Comercio con fetos humanos

cordonumbilical

Estoy Horrorizada, El horror en su grado máximo: Estar contribuyendo sin saberlo en la conspiración más malvada y perversa contra el ssr Humano, y sobre todo el ser humano más indefenso, e inocente de todos, el niño por nacer al mundo: Yo soy (era) una incondicional de la firma Clinique, por ser hipoalergénica, ya no puedo pensar siquiera, en seguir usándola, es más van a la basura todos los productos que tengo en casa.

Vengo días, dándole vueltas a la cabeza, una idea que me impulsó a buscar información en Internet, y hay mucha, una noticia de México y otra de Austria, me han dejado horrorizada, la de México, me ha impactado más por ser consumidora de la Firma que se acusa.

Desde hoy me voy a fabricar mi propia cosmética a base de aceite de oliva e Hipérico, que es excelente para la piel. Y si me salen más arrugas, me encantará lucirlas, porque no tendré menos a costa de las vidas de inocentes. ¡Me sumaré a eso, de la arruga es bella!

Las noticias de que os hablo son estas, pero esto es sólo el comienzo, seguiré investigando, y os recomiendo hagáis lo propio:

“Clinique utiliza fetos humanos para fabricar cosméticos”
• El director editorial acusa a la empresa estadounidense que supuestamente utiliza embriones y fetos humanos en sus productos de belleza.
Carlos Trillas, director general de la Trillas, acusó a la empresa de cosméticos Clinique de usar embriones y fetos para elaborar sus cosméticos, tanto en México como en Francia, por lo que se suma a las industrias del ramo que apoyan la despenalización del aborto en el Distrito Federal.
El director editorial de Grupo Editorial Trillas denunció que Clinique, empresa estadunidense supuestamente utiliza embriones y fetos humanos en sus productos de belleza, “tengo información de que la empresa que produce Clinique utiliza partes de embriones para elaborar sus productos en Francia y en México”, aseguró en el auditorio de la Basílica de Guadalupe, en el marco del anuncio de la participación de laicos en la peregrinación contra el aborto este domingo.
Señaló: “qué más da”, son 50 empresas manejando intereses que no son ni serán abiertos, que nunca van a declarar abiertamente ni lo van a aceptar”. Afirmó que el sustento de su acusación hacia Clinique lo fundamenta en “información de laboratoristas y aquí tengo una evidencia”.
Como prueba a sus declaraciones mostró un folleto con el programa del Tercer Congreso Internacional Próvida “Manipulación de embriones humanos”, a efectuarse este fin de semana, en el que se enuncian los precios de venta de órganos de bebés abortados, según la compañía Opening Lines.
El folleto y programa de actividades de dicho congreso señala que los precios son de 100 dólares por la piel; 150 dólares por el hígado; 325 dólares por médulas espinales; 500 dólares por extremidades; 999 dólares por cada cerebro, y 30 por ciento de esa cantidad por los cerebros fragmentados.
Finalmente, el ejecutivo de Editorial Trillas enlistó las razones que motivan la aprobación de la despenalización del aborto, el cual se permitiría hasta las 12 semanas de gestación, entre las que destacó “las presiones de empresas de cosméticos que utilizan embriones para fabricar sus productos”. A la conferencia asistieron también Guillermo Bustamante, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), y el dirigente de la Orden de Caballeros de Colón, José Antonio Hernández

Fuente: Ntx,24 de Marzo 2007: http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=122198

La noticia siguiente salió publicada en el País con el titular: Escándalo en Austria por la venta de fetos y órganos, humanos a la industria cosmética y está recogida de la revista mensual austríaca Ikarus en Viena el ¡28 de Febrero de 1985!

¡Millones de ciudadanos llevamos todos estos años viviendo a la luna de Valencia, sin enterrarnos de nada!

La publicación de El País, que probablemente no se había sumado a aún a los promotores de esta barbaridad dice así:

El descubrimiento de un comercio ilegal de fetos y órganos humanos destinados a la fabricación de productos de belleza ha provocado en Austria un escándalo de enormes proporciones. Embriones procedentes de las dos principales clínicas de abortos de la capital austriaca han sido vendidos regularmente en los últimos años a la industria cosmética. Las grandes empresas de este ramo han comprado también testículos y meninges extraídos durante las autopsias a fallecidos en la policlínica estatal vienesa, informa Hermann Tertsch.

