García

    Querida amiga:

    Muchas veces hablamos en el pasado sobre la existencia de movimientos políticos que ya existen y que sí defienden todo lo que tú mencionas.

    Aquí tienes uno: http://www.carlistas.es y no es el único.

    Y porque no es el único, también existe la posibilidad de apoyar una iniciativa que SUME a todos los que defienden lo mismo, aunque con pequeñas matices particulares: http://www.cruzdesanandres.org/firmar.php?idnoticia=48

    Porque para romper la dramática situación que padecemos en la política española, no hace falta sumar más personalismos ni crear más individualismos. LO QUE HACE FALTA ES SUMAR.

    Un abrazo en Cristo Rey
    Efrén

Añade un Comentario