Ministerio de Familia ¿de qué familia?

HO Madrid. Ayer se anunciaba a bombo y platillo: Rajoy promete crear un Ministerio de la Familia si gana en marzo. Algunos lo consideran una noticia esperanzadora, pensando que con ello se da respuesta a las peticiones de miles de familias, que se hicieron oír el 18-J o más recientemente en la fiesta de la Sagrada familia.

”La

1 Respuesta a “Ministerio de Familia ¿de qué familia?”

1. 1 Saavedrata

Esa promesa me parece un buen primer paso, al que lógicamente deben seguir otros, para que no suceda como con otros ministerios más o menos fantasmagóricos de Zapatero.
    Tal vez en este momento se haya dejado llevar Rajoy por el “efecto electoral” y no tenga una idea muy clara de lo que debe ser ese ministerio, para que resulte útil. Efectivamente, deberíamos decirle, una vez más y todas las que sean necesarias, qué familia se quiere, haciendo una crítica constructiva.
    Entre las cosas decibles o decideras está la clara distinción entre matrimonio y “matrimonios”, sin olvidar que los homosexuales son tb ciudadanos a los que se pueden reconocer derechos de “convivencia” (herencia, pensiones, etc.), pero, insisto, con nombre adecuado y distinto al de las parejas “normales”.
    Y que el divorcio express es una medida que favorece la ruptura sin reflexión suficiente.

1. 1 HazteOir.org Madrid » Suma y sigue
    Dirección Pingback a 25 ene 2008 @ 13:01 pm