El escándalo ha sido revelado por la revista mensual austriaca Ikarus, y denuncia un vacío en la legislación que ha hecho posible que parte de los más de 70.000 abortos que se producen anualmente en Austria hayan servido de materia prima para la fabricación de productos cosméticos. Dos redactores de la revista, que se hicieron pasar por representantes de una compañía francesa de productos de belleza, establecieron contacto con dos encargados del depósito de cadáveres de la Policlínica de Viena y mostraron su interés por comprar fetos humanos para su industria. En varias conversaciones, llevadas a cabo en parte en el mismo hospital y durante comidas de negocios en restaurantes, los dos miembros del personal del hospital llegaron a un acuerdo con los supuestos representantes franceses para la Venta de los fetos a 300 chelines (unas 2.500 pesetas) por unidad. Uno de los empleados del hospital manifestó durante estos encuentros haber estado vendiendo durante 14 años a una empresa de Alemania Occidental meninges humanas a razón de 100 chelines (830 pesetas) cada una. Los fetos ofrecidos a la venta procedían de las dos grandes clínicas que hay en Viena especializadas en la interrupción del embarazo, una en la calle del Fleischmarkt y otra en el periférico distrito 2 1, en la ribera norte del Danubio. Según la legislación austriaca vigente, estos fetos deben ser enterrados o incinerados., al igual que los órganos extirpados a pacientes o a cadáveres. “Auténticos despieces”

También les ofrecieron testículos y meninges humanas de los cuerpos seccionados en el depósito de cadáveres de la clínica, que, al igual que las meninges y las glándulas pituitarias de los fetos, sirven para la fabricación de cremas faciales. Según manifestó a El PAIS uno de los investigadores de Ikarus, en la Policlínica de Viena “se han realizado auténticos despieces de cuerpos humanos con fines comerciales”.

El acuerdo se cumplió en sus términos exactos: los periodistas recibieron de los dos empleados de la clínica los fetos humanos y, una vez comprobada su autenticidad por forenses del juzgado, presentaron denuncia. El alcalde de Viena, Helmut Zilk, de cuyo Ayuntamiento depende la clínica, ordenó el martes el inmediato despido de los dos empleados implicados en la venta.

Las asociaciones antiabortistas austriacas, que fracasaron en 1970 en su intento por mantener la prohibición del aborto y en todos sus intentos posteriores por forzar una revisión de la ley, han pedido un total esclarecimiento del caso. La secretaria general de la asociación Aktion Leben (Acción Vida), Grit Ebner, ha manifestado: “Si las mujeres tienen conocimiento de lo que va a pasar con los hijos que acaban de abortar, el número de abortos puede disminuir”.

Fuentes médicas vienesas que no quisieron ser nombradas manifestaron a este periódico que, si bien habían sabido por la Prensa de este caso, en el que no está implicado personal médico sino auxiliar, es posible, “incluso probable”, que se den situaciones similares en otras clínicas. “Es muy difícil controlar la completa, incineración de todos y cada uno de los fetos y órganos procedentes de operaciones”. Un miembro de la redacción de Ikarus manifestó ayer que las medidas tomadas por las autoridades no hacen sino confundir a la opinión publica presentando a los dos implicados como cabezas de turco para no verse obligadas a sacar a la luz todo el sistema de eliminación de fetos.

Fuente: El Pais, 25 de Marzo 1985 : http://www.elpais.com/articulo/sociedad/AUSTRIA/Escandalo/Austria/venta/fetos/organos/humanos/industria/cosmetica/elpepisoc/19850228elpepisoc_2/Tes/

Emilia

43 Respuestas a “Comercio con fetos humanos”

1. 1 Everilda

Sólo puedo decir: ¡horroroso, horroroso, horroroso.Esto no es de seres humanos.Por este camino llegaremos a destruir la propia Humanidad.Esto debe ser duramente denunciado y castigado.

2. 2 Natalia Crespo García

ES ASQUEROSO, ASESINO, SI A LA VIDA, TODOS POR LA VIDA, SOLO POR LA VIDA!!!!!!!!!!!!

Nata

3. 3 MartaV

El 90% de la cosmética se fabrica con restos de abortos clínicos. En el año 1990 se “pinchó” el teléfono de la entonces ILEGALIZADA clínica DATOR de Madrid. La policía investigó los caminos que seguian los restos de los abortos. Las entonces empresas que los compraban eran todas de cosmética.

