Pizarro, n.º2 por Madrid ¿qué será de Gallardón?

HO Madrid. Según han informado diversos medios de comunicación (Hazteoir.org, elmundo.es, LaRazón.es, elpais.com, etc), Rajoy ha decidido incluir como número dos por Madrid a Manuel Pizarro, el que fuera presidente de Endesa durante la OPA de Gas Natural y sus secuelas.

Manuel Pizarro

Esta noticia ha caído como una bomba en todos los sectores, desde el PP se felicitan por la inclusión de una persona con la trayectoria profesional de Pizarro en las listas y lo ven como una buena alternativa a Solbes, mientras el PSOE ha estallado en descalificaciones frente al nuevo candidato. Está claro que no ha dejado indiferente a nadie.

Y nos preguntamos ¿qué será de Gallardón? ¿Aceptará ser relegado en las listas por Madrid por un recién llegado o se presentará por alguna otra provincia en la que sus andanzas no sean tan públicas y notorias? También surgen preguntas acerca de por qué no se ha esperado, tal y como dijo Rajoy, al día 17 para hacer este anuncio o de cómo se lo habrá tomado el Alcalde de la capital desde su pequeño despacho de Cibeles.

1 Respuesta a “Pizarro, n.º2 por Madrid ¿qué será de Gallardón?”

1. 1 Luis Álvarez Fraga

Una inmensa alegria que Manuel Pizarro vaya de núm 2 por Madrid.

Me alegra que Gallardón no vaya en ninguna lista. Tiene bastante ejerciendo como Alcalde, y reconozco que es un buen gestor