El Rosario de los no Nacidos

ROSARIO NO NACIDOS EMI

El Rosario es el arma que nos concede el Corazón de Jesús para acabar con el pecado abominable del aborto.
No debemos escatimar esfuerzos en ello, y perder el tiempo en cuestiones que nos alejan de la realidad, y la realidad es que los que defendemos la vida, la inmensa mayoría,  somos cristianos, y hay algo que no debemos olvidar que si no damos testimonio de nuestra Fe y defendemos la sacralidad de la vida, como dada por Dios, no atraeremos a la conversión a aquellos que necesitan de nuestra oración para abrir su corazón a la verdad.

Quiero invitaros, como decía nuestro recordado Papa Juan Pablo II, a elevar una gran Oración mundial, por la vida desde su concepción hasta su final Natural. Este gran Pecado lo pagaremos todos, porque personas que hubieran sido buenos dirigentes mundiales, han dejado de existir, hemos cambiado la historia de cada país que ha legalizado en alguna forma el aborto, y sus consecuencias, están por llegar. Pongamos en manos de la Madre Santísima, la promesa de acabar con esta abominación.


Descripción del Rosario:

Cuentas de color Azul claro, (Ave María) en forma de lágrimas que contienen la imagen de un bebé nonato.

La Cruz en color Rojo oscuro (Padre Nuestro)

Medalla de la imagen de los Corazones Unidos de Jesús y María.

Crucifijo del Papa Juan Pablo II

Importante:

Para que tu rosario sea un sacramental y para que se cumplan las promesas, debe estar bendecido por un sacerdote católico.

El Rosario de las lágrimas de la Virgen nos fue dado por Nuestra Señora de todos a unirse en oración para poner fin al aborto.

 Promesas de El Rosario de los No Nacidos 

“… cada ‘Avemaría’ rezado desde un corazón amoroso rescatará una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto. Cuando uses este Rosario, recuerda Mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual continuamente ve el pecado de aborto ejecutado en cada momento presente.”(Nuestra Señora, 2 de Julio del 2001)

“… dile al mundo que cada ‘Padrenuestro’…rezado en el Rosario de los No Nacidos alivia Mi Corazón afligido.” (Jesús, 3 de Agosto del 2001)
“… nunca Me canso de escucharlo. Es un bálsamo para Mi Corazón herido.” (Jesús, 7 de Julio del 2001)
“Opónganse a este crimen atroz: la matanza de los no nacidos. Cada oración que rezan repara Mi Corazón que está angustiado por este pecado.” (Jesús, 6 de Octubre del 2001)
“…si conocieran el poder del Rosario que ustedes tienen en sus manos y que rezan con sus corazones, nunca lo soltarían.” (Jesús, 7 de Octubre del 2004)
“…cuando ustedes rezan Yo los protejo, al igual que el bebé es protegido por Mi lágrima en el Rosario de los No Nacidos.” (Nuestra Señora, 12 de Diciembre del 2004)

 ¿Cómo nos ha llegado este rosario único y las promesas que lo acompañan?
El 7 de Octubre de 1997, Nuestra Señora se le apareció a la vidente. Enfrente de Nuestra Señora había un rosario un poco inusual. Las cuentas del Padrenuestro eran cruces hechas de gotas de sangre. Las cuentas de las Avemarías eran lágrimas con bebés no nacidos dentro de ellas. La cruz del rosario era de un dorado brillante. Nuestra Señora le dijo que ese rosario era la forma en que el Cielo describía el arma que vencerá la maldad del aborto. Le dijo que el Cielo lloraba por el precio de este gran pecado y que la historia y el futuro de todas las naciones había sido cambiado debido a esta atrocidad contra el don de la vida de Dios.

El rosario se mandó fabricar de acuerdo a esta descripción, pero no fue sino hasta el 2001 que el rosario estuvo listo, y fue entonces que Nuestra Señora dijo: “Yo te afirmo, hija Mía, que cada ‘Avemaría’ rezado con un corazón amoroso rescatará a una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto. Cuando utilices este rosario, recuerda Mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual continuamente ve el pecado de aborto ejecutado en cada momento presente. Te doy este sacramental especial con el cual sanar Mi Corazón Maternal.”