4. 4 por100to

A causa de la maldad el amor de muchos se enfriara… La Biblia no se equivoca… Solo pedir que papa se apiade de todos

5. 5 Emilia

Es indignante que la noticia que publicaba El País ¡Hace 25 años! (aún habia dignidad en EL País) haya sido encubierta y silenciada, lo mismo digo de la de Clinic, que es de hace tres años.
    Esta mañana, confieso que con dolor de corazón me he deshecho, sin sentir ningún placer en ello, de todas mis cremas,
    ¡Pensar que yo, que había hecho acopio de ellas, en mi reciente viaje a Roma, por costarme mucho más baratas en el Avión…!
    Por supuesto, que me siento bien de haberlo hecho, ya que sólo pensar que una de las causas que promueve asesinar inocentes, es esta industria, que promete alargar la lozanía. Pero no me ha causado ningún placer hacerlo.
    ¡Pensar que tantos años, que uso esta marca, y que me he embadurnado con sus cremas, sin saber que había en ellas muerte y sufrimiento, me rompe el alma!
    Y no creo que en estos años, haya cambiado nada, sólo ha habido más investigación y sofisticación, pero a costa de sangre inocente. Y eso no lo saben muchas mujeres, al iguál que yo, tampoco lo sabía.
    Por ello debemos sacar de nuevo a la luz, estas prácticas, perversas.

6. 6 maria

Qué barbaridad.A lo que es capaz de llegar el ser humano. Desde luego los aborteros se forran, primero cobran a las madres por matar a sus propios hijos , y luego venden los restos de fetos para seguir forrándose. Profesionales dedicados a la salud de las mujeres ¡Ja!

7. 7 José Manuel

Copio mi escrito a EMILIA: ” Ya somos más quienes sospechamos que la mayor ganancia de las clinicas abortistas, no está en hacer los abortos, que también, sino en los post. YO LO ESCRIBI Y PUBLIQUE el 26 11.2009
    Está en mi BLOG. El problema es el secretismo, para penetrar en ese mundo. Yo no he podido ir más allá. Y en los vaciós legales, y en los coladeros que permiten las leyes. Todo demuestra que hay mucho dinero en juego y que la mujer es a la vez utilizada por activa y pasiva”
    Yo lo llamé PREGUNTAS COLATERALES.

8. 8 Eduardo

Cómo podemos permanecer callados ante este megagenocidio abortista.

Hay que gritar con todas nuestras fuerzas para que frenar a estos

terroristas abortistas.

9. 9 Luna

Que me digan ahora mismo si este comercio obedece a algún supuesto derecho de la mujer, que me esgriman algún tópico al uso para defender el aborto, que pueda defender este tráfico y este negocio.
    Jose Manuel, enlázanos tu blog y la entrada que hiciste, porfa.

10. 10 LUZ ALZATE

SOLO DIOS PODRA AYUDARNOS EN ESTE MUNDO DE PESADILLA

11. 11 Emilia

Aquí tenéis el enlace de Jose Manuel Belmonte de Preguntas colaterales :

12. 12 Juan Ignacio Gómez de Segura

Por desgracia, ya desde hace muchos años, llegan noticias como esa; en las fronteras han detenido (cuando los han localizado) camiones frigoríficos llenos de fetos humanos.

13. 13 MARY SOL

Que pena!! a que estamos llegando.

Imagino que estaran metidos muchos laboratorios.

Prefiero mil arrugas.

SI A LA VIDA.

14. 14 Gemma

Ahora mismo cojo tu noticia y la difundo a troche y moche! Estan enfermos mentales estos tíos! Cómo puede haber gente tan loca????Gracias!

15. 15 COCA

HAY MAS INFORMACION EN LA WEB. BOICOT A UNIQUE SOLO LA CODICIA PUEDE ENVILECER TANTO AL HOMBRE

16. 16 Alguie q ama la vida

Es un verdadero ASCO!!!! Nadie tiene derecho a quitarle la vida a una criatura d DIOS aunq esta todavia no haiga nacido, son unos perversos Dios JUZGARA TODO ESTO

17. 17 Lizzy_soy

Cuando lei esta info se puso la piel de gallina de solo pensar en lo que son capaces algunas personas en nombre del poder y del dinero…
    Que Dios los perdone y los ayude porque aunque ellos no lo piensan ahora, los esta mirando y El lo ve todo…
    Me pongo ya mismo en campaña para correr la noticia, esta locura debe detenerse ya!

