La deriva radical del Gobierno del PSOE: ZP: “Otegui es un hombre de paz”. Bermejo: “…estos cardenales…suponen un duro ataque al sistema democrático”.

Estas frases que reproducimos en el título de este artículo reflejan el grado de sectarismo al que ha llegado nuestro actual Gobierno, representante de la rama más radical del PSOE.

Mientras Zapatero se atrevió a calificar a Otegui de “hombre de paz” y se sentó a la mesa a negociar con los terroristas, no su disolución o la forma de entregar las armas y pagar sus deudas con la sociedad, sino una solución a sus asesinatos prácticamente de igual a igual, su ministro de Justicia (sí sí de Justicia), el hijo del alcalde franquista, sí aquel que vestía la camisa azul de pequeño y no tan pequeño, se atreve a afirmar que “Las acusaciones de estos cardenales contra leyes aprobadas en sede parlamentaria por los representantes de la ciudadanía suponen un duro ataque al sistema democrático”.

Los ataques de los terroristas no son dignos de condena. Puede hablarse y se pacta con el que en Perpignan negoció que se pudiera seguir matando en toda España menos en su región, puede hablarse de Alianza de Civilizaciones con las autoridades de Turquía, Irán y cualquier país, puede hablarse sin repudiar los atentados a la libertad y a los derechos fundamentales de sus ciudadanos con las autoridades de China y de Cuba, por no decir de Venezuela, cuyos gobernantes desprecian a nuestro Jefe del Estado, pero eso sí, no se pueden respetar las opiniones de las autoridades eclesiásticas españolas.

¿Cómo se ha llegado a este grado de sectarismo? Muy fácil, al Gobierno ha llegado el ala más laicista, totalitaria y radical del PSOE. Han aprobado sus reformas con las mayorías más exiguas de toda nuestra etapa constitucional. No han negociado con los padres para imponer su ideología a través de la educación, no han pactado con todos los poderes un marco territorial adecuado a toda España, no han dialogado con las víctimas ni con la inmensa mayoría de los españoles para empezar a hablar con los terroristas, no han promocionado una auténtica investigación para aprobar las leyes sobre embriones, no han tenido en cuenta a las asociaciones familiares para realizar las reformas más graves jamás hechas sobre la familia en España, …

No podemos engañarnos. Para el Gobierno no tienen la naturaleza de demócratas aquellos que no piensan como ellos. No son demócratas las víctimas del terrorismo (Alcaraz no era una víctima), no son demócratas las familias (no dejan defender la ILP del matrimonio en el Congreso), no son demócratas los medios no afines (persecución a la COPE), no son demócratas las Iglesias que no se pliegan a no criticar lo que no comparten con el Gobierno, no son demócratas los que votan al principal partido de la oposición. En definitiva, se trata de todo lo contrario a un auténtico régimen de libertades donde se debería respetar la opinión de todos siempre que no alcance extremos como la defensa del terrorismo o similares. Por el contrario si no estás de acuerdo con el PSOE es que eres un intolerante que no actúas como un buen demócrata.

Ridículas son las palabras de Pepino, “si la Iglesia quiere hablar de política que se presente a las elecciones”. ¿Pensará este hombre? Si aplicamos a sus palabras la igualdad que, como buen socialista que teóricamente dice que es, debe defender, solo los partidos (y supongo que los que sacan representación) podrían hablar de política: adiós a los sindicatos, adiós a las patronales, adiós a los medios de comunicación, adiós a las asociaciones familiares y de participación social. Pero ¿no decían que querían abrirse a la sociedad?

En el fondo Pepiño ha declarado aquello que piensa: solo los socialistas tienen legitimidad para hablar de lo que debe regir en nuestra sociedad. Solo lo que se apruebe en el Parlamento donde debe mandar siempre el PSOE (porque si no no será democrático) es lo que deben pensar todos y cada uno de los ciudadanos. Es el relativismo y el positivismo totalitario y a ultranza.