Unos días después, Jesús se apareció a la vidente y le dijo: “La promesa más grande que les doy en relación a este rosario es que cada rosario rezado con el corazón en estas cuentas (lágrimas) hasta su terminación, mitiga el castigo hasta ahora pendiente por el pecado de aborto. Adjunto esta promesa al rosario que te dio directamente Mi Madre, ya que es particular a Su diseño y a Sus deseos. Dalo a conocer.”

Quizá valga la pena hacer un paréntesis para explicar mejor estos mensajes. Cuando tú rezas en este rosario con un corazón amoroso, el Cielo derrama la gracia para salvar un bebé de ser abortado por cada Avemaría. Es decir, si tú rezas ordinariamente un rosario al día, pueden ser salvados 53 bebés. Puedes rezar tu rosario como lo haces regularmente, sólo que al final de cada misterio se te pide incluir una jaculatoria muy breve: “Jesús, protege y salva a los no nacidos.” Y recuerda que debe ser rezado con amor en el corazón. Te estarás preguntando si puedes rezar contra el aborto con cualquier otro rosario, y la respuesta es “sí, sí puedes”, cualquier oración que brota del corazón es escuchada por Dios; pero las promesas que se han mencionado son especiales para este rosario.

 ¿CÓMO REZAR EL ROSARIO?

Levantar el rosario hacia el Cielo diciendo:

   Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores y todas las  naciones a Tu Inmaculado Corazón. 

Hacer Señal de la Cruz:

   En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Rezar las siguientes oraciones:

Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, permite que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad.  Otorga a cada alma la gracia para entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente. Padre Benévolo, ilumina cada conciencia para que vea las formas en que no está viviendo en Tu Voluntad.  Concede al mundo la gracia para cambiar y el tiempo para hacerlo.  Amén.

Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo     el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado. Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción. Amén.

  •    Recitar el Credo:

    Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.  Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.  Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.  Amén.

 Después de cada misterio, al finalizar la decena de Ave Marias:

  • Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.  Amén
  • Jaculatoria de Fátima: Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo  a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu Divina Misericordia
  • Jaculatoria de los No Nacidos: ¡Jesús, protege y salva a los No  Nacidos!

 MEDITACIONES PRO VIDA PARA LOS MISTERIOS DEL ROSARIO

Misterios Gozosos

  • La encarnación del Hijo de Dios en el seno purísimo de la Virgen María”

María sintió confusión por el saludo del Ángel, sin embargo, se regocijó por cumplir la Voluntad de Dios. Oremos para que los que estén cruzando por penas o dificultades por sus embarazos reciban la gracia de confiar en la voluntad de Dios.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias… 

  • La Visitación de Nuestra señora a su prima Santa Isabel

   Juan el Bautista saltó de gozo en el vientre de su madre. Oramos para que la gente comprenda que el aborto no se trata sobre niños que “pueden” venir al mundo, sino sobre niños que ya están en el mundo, viviendo y creciendo en el vientre de sus Madres y los cuales serán asesinados.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias… 

  • El Nacimiento del Hijo de Dios en el Portal de Belen

   Dios Mismo nació como un niño. La grandeza de  una  persona  no   depende   del   tamaño, puesto que el Rey de Reyes recién nacido es un pequeño. Oremos para que la amenaza de aborto contra los no nacidos que no alcanzan tamaño adecuado sea eliminada.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias… 

  •  La purificación de Nuestra Señora y La Presentación del Niño Jesús en el Templo

   El Niño es presentado en el Templo porque el Niño pertenece a Dios. Los niños no le pertenecen ni a los Padres ni a un gobierno. Ellos y todos nosotros, le pertenecemos a Dios.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias… 

  •  El  Niño Jesús Perdido y Hallazgo en el Templo

   El Niño Jesús estaba lleno de sabiduría, porque Él es Dios. Oremos para que toda la gente pueda ver la sabiduría de Sus enseñanzas sobre la dignidad de la vida, y podamos comprender que sus enseñanzas no son una opinión, sino que son verdad.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias… 

Misterios Dolorosos

  • La oración y Agonía de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto

   Oremos por las madres y padres que se encuentran en agonía por la tentación    de abortar a un hijo.  Que les den a ellos, la buena nueva de que existen alternativas al aborto, y que hagan uso de toda la asistencia que tienen a su disponibilidad.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias… 

  •  La Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo, atado a la columna

   Así como el Cuerpo de Cristo era desgarrado por los instrumentos de los que  lo flagelaban, también los cuerpos de los niños en el vientre de sus Madres, son desgarrados por los instrumentos de los abortistas. Oremos para que los abortistas se arrepientan por asesinar a los niños.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias… 