18. 18 jhonny

19. 19 Emilia Martinez

Gracias Luzzy, esto bebería ser conocido de todos, pero como podrás comprobar existe un total secretismo, y ocultación, con la complicidad de los principales medios de comunicación. Un saludo. Emilia Martínez. Delegada de Derecho a Vivir de Lugo.
    Comprometida con el derecho a Vivir

20. 20 Olga Ropero Serrano

Sin saber nada de todo esto y después de haber comprado hace años una de sus cremas, no volví a comprar ninguna. Su exquisita calidad y el nombre de la marca -Clinique, vaya morbo!- me traían a la cabeza el comercio de bebés abortados. Mi pesadilla se ha hecho rrealidad.

21. 21 Jim

Dan ganas de vomitar. Esto ya me recuerda una frase que decía mi abuela: desde luego, si existe el infierno, debe estar “de bote en bote”. Pues lo dicho.

22. 22 Patricia Betancur

Negocio de muerte que no da tregua a perder nada.
    Qué dirán de esto las feministas…

23. 23 Lourdes Quintero

Sería interesante localizar a estas clínicas y observar el manejo de bebés abortados,lo que ellos le llamarán”"desperdicios”" Qué compañías específicas se encargan de sacar de las clínicas abortistas el material extraído de los cuerpesitos indefensos.Invito a que localicen una cercana a ustedes y las observen mejor.Por mi parte expondré esta noticia horrorosa en mi perfil con fé de que despierte preocupación y alerte a las autoridades a que investiguen este tráfico ilegal de órganos.De seguro la ley no aprueba este tipo de manejo de material.Gracias y que Dios nos ayude.

24. 24 josefa martinez ayala

pero dios de mi vida aque estamos yegando menos mal que yo de clinique no uso nada por que mis super cremas me las hace mi hija naturales por que es una fanatica de lo natural y las hace naturales solo con ingredientes naturales y son buenisimas y ademas las hace como quieren las personas que se las encargan, si todos hicieramos lo mismo de no comprarles nada se lo pensarian antes de hacer estas atrocidades.

25. 25 Alfonso Illan

Es algo tan espantoso que me pone la carne de gallina.El diablo esta suelto y actua libremente en las personas de estos medicos abortistas,empresarios de cosmeticos y personal de esos depositos municipales que se encargan de suministrar restos de niños asesinados antes de nacer.Lo mas diabolico es la hipocresia de una sociedad que se autodenomina civilizada y defensora de la dignidad humana y no denuncia ni reprime sistematicamente esta barbarie propia de monstruos con aspecto de persona.Oremos a Dios nuestro Señor fervorosamente por todos estos millones de inocentes que son sacrificados en el Holocausto mas tenebroso e infernal que ha conocido el siglo XX y que estamos padeciendo en este siglo XXI.

26. 26 jj

Si esto es verdad, es un escándalo y deberían pararlo

27. 27 Fernyap

Cada vez vamos en retroceso… ¿Hasta dónde vamos a llegar?

28. 28 Emilia Martinez

POR SUPUESTO QUE ES VERDAD!!! Pero como verás el silencio gubernamental, es total, porque hay mucho dinero por enmedio

29. 29 Emilia Martinez

Hace unos años, cuando la guardia Civil española, investigó la clínica del Dr. Morín, al parecer descubrió que vendia los restos humanos de los niños abortados a empresas en su mayoría cosméticas.

30. 30 Emilia Martinez

O lo negarán, o dirán que como no son seres humanos… Para ellas deben ser lechugas o algo parecido, los hijos de humanos en gestación.

