En el PP se da por hecho que Gallardón irá en las listas por Madrid

Según una información publicada por el diario La Razón, “en el seno de las filas populares, se da por hecho que Ruiz-Gallardón estará en el Congreso de los Diputados en la próxima Legislatura. No como «dos» por Madrid, pero sí en un digno puesto de salida.”

HO Madrid. La Razón.- Aún no es oficial, pero parece que en el Partido Popular ya se considera un hecho que el Alcalde de Madrid formará parte de las listas de este partido para el Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales. De ser así, se consumaría un largo proceso de incertidumbre y un giro en el Partido Popular hacia posiciones más cercanas a las del PSOE y el grupo Prisa, con quienes el Primer Edil mantiene excelentes relaciones.

Alberto Ruiz-Gallardón

Parece que de poco han servido las llamadas de atención de algunos votantes del PP frente a este político, como las emanadas del blog gallardonno, que surgió como reacción a algunas de las políticas de Gallardón en Madrid.

También desde HO se han denunciado las actuaciones de este alcalde, como el hecho de dispensar gratis la PDD a niñas desde los 10 años sin el consentimiento ni información a los padres, la financiación de la marcha del orgullo gay, donde se realizan reiteradamente actos ofensivos contra los católicos, la asignación de una calle a Polanco o la financiación de exposiciones blasfemas con el dinero de los madrileños.

A pesar de todo ello, a la cúpula del Partido Popular parece no importarle la opinión de sus potenciales votantes y prefieren tratar de captar el voto socialista. Es evidente que gran número de personas se plantearán su voto al PP en caso de que se confirme esta noticia. Según parece, el día 17 tendremos la respuesta definitiva.

0 Respuestas a “En el PP se da por hecho que Gallardón irá en las listas por Madrid”


Actualmente los comentarios están cerrados.