  •  La Coronación de Espinas de Nuestro Señor Jesucristo

   Jesús sufrió en silencio el dolor de las espinas que penetraban su cabeza. Oremos por las Madres y Padres de los niños abortados. Hay tantos que sufren la pena, el dolor y el arrepentimiento de haber tomado esa decisión que es irrevocable. Hay tantos que sufren en silencio, porque otros les dijeron que era lo normal y que no era gran cosa.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias… 

  • Jesús con la Cruz a Cuesta, camino del Calvario

  Jesús no fue condenado por el poder de la gente malvada.   Él fue condenado por el silencio de la gente buena.  El silencio siempre ayuda al opresor, nunca  a la víctima. Oremos para que nosotros nunca guardemos silencio contra el  aborto, sino que hablemos efectivamente para salvar a los niños de la muerte.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias… 

  •  La Crucifixión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo

Al meditar sobre la muerte de Cristo, recordemos las muchas mujeres que han muerto por causa de los supuestos “abortos seguros y legales”. Pidamos perdón y misericordia por ellas. Que su muerte sea, para otras mujeres, la salvación, para que no cometan ese error trágico.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias… 

Misterios Gloriosos

  • La triunfante Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo

   ¡Cristo ha resucitado! Por su Resurrección, Él ha destruido el poder de la muerte, y por ende el poder del aborto. El resultado de esta batalla por la Vida ya ha sido decidido: ¡La Vida es victoriosa! Oremos para que todos los que luchan por la vida puedan extender esta victoria a cada rincón de nuestra sociedad.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias… 

  •  La Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo a los Cielos

Al Ascender al Trono de Dios Padre, Cristo toma nuestra naturaleza humana, la cual nos fue dada en el vientre de nuestras Madres, y la lleva hacia lo más alto del cielo. Él nos demuestra que los seres humanos hemos sido creados para ser elevados al cielo y no para ser descartados al fondo de los basureros. Oremos para que el mundo entero comprenda esta verdad y rechace el aborto.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias…

  •  La venida del Espíritu Santo a los Apóstoles congregados con María Santísima

   El Espíritu Santo es el Defensor: Él ruega por nuestra causa, ya que no podemos salvarnos a nosotros mismos. Oremos para que Él nos convierta en defensores de los niños que no pueden hablar o escribir, que no pueden votar ni protestar, ni tampoco orar.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias…

  • La Asunción de Nuestra Madre María Santísima, en Cuerpo y Alma a Cielos

   La Santísima Virgen María fue asunta en cuerpo y alma al cielo porque ella es la Madre de Dios. Madre  e  Hijo  son  reunidos.   La  Asunción nos recuerda que ellos se pertenecen el uno al otro. Oremos para que la sociedad vea que no puede amar a las mujeres mientras mata a sus hijos, y no puede salvar a los niños si no ayuda a sus madres. Oremos para que la gente sea tocada de manera muy especial por la pregunta que propone el derecho a la vida “¿Porqué no podemos amarlos a ambos?”

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias…

  •  La Coronación de Nuestra Madre María Santísima, como Reina y Señora de Cielos y tierra

   Santa María es la Reina del Universo. Ella es la criatura más grande, segunda solo al mismo Dios. La Iglesia defiende la dignidad de la mujer. Oremos para que la gente comprenda que ser pro vida significa ser pro mujer, y que ser pro mujer exige ser pro vida.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias…

 Misterios Luminosos

  •  El Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo en el Jordán

   Cuando Jesús fue bautizado, la voz del Padre se escuchó decir:  “Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco.”  Todos hemos sido llamados a ser hijos adoptivos de Dios por medio del bautismo.  Oramos para que los niños en el vientre de sus Madres sean protegidos, para que puedan nacer y ser bienvenidos a la comunidad Cristiana por medio del bautismo.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias…

  • Nuestro Señor Jesucristo, se da a conocer en las bodas de Caná

 Jesús reveló su Gloria por medio del milagro en Caná.  La pareja de recién  casados es bendecida no sólo con vino, sino con la fe en Cristo.  Oremos para que los matrimonios sean fortalecidos, enraizados en el Señor y abiertos al don de la nueva vida.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias…