Gracias a Dios pienso que el pueblo español es más sensato, una vez más, que sus sectarios gobernantes, y que les pondremos en su lugar en marzo. Pero para ello hay que intentar que todos nos demos cuenta de que a pasos agigantados y con el argumento de ampliar los derechos están coartando nuestras libertades y violando nuestros auténticos derechos e incluso impidiéndonos cumplir con nuestros deberes (por ejemplo el de padres a educar a nuestros hijos)

Gracias a Dios pienso que el pueblo español es más sensato, una vez más, que sus sectarios gobernantes, y que les pondremos en su lugar en marzo. Pero para ello hay que intentar que todos nos demos cuenta de que a pasos agigantados y con el argumento de ampliar los derechos están coartando nuestras libertades y violando nuestros auténticos derechos e incluso impidiéndonos cumplir con nuestros deberes (por ejemplo el de padres a educar a nuestros hijos).

3 Respuestas a “La deriva radical del Gobierno del PSOE: ZP: “Otegui es un hombre de paz”. Bermejo: “…estos cardenales…suponen un duro ataque al sistema democrático”.”


  1. 1 anonimo

    Amen!!!

  2. 2 Manuel Tena Gallench

    EL SR. BERMEJO EN VEZ DE VEJAR CON ESTOS COMENTARIOS A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO DEBERIA PREOCUPARSE QUE PASA EN SU GALLINERO COMO ESTE ASUNTO QUE SE ACOMPAÑA. Y QUE PRESUNTAMENTE NO QUIERE INVESTIGAR.

    HAY QUE DAR A CONOCER ESTA PRESUNTA CORRUPCIÓN A TODOS LOS ESPAÑOLES COPIARLA, Y MANDARLA AL CORREO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA VER SI AL MINISTRO SR. RUBALCABA SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA. RUEGO AL QUE LO LEA QUE LO COPIE Y LO MANDE AL CORREO: estafeta@mir.es

    ERROR O PREVARICACÓN, POLICIAL, JUDICIAL Y DEL GOBIERNO

    El Responsable de la mayoría de los errores judiciales es el propio Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), ya que la mayoría de las denuncias que se interponen, presuntamente no las investiga o presuntamente las encubre sin tomar medidas en el asunto por lo que algunos jueces cometen presuntas improcedencias, presuntamente violando derechos fundamentales, cuando no emitiendo falsedades en su defensa, que el propio CGPJ admite como buenas a sabiendas que son falsas y desestima la denuncia. Si alguien quiere los documentos que lo acreditan puede pedirlos charterscs@yahoo.es

    MIENTRAS EXISTAN CASOS COMO ESTE Y PRESUNTAMENTE EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL LOS ENCUBRA Y NO SANCIONE A LOS JUECES Y DE TRASLADO DE ELLO AL MINISTERIO FISCAL TAL COMO CONTEMPLA EL ART. 409 DE LA LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL, PARA QUE ESTE PROCEDA DE OFICIO SI SE DERIVAN INFRACCIONES PENALES, HABRÁN CASOS COMO EL DE LA NIÑA MAR ILUZ.

    HE AQUÍ UNA BUENA MUESTRA DE ELLO

    El Magistrado Juez D. SANTIAGO PEDRAZ GOMEZ titular del Juzgado Central de Instrucción Nº 1 de la Audiencia Nacional se niega a instruir una querella interpuesta el 03-04-2005, contra el jefe y segundo de una organización internacional dedicada al tráfico de drogas en la que se denuncia un tráfico de drogas de 5000 kg . de hachís, y se aportan más pruebas indiciarias de las que se esgrimieron para condenarme ( que no había ninguna válida legalmente). Esta querella se interpuso el 03-05-2005 por quien fue condenado, siendo inocente, con menos pruebas incriminatorias que se han aportado contra estos traficantes. De la imputación de los querellados y sustanciación de la querella, se demostraría mi inocencia. Al día de hoy los querellados no están imputados. Cuando estos hechos son denunciados ante el Consejo General del Poder Judicial, (CGPJ) el Juez PEDRAZ, le remite testimonio al CGPJ, en el que manifiesta:

    “…denuncia que, según se desprende del informe emitido por el Ministerio Fiscal 19-04-2005, ya ha sido formulada en otras ocasiones e instancias con idéntico contenido: actuación de los agentes policiales que intervinieron en la causa en la que fue condenado.”