31. 31 Juan Giovanni Perez

Hay algo que no entiende la gente y me dirán materialista o frío pero lo tengo que decir aquí.. esto en verdad no es responsabilidad directa de aquellos a quienes ustedes dicen monstruos salvajes etc. porque maldad siempre hay y siempre habrá. la gente hace cosas espantosas como esta, es como dicen algunos que el diablo siempre esta por aquí y por ala, es que no deja de fregar, esa es su función; así como la de dios es hacer el bien, siempre habrá lucha entre el bien y mal.. Ahora el gobierno, pues siempre hay corrupción en todo lugar se cuecen habas y no deja de haber coimas(sobornos), pero de quien es la culpa, del que ofrece o del que acepta, y lo digo por todas aquellos tipejos y tipejas que creen que lo pueden resolver todo con unos cuantos dolares arriesgando incluso su salud; por ellos que no asumen su responsabilidad y mas por ellas que aunque no les parezca ellas tienen la decisión de abortar o no.. ojo un aborto es (PELIGROSO) para su salud, en cualquier lugar; asi sea con profesionales, pero aun así son tan irresponsables de esperar a que madure el feto en su vientre sin ser precavida y eliminarlo de alguna manera antes o durante la fecundación cuando aun es un cigoto(y no me vengan con tonterías los religiosos que el cigoto fecundado en un sr humano, puede que si o que no, pero es peor abortarlo clandestinamente ya maduro, cuando el sistema nervioso esta desarrollado) existe el postinol (creo que así se llama) u otro medio altamente efectivo para prevenir embarazos no deseados, pero no lo hacen, ojo no es un problema de religión, moral, barbarie, o dinero, es un problema de RESPONSABILIDAD para con su propia salud, mas que religioso o católico soy lógico y actúo con la razón y estoy seguro EQUILIBRIO es la base fundamental de todo. Siempre habrá bien y mal, es decisión tuya en que lado quieres estar, pero eso si al menos como mujer cuida tu cuerpo, un útero no te vuelve a crecer si te lo extirpan o si quedas estéril, no creo que sea bonita una sesión de quimioterapia si tienes cáncer de útero, entonces cuídate. y los patas deben ser mas hombres y asumir su responsabilidad así como se dice que fueron lo suficientemente MACHITOS para acostarse con ella enfrenten las consecuencias; que la valentía no sea solo de ellas así evitaran hacer cosas como esta y no darán chance a ninguna lacra que quiera sacar provecho de ello… He dicho

32. 32 lina abellan martinez

Increible, pero podran dormir, que salvajada, SI A LA VIDA.SON SERES HUMANOS DESDE LA CONCEPCIÓN, !QUE SALVAJES, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLOS, POCO NOS VIENE DE LA MADRE TIERRA LO PEOR ES QUE PAGAN JUSTOS POR PECADORES, ES CIERTO SE ROMPE EL CORAZÓN al leer estas salvajadas.

33. 33 Erika

No todos estan hechos con fetos humanos hay algunos que estan hechos con fetos alienigenos!! Pobres inocentes!

34. 34 Emilia Martinez

SI ESOS FETOS ALIENIGENAS SON LOS QUE LA MINISTRA DE IGUALDAD BIBIANA AIDO, SE REFERÍA EL 19 DE MAYO DE 2009: QUE “UN FETO DE 13 SEMANAS ERA CLARO QUE ES UN SER VIVO, PERO QUE NO PODÍA DECIRSE QUE FUERA UN SER HUMANO PORQUE NO HAY BASE CIENTÍFICA”CURIOSAMENTE, LAS MISMA PALABRAS,LAS MISMITAS QUE PRONUNCIÓ HITLER EN 1939, AL REFERIRSE A LOS JUDIOS, LA INTENCIÓN DE UNO Y OTRA ERA EXTERMINARLOS.

35. 35 Erika

Trabajo en un laboratorio de estas grandes empresas de cosmeticas y todo lo que decis es MENTIRA! Asi es que Movilizaros para este fin de semana en la plazas de España en vez de perder el tiempo en decir barbaridades!! Rise up!!!

36. 36 Emilia Martinez

Si verdaderamente trabajaras en “esos laboratorios”
    Primero: Sabrías que es verdad, y no estarías perdiendo el tiempo leyendo este humilde Blog, sino preocupada/o de ganar dinero acallando tu conciencia con un sin fin de pretextos, el dinero, el primero.
    Segundo: Existen pruebas, incluso admitidas por algunos de “esos laboratorios” otras, circunstanciales, como es el caso de que la guardia civil cuando registró la clínica del Dr. Morín una evidencia es que los laboratorios cosméticos son los principales compradores de los “productos biosanitarios” como se le llama a los niños abortados.
    Pero te recomiendo que te des una vueltecita por esta dirección: http://blogs.hazteoir.org/farcosalud/2011/05/25/autismo-vacunas-y-aborto-provocado/
    Esta es la última entrada pero busca en el Blog y te enterarás de las pruebas que existen.

