El asombro de lo inverosímil

La solidaridad de la izquierda y sus trovadores no tiene parangón. Andan todos ellos preocupadísimos con la decisión de Rajoy de no incluir a Gallardón en las listas al Congreso de los Diputados. Temen que el PP se quede sin votantes y pierda las elecciones. Esta “metedura de pata”, en lugar de provocar alegría desbordante en las filas del PSOE, está produciendo una profunda consternación  y los lamentos incesantes de sus dirigentes inundan los medios de comunicación.

Ya sabía yo que España era diferente, pero tanto, tanto… la verdad es que no. En cualquier país del mundo el traspiés del rival político es aplaudido y aprovechado por el oponente. Lo absurdo es echarse las manos a la cabeza y exclamar: “¡ Qué has hecho, tío… ¡Vas a perder las elecciones! ¡Pero a quién se le ocurre, hombre de Dios…cachis en la mar…!!”  (Aclaro que lo de “hombre de Dios” es un decir, porque estos….) Asombroso.

Hablaba de solidaridad pero no sé qué pensar. Me tienen “ojiplática”. Casi estoy por creer que el secreto deseo de la izquierda era que Rajoy triunfara para quitarse de encima el embolao . Tal vez, lo que estaban deseando era apartar de sí el amargo cáliz económico que tendrían que apurar en la próxima legislatura. Me temo que su anhelo consistía en volver a repanchingarse en los asientos de la oposición, más cómodos y calentitos, y están indignados con el “desliz” de D. Mariano que, piensan,  da al traste con sus aspiraciones. ¿A ver si va a ser verdad? Teniendo en cuenta cómo está el patio y quién pulula por él, ya me creo cualquier cosa.

Sea cual sea la causa del desconcierto de D. Rodriguez y sus mariachis, mis más efusivas felicitaciones a Rajoy ….”manque pierda”.

3 Respuestas a “El asombro de lo inverosímil”

1. 1 Felisa Rodríguez

¿No será que todo el séquito ZP recuerde su propia sententencia?:
    >.
    Y que viendo las orejas al lobo de las mentiras con las que nos han querido vender la burra durante estos 4 años y que, convertidas en sus propios cuervos, los manden al banquillo.
    Y como apoyo busquen el “caso Gallardón” para echarle en cara a Rajoy que no ha sabido agradecer los “servicios prestados” por Gallardón y por el propio gobierno preogre que venía aconsejándole aceptara los deseos del personaje en cuestión.

2. 2 Felisa Rodríguez

Pienso : ¿Qué mueve al Gobierno ZP a buscar sucesor al presidente Rajoy?………
    1º) ¿Será que minusvaloran la categoría personal y/o intelectual de D. Mariano?
    2º) ¿Pensarán que Gallardón es el único capaz de derrotar al Psoe?……………………
    3º) ¿O es que sus atribuciones de partido en el poder incluyen esta potestad?…..
    Sigo pensando: ¿No será que temen………………………………………………….?
    4º) Que los españoles no “merecen un gobierno que mienta”.
    5º) Un gobierno que mienta con descaro.
    6º) Gobierno descarado, con mentiras expresadas con el mayor cinismo.
    7º) Cinismo con base a “carencia de verdad” a la enésima

3. 3 Felisa Rodríguez

Las tonterías suelen hacerlas los tontos.
    Pizarro, nº 2 por Madrid ¡Bienvenido! — Esto no es una tontería. Y menos tratándose de una persona que no viene al PP a vivir de la Política, sino a prestar el mejor servicio que sabe hacer– Con ello, sacamos en claro, al menos, estas tres cosas:
    1º) Que quienes han participado en esta elección no son tontos.
    2º) Que quien ha aceptado es un buen hombre, porque en su propio decir “viene a sudar la camiseta”. (Sabemos que con su cerebro puede vivir y sobrevivir bien).
    3º) Gallardón tiene cerebro para saber cual es su sitio ahora y saber esperar.