    Esta manifestación es totalmente falsa, ni el jefe ni el segundo de la organización son policías y tanto el Juez como el Fiscal lo saben, ya que se trata de dos presuntos traficantes de drogas pertenecientes a una organización internacional dedicada al tráfico de drogas en grandes cantidades. ¿Porque no se les imputa máxime existiendo una acusación particular? ¿Se pretende encubrir a alguien o hay un interés “especial” para no imputarles? El CGPJ ha admitido el testimonio remitido por el Juez siendo presuntamente falso. ¿Por qué el Juez y Fiscal han emitido un informe presuntamente falso? ¿Actúa el Ministerio Fiscal con connivencia con el Juez para no procesarles por alguna razón especial o son verdaderamente los policías el jefe y segundo de la organización?

    Los hechos que se denuncian, son un tráfico de 5000 kg . de drogas y la entrada ilegal en territorio español de 6 árabes, “extrañamente, indocumentados”, (que podrían ser islamistas), mediante una operación “declarada secreta “, organizada por agentes del GIFA de la Guardia Civil junto con el jefe y segundo de una organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas en grandes cantidades, estando el jefe de la misma en libertad provisional por un tráfico de drogas de 1965 kg . cuyo asunto conoce la Sección 3ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y fue instruido por el Juzgado Central de Instrucción Nº 4 de la Audiencia Nacional , Procedimiento Abreviado 30/2000-D. Todos esos hechos los conoce el Gobierno del PSOE y “EXTRAÑAMENTE” no lo investiga.

    Desde aquí le pido al Ministro de Justicia Sr. Bermejo que al amparo de lo predicado en el artículo 956 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECr.) que ordene al Fiscal del Tribunal Supremo que interponga el pertinente recurso para que se demuestre mi inocencia y se castigue a los verdaderos culpables, revisando la Sentencia nº 42/2003 dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. En la que se condena a MANUEL TENA GALLENCH por un delito que cometen los querellados (a quienes el Juez Pedráz no quiere imputar), con la complicidad de agentes del GIFA de la Guardia Civil.

    Espero que alguien pueda responder ante esto y por esto, por los 4 años y 6 meses que he pasado en la cárcel siendo inocente, haciéndome cumplir la totalidad de la condena preso sin concederme ni el tercer grado ni la libertad condicional como al peor de los asesinos terroristas, y todo ello por haber descubierto desde la cárcel que los que cometieron el delito por el que fui condenado eran los propios agentes de la policía judicial, del GIFA de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración de los delincuentes habituales ya mencionaos. Si alguien quiere la documental que advera esta denuncia la puede solicitar al correo: charterscs@yahoo.es y se le remitirá.

  3. 3 Mª Gloria Ortiz

    Creo que he encontrado por fin el foro a la medida para que comprendan lo que los paladines de la justicia me estan haciendo
    en mi pagina web http://www.meidei-gloriaortiz.com escribo el inicio de un delito de prevaricacion una denuncia de una banda de delincuentes que hubiera debido de acabar con una imputacion de denuncia falsa de la judicatura contra los responsables , en lugar de eso nos han destruido la vida a mis hijos y a mi mientras esta banda de delincuentes se ha salido con la suya y en esta ocasion ademas protegidos por los magistrados que comparten responsabilidad en el delito
    HA ESTOS JUECES POS PAGAMOS TODOS DE LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO MIENTRAS QUE A MIS HIJOS Y A MI SE NOS NIEGA TODO DERECHO,
    EL C G P J , EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL , Y LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO MIRAN ACIA OTRO LADO
    QUIERO JUSTICIA YA Y QUE LOS RESPONSABLES VAYAN A LA CALLE
    UN SALUDO DE Mª GLORIA ORTIZ

Actualmente los comentarios están cerrados.