  • Nuestro Señor Jesucristo, proclama el Reino de Dios y llama a la conversión

   “Arrepiéntanse y crean en la Buena Nueva.”  Oremos para que estas primeras palabras de Jesús en su ministerio público, puedan ser escuchadas por todos los que han cometido abortos.  Que sepan que el Señor los llama a la conversión y que puedan experimentar un arrepentimiento de entrega a la vida.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias…

  •  La Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo, en el monte Tabor

Cristo es transformado en el Monte, los discípulos ven su Gloria.  Que los ojos de todo el mundo sean transformados y que puedan ver en cada vida humana el reflejo de la Gloria del mismo Dios.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias…

  • Nuestro Señor Jesucristo, nos entrega la Eucaristía

   “Éste es mi cuerpo, entregado por ustedes.”  La Eucaristía nos enseña cómo  vivir y cómo amar.  Oremos para que los Padres de familia, quienes sacrifican a los bebés por sus propios intereses, aprendan a hacerse a un lado para el propio bienestar de sus bebés.

Un Padrenuestro…  diez Avemarías…  jaculatorias…

(Meditaciones de Sacerdotes por la Vida, cedidas por el Padre Frank Pavone)

ORACIONES PARA DESPUÉS DEL ROSARIO

Ofrecemos las siguientes oraciones por las intenciones del Santo Padre y las necesidades de la Iglesia:

 Padrenuestro… Avemaría… Gloria…

Dios te Salve, María Hija de Dios Padre, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.

Dios te Salve, María Madre de Dios Hijo, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.

Dios te Salve, María Esposa de Dios Espíritu Santo, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.

Dios te Salve, María Templo, Trono y Sagrario de la Santísima Trinidad. Gloria al padre al hijo y al Espíritu Santo, Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amen.

Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra.  Dios te Salve.  A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros ésos Tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto Bendito de Tu vientre, Oh Clemente, Oh Piadosa, Oh Dulce Virgen María.  Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.  Amén.

Oremos: Oh Dios, cuyo unigénito Hijo, con su Vida, Muerte y Resurrección, nos alcanzó el premio de la vida eterna, concédenos a los que recordamos estos misterios del Santo Rosario, imitar lo que contienen y alcanzar lo que prometen, por el mismo Jesucristo nuestro Señor.  Amén.

Oh María, Madre de Jesús y Madre nuestra, nos dirigimos a Ti en este día, ya que fuiste Tú la que dijiste “SI” a la vida. “Concebirás y darás a luz a un Hijo”, dijo el ángel. Sin importar la sorpresa y la incertidumbre que esto te causaría, Tú dijiste “SI”. “Hágase en mí según tu palabra”.Santa María, oramos hoy por todas las Madres que tienen miedo de ser Madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos. Intercede por ellas, para que Dios les conceda la gracia de poder decir “si” y el valor de llevar a plenitud su embarazo. Que reciban la gracia de rechazar la falsa solución del aborto. Que puedan decir como Tú, “Hágase en mi según Tu Palabra”. Que puedan vivir y sentir la ayuda de todos los cristianos y sepan que la paz viene al hacer la voluntad de Dios.

  Letanías en Respuesta al Aborto

Señor, ten piedad de nosotros.  Señor, ten piedad de nosotros

Cristo, ten piedad de nosotros.  Cristo, ten piedad de nosotros

Señor, ten piedad de nosotros.  Señor, ten piedad de nosotros

Cristo, óyenos. Cristo óyenos.

Cristo, escúchanos. Cristo escúchanos.

Ahora todos responden:…. Ten piedad de nosotros

Dios Padre, Creador del mundo…

Dios Hijo, por quien todo fue creado…

Dios Espíritu Santo, Señor y Dador de Vida…

Señor Jesús, Principio y Fin…          

Señor Jesús, Camino, Verdad, y Vida…      

Señor Jesús, Resurrección y Vida…

Señor Jesús, Palabra Eterna de Vida…       

Señor Jesús, que moraste en el vientre de la Virgen María…

Señor Jesús, Tú que amas a los pobres y a los débiles…

Señor Jesús, Defensor de los indefensos…

Señor Jesús, Pan de Vida…

Por cada pecado cometido en contra de la vida…  

Por el pecado del aborto…

Por el asesinato diario de los niños inocentes…      

Por el derramamiento de sangre en toda nuestra nación…

Por el clamor silencioso de todos Tus hijos…          

Por el asesinato de tus futuros discípulos… 

Por el abuso de las mujeres por el aborto…            

Por el silencio de Tu gente…            

Por la indiferencia de Tu gente…

Por la cooperación de Tu gente en esta tragedia…

 Ahora todos responden:…..Señor, atiende nuestra suplica.

