Suma y sigue

Si hace unos días mostrábamos escepticismo acerca del anunciado Ministerio de la Familia, ese escepticismo se ha visto ratificado por un artículo publicado en el blog de Ana Pastor.

Ana Pastor

En dicho artículo, escribe la Secretaria Ejecutiva de Política Social:

“El eje fundamental va a ser la familia. Vamos a promover políticas que tienen que ver con leyes importantes para alcanzar la igualdad, la conciliación laboral y familiar, para tener una sanidad y una educación mejores.
Porque no hacemos distinciones entre modelos de familia, ni prima a la familia tradicional sobre otras formas de convivencia, como se quiere hacer creer a los ciudadanos. Reconocemos que la protección debe ser universal.
Todas las familias merecen el mismo reconocimiento y protección.”

¿Es por lo tanto igual para el PP una familia que cualquier otro tipo de convivencia? ¿Merecen todas la misma protección? Es curioso que hace pocos días Ana Pastor  declarara en la Cadena Ser que el por así decirlo “matrimonio homosexual” era “un paréntesis en la historia de España”.

Desde HazteOir.Org seguimos exigiendo la restauración del matrimonio y una protección real a la familia, como célula básica de la sociedad. No se trata tan sólo de una cuestión semántica, sino esencial para el desarrollo y el futuro de España. Para ello, a nimamos a todos a firmar la campaña Matrimonio Sí, dejándole claro al PP que la familia sí importa.

3 Respuestas a “Suma y sigue”

1. 1 IDGIT

El único enemigo que tiene la familia sois vosotros. Con vuestro pánico a los homosexuales lo único que hacéis es evidenciar eso, que les tenéis miedo y que no podéis hacer NADA contra ellos, porque ni es lógico, ni mucho menos es democrático. El día en que dejéis de prestarles atención y os dediqueis a mirar VUESTRAS familias y dejar la de los demás, la familia dejará de correr peligro.

2. 2 alexandra

con modelo de familia,a que se refiere??????soy homosexual y me gustaria que matizara esa cuestion

3. 3 P

Al leer la última publicación no me ha quedado claro que quereis decir con lo de restauración del matrimonio, ¿os referís a la abolición del matrimonio entre personas del mismo sexo, para que quede solo el “tradicional”?

Gracias por adelantado