37. 37 moraima ñancuil larenas

La palabra de Dios dice…..6 cosas aborrece Jehova y aun siete abomina su alma LAS MANOS DERRAMADORAS DE SANGRE INOSENTE PROVERBIOS 6.16 .el SEÑOR JESUS TENGA MISERICORDIA……..detoda esta perversa

38. 38 maricela lara

soy yo una persona, que también recién me estoy dando cuenta, estoy reconociendo la belleza de el todo poderoso, que es dios,por favor reconoscamos…todo lo que el a creado para nosotros, es maravilloso y para rejuvenecer estar, bién por fuera, y por dentro. consumiendo nutrientes, nuestros órganos vuelven a un estodo normal, somos como una planta, que la ponemos agua y vuelve a seguir viviendo eso es omnilife hecho com productos naturales.y digamos vasta al mal.

39. 39 Alicia

Yo no soy cristiana, ni católica ni creo en ningún dios todopoderoso. pero creo en la vida y en el ser humano. El aborto es un crimen. El ser humano es humano desde el instante de su concepción. Cada vez que se debate sobre la conveniencia o no de abortar, se está debatiendo sobre la conveniencia o no de asesinar humanos.
    Lo siento por lo que piensan que el aborto es un “mal necesario” o un “mal menor”, pero cualquiera que defienda a ultranza la vida sea de un humano, de un animal o de lo que sea, cualquiera que sienta un poco de respeto por la vida de otro, no puede estar a favor del aborto.
    Y por favor! quiten esta discusión del ámbito de la religión, porque eso hace mucho más mal que bien. Hay mucha gente que está a favor del aborto sólo por estar en contra de la iglesia católica y eso no es bueno.

Gracias!

40. 40 DAV Lugo

Estimada Alicia, tu argumento desde una postura agnóstica, incluso Atea, es de personas inteligentes, y consecuentes, pero lo que exiges de quitar el derecho y el deber de la defensa de la vida al ámbito religioso, por supuesto te refieres al Cristianismo, te diré que desde el punto de vista, de libertad religiosa, los cristianos, que por otra parte somos una mayoría en todo el mundo tenemos el derecho a defender el derecho a la Vida desde nuestra Fe.
    Y por si desconoces la historia, fueron los Cristianos quienes defendieron el derecho a la vida, en en mundo gobernado por Roma, donde el aborto era aceptado y legal.
    En otras culturas no abortaban, pero los mataban al nacer, cosa por cierto que pretenden hacer con los niños que nazcan no aptos, según declaran que un recién nacido no es un ser humano, hasta las 48 horas después. ¿Como puede declararse tal barbaridad, si no se pretende con ello justificar lo que viene después? ¿no fue así, lo que precedió al Holocausto Nazi, tras pronunciar Hitler aquellas palabras: “Un Judío independiente de su edad, es clara que es un ser vivo, pero no puede decirse que sea un ser humano, porque no hay base científica para ello” Es curioso que la Srta Biabiana Aido, dijera esas mismas palabras, con esa misma frase el 19 de Mayo de 2009 en una entrevista en la radio, al referirse a un feto de 13 semanas: http://www.hazteoir.org/node/20769

Lo que no es bueno es apartar la religión, la religión cristiana ha sido la auténtica garante de los derechos humanos. eso es lo que pretenden gobiernos para logar sus fines de aborregar y manipular, y por supuesto aniquilara los débiles, enfermos y a los que no dan la talla, y que la religión en las vidas de las personas, son el muro contra el que se estrellan, no te confundas querida Alicia.
    Tú que defiendes la vida desde el ámbito del respeto a la vida sin creencias, podrás darte cuenta que no se puede excluir de ello, a los que creen, porque, mintras que tú necesitar argumentos, los que creemos, no los necesitamos, porque la vida es sagrada.

41. 41 Amelia

Dios mío, después de leer esto…me pregunto qué usarán para el jabón que encuentras en el supermercado, al menos antes sabías que era sosa y aceite cuando se fabricaba en los pueblos en casa…y ya no quiero ni pensar qué harán con nuestros difuntos en tanatorios y cementerios…¿de verdad incinerarán el ataud con el difunto?, aggg que bajo se puede llegar

42. 42 DAV Lugo

uno no se imagina de lo que se es capaz. Ahora incluso, los utilizan para potenciadores del sabor te copio un enlace donde se publica una noticia muy inquietante http://blogs.hazteoir.org/farcosalud/2011/06/03/el-sabor-inconfundible-de-la-critica/

43. 43 Karen

Aqui hay mas detalle del trafico de fetos.
    Mientras mas grande es el “especimen” mayores son las ganancias.

Añade un Comentario