Por nuestras hermanas y hermanos no nacidos que son asesinados por el   aborto…

Por los hermanos y hermanas no nacidos en peligro de aborto…

Por nuestros hermanos y hermanas que han sobrevivido al aborto…

Por las Madres que han tenido abortos…

Por las Madres que sufren la tentación de tener un aborto…

Por las Madres que sienten la presión de tener un aborto…           

Por la Madres que han rechazado el aborto…

Por los Padres de los niños abortados…

Por las Familias de los niños abortados…

Por las Familias de los que han sido tentados por tener un aborto…

Por los abortistas…

Por los que asisten y cooperan con los abortos…

Por los doctores y las enfermeras, que puedan cultivar la vida…

Por los líderes de gobierno, que puedan defender la vida…

Por el clero, que puedan hablar a favor de la vida…

Por el movimiento pro vida…

Por todos los que hablan, escriben y trabajan por eliminar el aborto…

Por todos los que ayudan a proveer alternativas al aborto…

Por todos los que promueven la adopción…

Por los grupos pro vida nacionales y locales…

Por la unidad en el movimiento pro vida…

Por el valor y la perseverancia del trabajo pro vida…

Por los que sufren de rechazo y ridiculez por su posición a favor de la vida…

Por los que han sido detenidos por defender la vida…        

Por los que han sido maltratados y lastimados por defender la vida…

Por los profesionales de leyes…

Por los jueces y las cortes…

Por los policías…

Por los educadores…

Por los profesionales de los medios de comunicación…

Ahora todos responden:……Te damos gracias Señor

En acción de gracias por los niños salvados del aborto…

En acción de gracias por las Madres salvadas y sanadas del aborto…

En acción de gracias por los que antes apoyaban el aborto y ahora defienden la  vida…

En acción de gracias por todos los que se oponen al aborto…

En acción de gracias por el llamado a ser parte del movimiento pro vida…

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo…Ten piedad de nosotros

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo…Óyenos, Señor

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo…Ten piedad y Misericordia de nosotros

 Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros,  ¡Oh Virgen Gloriosa y Bendita!   Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. Amén.

Oremos: Dios todopoderoso, Tú has creado todo por medio de Tu Hijo Jesucristo. Él venció el poder de la muerte por medio de Su Misterio Pascual. Que todos los que se confiesan ser cristianos, promuevan la Santidad de la Vida y que te sirvan fielmente, por El mismo Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Finalizamos haciendo la Señal de la Cruz: En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.

Estas son Las gracias  y promesas:

Cada Avemaría que se rece con un corazón amoroso salvará un bebé de ser abortado, es decir, pueden ser salvados 50 bebés por cada Rosario.
Cada ‘Padrenuestro’ que se reza en el Rosario de los No Nacidos alivia el Corazón afligido de Jesús.
Detiene el Brazo de la Justicia.
Es una parte integral de la Victoria de María, tanto en los corazones como en el mundo.
Cambia los corazones de las mamás que están considerando el aborto.
Es un regalo del Cielo.
Las oraciones que se hacen con el Rosario de los No Nacidos son protección y consuelo para los bebés no nacidos.
Cuando se reza esta oración especial (el Rosario de los No Nacidos), se combate la guerra en el vientre materno y la guerra en el mundo.
Cuando se reza el Rosario de los No Nacidos, se cuenta con la protección de María.
Si en un grupo, sólo una persona lo tiene, es como si todos lo tuvieran.
Los efectos originados al rezar el Rosario de los No Nacidos son mucho más poderosos que cualquier bomba nuclear.
El Rosario de los No Nacidos es el arma más poderosa en contra del pecado del aborto.
Los Brazos de Misericordia de Jesús se extienden hacia el mundo a través del Rosario de los No Nacidos
El Rosario de los No Nacidos se ha dado al mundo durante este siglo a fin de luchar, proteger y salvar la vida de los bebés no nacidos. Es el arma elegida que el Cielo da en estos tiempos difíciles.
Con el Rosario de los No Nacidos podemos vencer la cultura de la muerte, podemos ser victoriosos sobre el aborto. Podemos salvar almas.
El Rosario de los No Nacidos es el arma de elección del Cielo para derribar las barreras de las mentiras de Satanás, y revelar la verdad a toda la gente y a todas las naciones; un corazón a la vez.
El Rosario de los No Nacidos ¡salva vidas!
El Rosario de los No Nacidos es lo que une al Cielo y la tierra y equilibra la balanza de la justicia en el momento presente.
La devoción y el Rosario de los No Nacidos pueden cambiar el curso de la historia humana.
Al rezar con el Rosario de los No Nacidos hacemos reparación a los Corazones Unidos de Jesús y María por los abortos ya cometidos.
Cada Avemaría que se reza en el Rosario de los No Nacidos acerca más la victoria de Jesús.
La promesa más grande que Jesús da es esta:
Cada rosario rezado con el corazón en las cuentas del Rosario de los No Nacidos hasta su terminación mitiga el castigo hasta ahora pendiente por el pecado del aborto.

Más información sobre el Rosario,  Misterios Pro vida, promesas, mensajes y su importancia para el mundo: 

http://www.amorsanto.com/index.htm y

http://www.rosaryoftheunborn.com/store/pc/viewcontent.asp?idpage=16

 

48 Respuestas a “El Rosario de los no Nacidos”


  1. 1 Emilia
  2. 2 MARIA LUISA AVILEZ

    queridos hermanos en cristo jesus.soy devota del saanto rosario me gustaria me informaran donde conseguir el rosario de los ninos no nacidos. que Dios los bendiga.

  3. 3 Emilia
  4. 4 emilio ruiz ocaña

    Gracias sean dadas al Altísimo por su Hija predilecta María y por el Amor que nos tiene a cada uno y a la Humanidad entera.Llama la atención y colma de asombro los caminos inescrutables de su infinita Misericordia.Alabado y Bendito sea por siempre su Santo Nombre.Gracias le sean dadas eternamente junto a y con los Santos Ángeles pues nos rescata cada día de nuesra pobreza y miseria. En términos cósmicos e históricos hace ya 10 años que en lo que se refiere al tiempo y también al espacio, tuvo que ser el Espíritu Santo, quien me inspirara veneración y loa por el segundo y minuto oculto en el Padre y en su preciosa Creación, momento de la Encarnación del Verbo en las purísimas entrañas de Nuestra Señora, Madre de Dios y Madre nuestra.Madre de la Iglesia y Madre del mundo entero, Señora del futuro. Gracias a votros por el inmenso bien que haceis con esta página.Que Dios os bendiga siempre y unidos a Benedicto XVI sigamos la tarea de combatir el mal de este mundo y al maligno.Para que sean salvas todas las almas.

  5. 5 Dolores Beatriz Lopez

    Vivo en venezuela Dto capital ciudad caracas estoy interesada en adquirir el rosario de los No Nacidos donde lo puedo adquirir ya que me he dirigidos a distintas iglesias de la capital y sitios donde venden todo lo relacionado con cosas religiosa y no lo tienen digame en donde lo venden se los voy agradecer ya que pienso difundirlo en todas las personas de mi entorno y los que vaya conociendo ya que me parece muy importante difundirlo en estos momentos de crisis en que estamos viviendo se lo sabre agradecer Queda atentamente Dolores Beatriz lópez gracias que dios los ilumine siempre

  6. 6 mirian

    gracias por publicar este rosario me hacia mucha falta que Dios bendiga sus acciones por siempre tratare de difundir el rosario a los ninos no nacidos tengo la seguridad que Jesus y nuestra madre del cielo nos escuchara Amen

  7. 7 Guadalupe de Escla

    Soy catequista para adutos que no han recibido los Sacramentos de Bautismo y Comunión y gracias a Dios me regalaron un Rosario de los niños no nacidos. Antes de que llegara a mis manos lo habían regalado a tres miembros de una familia pero no lo aceptaron, porque lo consideraban un compromiso. Apartir del 25 de julio del 2010, junto con las otras catequistas y los catequizandos tenemos la devoción de rezar este Rosario. Sin embargo estoy interesada en obtener otros rosarios, para que cada catequista tenga el suyo; también entre los catequizandos hay interesados. La guía para rezar el Santo Rosario, no tiene los Misterios Luminosos. Es una gracia y una bendición unirnos en oración por los indefensos hijos de DIOS
    PANAMÁ, La Chorrera, Parroquía San Francisco de Paula

  8. 8 Paloma

    Desde hace un mes distribuyo los “rosarios de los no nacidos” en España. Os dejo aquí el link de mi blog con el contacto:
    http://tiempoparalafamilia.blogspot.com/2011/02/rosario-de-los-no-nacidos.html
    Unidos en oración por los no nacidos.

  9. 9 enrique aguilar

    buenos dias “la guadalupana” pone en venta estos rosarios en medellin colombia alos tel.(4)3115018,(4)2684955,cel.3113054238.
    hecho en mexico.

  10. 10 enrique aguilar

    buenos dias,pueden visitar mercado libre y en buscar poner rosarios de los niños no nacidos, y podran ver mis calificaciones otorgadas por mas de 200 ventas en todo colombia de articulos religiosos somos “la guadalupana” mexico df ahora en medellin,colombia.
    enriquerolex@hotmail.com

  11. 11 myriam

    hola,que bien que este rosario se este vendiendo en colombia los felicito por esto y a propagar este rosario con fervor.

  12. 12 ENRIQUE AGUILAR

    SI ESTE ROSARIO O CAMANDULA COMO LA LLAMAN EN COLOMBIA ES LA ORIGINAL HECHO EN MEXICO EN MONTERREY Y ESTAN A LA VENTA EN “LA GUADALUPANA”
    LOS ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA Y PAIS DE SURAMERICA.
    “LA GUADALUPANA” PUEDEN CONSULTAR TAMBIEN POR MERCADOLIBRE COLOMBIA SOMOS MERCADO LIDER.

  13. 13 dalila valdez

    quiero octener un rosario y el libro para meditarlo, flayers

  14. 14 Emilia Martinez

    En México lo distribuye Arcangel San Rafael, en Colombia en post más abajo te lo indican.
    No obstante si escribes en un buscador comprar rosario de los no nacidos te saldrán las páginas donde hacerlo, así puedes ver la más adecuada para tu pais, lo digo por el tema de gastos de envío que en el caso de España, cuando los he pedido han superado el importe de los Rosarios en sí.

  15. 15 jacob espin ordas

    ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR UN ROSARIO DE ESTOS?

  16. 16 DAV Lugo

    ¿De que País eres? En México lo distribuye Arcangel San Rafael y aquí también: Desde hace un mes distribuyo los “rosarios de los no nacidos” en España. Os dejo aquí el link de mi blog con el contacto:
    http://tiempoparalafamilia.blogspot.com/2011/02/rosario-de-los-no-nacidos.html
    Unidos en oración por los no nacidos.

  17. 17 magdimir aguilera

    donde puedo comprar el rosario, yo vivo en italia ciudad de napoli y me gustaria difundir es rosario de los no nacidos entre las personas conocidas donde en italia lo puedo comprar. gracias

  18. 18 DAV Lugo

    En Italia no lo sé , si miras los comentarios verás que hay distintos proveedores, un saludo y gracias

  19. 19 BELEN

    ME GUSTARIA TENER UN ROSARIO

  20. 20 andres restrepo

    vivo en medellin colombia estoy interesado en adquirir el rosario osea la camandula de los niños no nacidos por favor digamen que debo de hacer gracias andres

  21. 21 DAV Lugo

    magdimir aguilera
    si lee más arriba tiene la respuesta, le copio, un saludo:

    buenos dias “la guadalupana” pone en venta estos rosarios en medellin colombia alos tel.(4)3115018,(4)2684955,cel.3113054238.
    hecho en mexico.

  22. 22 DAV Lugo

  23. 23 maria rosa

    me interesa hacer pedidos del rosario de los no nacidos…vivo en colombia donde los puedo comprar en colombia???

  24. 24 JAZMIN SARMIENTO

    ESTOY MUY INTERESADA EN COMPRAR EL ROSARIO VIVO EN BOGOTA, DONDE Y COMO PODRIA ADQUIRIRLO… MUCHAS GRACIAS

  25. 25 DAV Lugo

    La dirección donde deben contactar es en la pagina web de arcángel san rafael, son ellos quienes los distribuyen.

  26. 26 DAV Lugo

    magdimir aguilera si lee más arriba tiene la respuesta, le copio, un saludo: buenos dias “la guadalupana” pone en venta estos rosarios en medellin colombia alos tel.(4)3115018,(4)2684955,cel.3113054238. hecho en mexico.Rechazar  | Responder  | Edición rápida  | Editar  | History  | Spam | Enviar a la Papelera

  27. 27 claudia ventura

    favor darme información donde adquirir rosario de no nacidos

  28. 28 nancy carrillo

    disculpen por favor me podrian decir donde puedo comprar este rosario??

    yo acabo de perder a unos gemelitos en mi tercer mes de embarazo y me gustaria tener este rosario por favor diganme donde lo puedo comprar vivo en monterrey nuevo leon

  29. 29 DAV Lugo

    ya se lo indicamos algo más arriba, lea los comentarios

  30. 30 DAV Lugo

    ya se lo indicamos algo más arriba, lea los comentarios

  31. 31 DAV Lugo

    Lea los comentarios, allí se indica donde puede comprarlos

  32. 32 euge

    diosesvida.com.ar (concienta sobre el aborto)

  33. 33 Cecilia Rojas Sanabria

    Me gustaria saber donde puedo conseguir el rosario y denario de los niños no nacidos. Ya que soy devota de la Virgen de Guadalupe. gracias

  34. 34 Rosa toriello yannini

    Yo vivo en Mexico DF, y me gustaria saber si lo puedo conseguir aqui. gracias por sus atencion.

    Rosa

  35. 35 DAV Lugo

    Sí, de hecho, es en Mexico donde los distribuyen.
    Hay una pagina web: arcangelsanrafael.com

  36. 36 yazmin monroy

    yo no aborte y a pesar de ser madre soltera y de que juzgaran, de burlas, criticas, no me importo y deje que mi hija Mariana Franco Monroy naciera y luego en una visita otorgada por la comisaria segunda de familia a su padre Jose Luis Franco, la niña cayo de un quinto piso en chapinero en extrañas circunstancias, es doloroso.

  37. 37 yazmin monroy

    mi bebe falleció, por un descuido o lo que sea perdí a mi bebe. Finalmente otro decidió

  38. 38 DAV Lugo

    Cuanto Loo siento amiga, Dios, lo tiene a su cuidado, hssta que os volváis a reunir.
    Que Dios te bendiga

  39. 39 DAV Lugo

    Dios es el mejor de los jueces, y te honran tus buenos sentimientos
    Que Dios te bendiga

  40. 40 DAV Lugo

    En arcangelsanrafael.com

  41. 41 lourdes thaily

    Mis papas tienen un rosario de bebes no nacidos nunca le preste atencion, y hace unos dias llegaron y nos platicaron asombrados que en el quinto misterio en el 3er ave maria desaparecio un bebe y estaban a sombrados por que anterior mente no le faltaba ninguno. Querra decir este suceso algo?, despues de unos dias fui ala casa de mis papas y cuando sujete el rosario para admirar en donde le faltaba el neonato el rosario se desprendio del eslabon que lo unia ala lagrima siguiente, pero el eslavon no lo jale fuerte. Solo senti que me acariciaron la mano y se desprendio, lo mas solprendente es que el eslavon que lo sujetaba a la lagrima siguiente no estaba abierto. *alguien me puede explicar por que a mi me paso eso?

    No se rompio simplemente se desprendio y no estaba abierto el eslabon ?

  42. 42 SOLEDAD

    UIERO UN DENARIO DENIÑOS NO NACIDOS PORFIS A CHILE

  43. 43 DAV Lugo

    Sta. Soledad, nosotros no lo distribuimos. Lo fabrican y venden en.México, en http://www.arcangelsanrafael.com/

  44. 44 DAV Lugo

    Nosotros no distribuimos el Rosario de los malnacidos lo venden y fabrican en http://www.arcangelsanrafael.com/

  45. 45 Andrea

    Necesitaria URGENTE un denario de los no nacidos. Vivo en Argentina. Como podré conseguirlo? Agradeceria tu pronta respuesta! Saludos y Dios los bendiga!

  46. 46 jesus martinez

    que dios bendiga y colme de salud a todo ser humano que resa el santo rosario de los no nacidos anlmo y mucha fe hoy y siempre y que la presiosisima sangre de cristo jesus los cubra hoy y siempre y que la virgen maria de guadalupe los cubra con su santo manto muchas bendiciones nos veremos en el cielo AMEN

  47. 47 vivian hammitt

    vivo en houston texas donde puedo adquirir el rosario de los ninos aqui?? les agradecer mucho si informacion

  48. 48 DAV Lugo

Añade un Comentario